- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

15/08/2011 I Deportes I Almirante Brown cayó 2 a 1 con Libertad en Malagueño

El conjunto auriazul de Malagueño fué derrotado en el inicio de la segunda ronda del grupo 1 de la primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Diego Bustos, el capitán del equipo, marcó sobre el final del partido el descuento para Brown.

Almirante Brown, cayó en condición de local, por 2 a 1 frente a Libertad. Los goles para el conjunto de Camino a Chacra de la Merced fueron marcados por Adrian Martínez a los 27 de la parte inicial y por Edgar Espinoza a los 24 del complemento mientras que, Diego Bustos descontó para el Auriazul, a los 45 minutos de la parte final.

Antes de comenzar el partido de primera división se enfrentaron, como es habitual en la Liga Cordobesa de Fútbol, las terceras especiales de ambos equipos; en este encuentro el conjunto auriazul, dirigido por Cristian Batal, consiguió empatar 1 a 1 con dos jugadores menos. Los goles fueron marcados por Martin Cabrera de Penal, para Brown y por Esteban Mota para Libertad.

En el encuentro principal, a tan solo 2 minutos el conjunto local avisaría con un remate de Diego Bustos que el arquero Leonardo González saco al córner. 8 minutos más tarde contestaría la visita con un remate de media distancia de Carlos Toranzo que contuvo Marcos Ortiz.

De ese momento el partido tomo el camino de las imprecisiones donde ninguno de los dos equipos podía llegar con claridad a las áreas. Recién a los 27 minutos llegaría el visitante y se pondría en ventaja, tras un córner que cayó en la puerta del área quedándole a Adrian Martínez quien con un potente remate quebró la defensa del arquero Ortiz.

Dos minutos más tarde, el Almirante tendría una inmejorable oportunidad de gol, en los píes de Alexis Roldán quien recibió un pase de Claudio García, quedando mano a mano con el “1” visitante pero este le contuvo el remate.

Ya en el segundo tiempo el técnico Rubén Naon puso en cancha a Gabriel Cena para ir con todo a buscar el empate. El Almirante con el ingreso de Cena comenzó a dominar el encuentro ya que, el mismo junto a Claudio García, hacían jugar al equipo local. Pero en el mejor momento del Auriazul, Libertad, sin merecerlo, encontraría el 2 a 0 a los 24 minutos, a través de un tiro libre que sobró a todos, excepto a Edgar Espinoza quien de cabeza la envió al fondo de la red.

Tras el segundo gol, la visita se replegó reforzando su defensa e impidiéndole llegar al Auriazul con claridad.
Recién a los 45 minutos cuando el partido ya se moría el auriazul encontraría el descuento tras un córner que peino Federico Maldonado quedándole a Diego Bustos quien de tijera convertiría el 2 a 1 final.

Síntesis del Partido:

Almirante Brown: Marcos Ortiz, Matías Bustos, David Moreno, Eber Bertino, Ariel Sosa, Germán Giménez, Alexis Roldan, Diego Bustos, Federico Maldonado, Ezequiel Álamo Asís, Claudio García. DT: Rubén Naon. Banco: Martin Cabrera, Matías Rojas, Manuel Bustos, Gabriel Cena, Alan Bertino.

Libertad: Leonardo González, Lucas Chavarría, Edgar Espinoza, José Mota, David Martínez, Mariano Ledesma, Adrian Martínez, Renzo Márquez, Pablo Ezcada, Carlos Toranzo, Ezequiel Ezcada. DT: Alfredo Rodríguez. Banco: Roberto Torres, Cristian Domínguez, Miguel Cieri, Jonathan Martínez, Adrian Cueva.

Goles: PT: 27m Adrian Martínez (L). ST: 24m Edgar Espinoza (L), 45m Diego Bustos (AB).
Cambios: ST al comenzar: Gabriel Cena por Alexis Roldan (AB), 11m Alan Bertino por Ezequiel Álamo Asís (AB), 26m Miguel Cieri por Mariano Ledesma (L) y Manuel Bustos por Germán Giménez (AB) 28m Cristian Domínguez por Lucas Chavarría (L), 30m Adrian Cueva por Carlos Toranzo (L).
Amonestados: 23m José Mota (L). ST: 7m Eber Bertino (AB), 9m Marcos Ortiz (AB), 33m Matías Bustos (AB), 35m Cristian Domínguez (L), 46m Claudio García (AB).
Expulsados: 33m Miguel Cieri (L).
Árbitros: Martin Bravo A1: Edgar Villareal A2. Sebastián Ibáñez.
Tercera especial: Almirante Brown 1 (Martin Cabrera) - Libertad 1 (Esteban Mota).


Informe Aldo Emanuel Navarro.


 

 

Foto Galería

  • :: Ampliar foto ::

    La Reserva de Almirante Brown

  • :: Ampliar foto ::

    Marcos Ortiz, el arquero de Brown.

 

Otras Noticias

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /