- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

30/11/2011 I Deportes I Enzo Cuello participó del partido de las estrellas de la Liga Cordobesa de Fútbol

El jugador oriundo de Yocsina, considerado el mejor de la Primera A participó del evento junto o los jugadores que mejor se desempeñaron en los equipos del fútbol local.

Enzo Cuello, jugador oriundo de Yocsina, participó del partido de las estrellas de la Liga Cordobesa de futbol.
El mismo es considerado como el mejor jugador de la Primera A del último campeonato del fútbol de Córdoba y el viernes jugó junto a los jugadores más destacados de la primera A frente a los mejores jugadores de la B.

Así se lo presentó, a Enzo Cuello, en el diario Día a Día del sábado, medio que cubrió el evento: El otro Enzo. "Seguilo al 8 de la A. La rompe. Se llama Enzo Cuello”. La recomendación llegó apenas el partido comenzó. Es que Enzo Cuello es, según los que conocen bien de adentro el fútbol local cordobés, el mejor jugador de la Liga. Ni más ni menos.
¿Quién es Enzo Cuello? Un pibe de 23 años que vive en Malagueño. Que juega en Parque. Y que de lunes a sábado demora 50 minutos en colectivo desde Yocsina hasta bajarse en la Ruta 20 para entrenar. Es zurdo. Juega de enganche. Tiene un corte de pelo onda Cristiano Ronaldo. Y viene de una familia grande, formada por papá Mario, mamá Claudia y siete hermanos más: Noelia, Flavia, Emanuel, Mayco, Dayana, Micaela y Julieta.
“Yo tengo el sueño de que algún día se me tiene que dar. A mí y a todos los chicos nos encantó que se haga este Juego de las Estrellas porque nos sirve como vidriera. Por ahí acá nos ve alguien. Se fijan en cómo jugamos. En la Liga hay material. Hay buenos jugadores. Ojalá le dieran más bola”, cuenta Enzo, que terminó la secundaria y arrancó Ciencias Económicas, pero el último año tuvo que dejar. En casa lo bancan, pero en verano se gana el mango limpiando la pileta del Club Deportivo Yocsina.

“Nosotros tenemos como espejo al Mudo Vázquez. Y a Matías Suárez. Si ellos jugaron en la Liga y pudieron llegar, nosotros también podemos”, contó Enzo. Que se fue rápido. Porque se le iba el colectivo a Malagueño.

El encuentro de las estrellas entre la Primera "A" y la "B" de la Liga Cordobesa de Fútbol terminó 3 a 0 a favos del combinado de la primera B, con goles de David Perez, a los 29 minutos, Lucas Argüello a los 85' y a los 89' Federico Heredia.

 


 

Redacción: Aldo Emanuel Navarro

Fuente: Diario Día a Día.


 

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /