- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

01/08/2011 I Deportes I Almirante Brown ganó el clásico regional ante Calera Central

El auriazul de Malagueño, venció por 3 a 0 al representativo de La Calera. El técnico Rubén Naon acertó con los cambios para que el auriazul logre su primera victoria en el torneo de la Primera B cordobesa.

Almirante Brown derrotó, en condición de visitante, por 3 a 0 a Calera Central y se quedó con el clásico regional, fue la primera victoria en el torneo del conjutno auriazul de Malagueño. Los goles fueron marcados por Ezequiel Álamo Asís a los 33 minutos y por Federico Maldonado, en dos ocasiones, a los 37 y 40 minutos todos en el segundo periodo.

La tarde del sábado tenía un clima bien invernal, con una temperatura no mayor a los 10 grados. Almirante Brown llegaba a La Calera en busca de reverir la su mal comienzo de torneo.

A los 30 segundos el conjuto de La Calera casi se encuentra con la apertura del marcador tras una mala salida del arquero Auriazul que le permitió a Darío Lovalvo definir por encima del mismo, pero su remate salio rozando el palo.

Recién a los 11 minutos tendría una gran oportunidad el Auriazul tras un corner que rechazo la defensa quedándole a Alejandro Britos quien le dió de bolea pero Luciano Villareal, con altos reflejos, la sacó del ángulo.

De hay en mas el encuentro se tornó más trabado con ambos equipos tratando de tomar la iniciativa del partido pero no encontraban precisiones en el último pase.

Ya en el segundo tiempo, de entrada el técnico Rubén Naon metió mano en el banco y puso a Federico Maldonado y Gabriel Cena para darle mas poder ofensivo al equipo y estos no lo defraudaron ya que, junto a Claudio García, hacían temblar a la defensa local.

Tras los cambios el Almirante se adueño de la pelota y del partido, Claudio García encontró en Federico Maldonado y en Gabriel Cena a dos grandes aliados a la hora de atacar, generando varias situaciones de gol pero faltándole el último toque.

Recién a los 33 minutos llegaría el tan merecido gol para el Auriazul a través de otro de los ingresados en el segundo periodo como lo fue Ezequiel Álamo Asís quien, tomó un pase de Gabriel Cena y con un toque sutil se la picó al arquero Matías Pedraza.

Tras el gol el conjunto local trato de salir a buscar el partido pero, tanto el medio campo del Almirante como los defensores, principalmente Adrián Sánchez como el debutante German Gimenez, se encontraban muy bien parados impidiendo cualquier llegada al arco.

Y por el afán de salir a buscar el empate Calera Central dejo muchos espacios en defensa que Brown supo aprovechar ya que, a los 37 minutos y tras una excelente jugada de Gabriel Cena que eludió a dos jugadores en el área logrado sacar su remate al arco pero Pedraza lo contuvo a medias quedándole el rebote a Federico Maldonado quien solo frente al arco decretó el 2 a 0.

Y tres minutos más tarde nuevamente Federico Maldonado recibió la pelota de un lateral, eludió a dos jugadores locales y con un potente remate quebró la defensa del arquero Pedraza decretando el 3 a 0 final.

Así terminó el encuentro con un Almirante que fue más que su rival y tras los recambios acertados del entrenador Rubén Naon se quedo con la merecida victoria.

Calera Central: Luciano Villareal, Fernando Landriel, Diego mercado, Maximiliano Ceballos, Franco Forgioni, Gastón Martínez, Matías Zarate, Maximiliano Villareal, Joel Oviedo, Darío Lovalvo, Rodrigo Oliva. DT: Héctor Salazar. Banco: Matías Pedraza, Lucas Santillán, Leonardo Romero, Luís Moran, Emiliano Pólti.

Almirante Brown: Marcos Ortiz, Adrián Sánchez, Matías Rojas, Alejandro Britos, Ariel Sosa, German Gimenez, Alexis Roldan, Eber Bertino, Diego Bustos, David Moreno, Claudio García. DT: Rubén Naon. Banco: Sergio Zorzini, Ezequiel Álamo Asís, Horacio Zorzini, Gabriel Cena, Federico Maldonado.

Goles: ST. 33m Ezequiel Álamo Asís, 37m y 40m Federico Maldonado (AB).

Cambios: ST al comenzar. Federico Maldonado por Matías Rojas y Gabriel Cena por Alexis Roldan (AB), 8m Ezequiel Álamo Asís por Alejandro Britos (AB), 9m Emiliano Pólti por Rodrigo Oliva (CC), 25m Matías Pedraza por Luciano Villareal (CC) y 27m Luís Morón por Darío Lovalvo (CC).

Amonestados: ST: 34m Diego Bustos (AB).

Expulsados: 38m Maximiliano Villareal (CC)

Árbitros: Marcelo Núñez A1. Emanuel Murua A2. Miguel Lopresti

Tercera especial: Calera Central 2 (Maximiliano Salinas y Cristian Gómez) – Almirante Brown 1 (Isaías Quinteros).

 

 


 

Informe: Aldo Enamuel Navarro

 


 

 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /