- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

12/06/2011 I Deportes I Sigue sin poder sumar de a tres

Almirante Brown cayó por 1 a 0 frente a MEDEA, en Villa Libertador de la capital cordobesa. El Auriazul de Malagueño continúa sin conseguir claridad en el área.

Almirante Brown cayó, por 1 a 0, en condición de visitante frente a MEDEA. El único gol del encuentro fue marcado por Osvaldo Sánchez a los 24 minutos de la primera parte. El arbitraje del encuentro estuvo a cargo del señor Marcelo Salguero.

Una tarde calurosa albergaba el encuentro que disputaría el local MEDEA frente a Almirante Brown. Ambos equipos llegaban a este encuentro con tan solo un punto en la tabla y la con la necesidad de conseguir el triunfo.

Desde el primer minuto de juego el encuentro comenzó a tomar el camino del pelotazo ya que, la mala condición del campo de juego, hacia casi una misión imposible jugar la pelota al piso. Pero,  jugar al pelotazo en el estadio de MEDEA no era del todo una decisión errónea ya que por su pequeña dimensión les podía permitir a cualquiera de los dos equipos quedar mano a mano con los arqueros.

MEDEA fue quien llegó primero, ya que tras un pelotazo Andrés Urbano quedó solo frente a Marcos Ortiz pero este le ganó la pulseada quedándose con el remate.

El Auriazul, tan solo 2 minutos después, contestó a este ataque del local a través de un tiro libre de David Moreno el cual se estrelló en el travesaño.

Luego del remate de Moreno, el encuentro volvió a tomar el camino del pelotazo el cual le funcionaba mejor a MEDEA ya que, a los 24 minutos y a través de este medio, le quedaría la pelota a Osvaldo Sánchez quien con un potente remate cruzado venció a Ortiz y decretando el 1 a 0.

Tras el gol el conjunto dirigido por Roque Ramallo salió con todo a buscar el empate pero se le complicaba a la hora de arrimar peligro al área ya que la defensa local estaba muy bien plantada y tan solo se podía llegar con remates de media distancia que no incomodaban a Mario Álvarez.

Ya en el segundo tiempo, a los 7 minutos del mismo y nuevamente a traves de un pelotazo Urbano quedó otra vez cara a cara con Ortiz y nuevamente el “1” se quedó con el remate.

Desde de esa jugada todo fue del Almirante ya que el conjunto de Villa El Libertador retraso sus líneas, dejándole la pelota al Auriazul, pero este no encontraba claridad a la hora de llegar al arco.

Tan solo lograba arrimar peligro por medio de remates de media distancia, primero con un remate de Diego Bustos desde la mitad de la cancha que dió en el travesaño y por un tiro libre de David Moreno, a los 11 que salió rozando el palo.

Brown continuaba atacando con algún que otro remate de media distancia que no incomodaban al seguro arquero Mario Álvarez.

La última oportunidad que se le presento al conjunto de Roque Ramallo fue a los 32 minutos por medio de un cabezazo de Emanuel Ontivero que viajaba con destino de gol pero Álvarez, con grandes reflejos, la contuvo.

Así terminó el encuentro con un Almirante Brown que dominó la mayor parte del partido pero no pudo encontrar claridad a la hora del último toque.

Síntesis del Partido:

MEDEA: Mario Álvarez, Jorge Jaime, Franco Gauto Coll, Federico Cepeda, Ángel Ibáñez, Juan Méndez, Lisandro Salguero, Carlos Giménez, Andrés Urbano, Joel Luna, Osvaldo Sánchez. DT: Miguel Ángel Marino Banco: Marcos Bulacio, Iban Cepeda, Samuel Pietri, David Gimenez, Gonzalo Coll.

Almirante Brown: Marcos Ortiz, Mario Díaz, Matías Rojas, Lucas Maldonado, Alejandro Britos, David Moreno, Ezequiel Álamo Asís, Alan Ramallo, Kevin Ramallo, Gabriel Cena, Diego Bustos. DT: Roque Ramallo Banco: Sergio Zorzini, Horacio Zorzini, Emanuel Ontivero, Mauro Aguirre, Federico Maldonado.

Goles: 24m Osvaldo Sánchez (M).

Cambios: ST al comenzar: Horacio Zorzini por Matías Rojas (AB), 9m Emanuel Ontivero por Mario Díaz (AB), 12m Gonzalo Coll por Lisandro Salguero (M) y Federico Maldonado por Ezequiel Álamo Asís, 18m David Gimenez por Joel Luna (M).

Amonestados: 4m Lisandro Salguero (M), 11m Matías Rojas (AB), 22m Federico Cepeda (M), 42m Ángel Ibáñez (M). ST: 28m Andrés Urbano (M), 39m Osvaldo Sánchez (M).

Expulsados: No hubo

Árbitros: Marcelo Salguero. A1: Diego Altamirano. A2: Fernando Rekers.

Tercera especial: MEDEA 3 (Eber Castillo 2, Valquinta)- Almirante Brown 1 (Rodrigo de Torres)

 

 


 

Informe: Aldo Emanuel Navarro.

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /