- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

05/03/2012 I Municipales I Domingos Diferentes y su última noche del ciclo 2012

Cerca de 800 personas se acercaron a la Plaza Manuel Belgrano del Bicentenario de Malagueño, para disfrutar del espectáculo. En la edición extra del ciclo, actuaron José Luís Mateo, Checho Soloaga y el Grupo Chesters. En esta nota las palabras del Intendente Pedro Ciarez y el Secretario de Gobierno Cristian Sanchez.

El pasado domingo se llevó a cabo la última noche del ciclo "Domingos Diferentes 2012". Infoguiamalagueño estuvo en la Plaza Manuel Belgrano del Bicentenario y dialogó con Cristian Sánchez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malagueño, quien nos decía: “este domingo es como una yapa, a pedido del publico, teóricamente cerrábamos con los carnavales que fue el domingo 26, pero, durante la semana paso algo insólito, felicitaciones de los vecinos, pedidos de una noche más y bueno, el intendente se decidió a hacer una yapa, la frutilla del postre. Si bien ya estamos en ciclo lectivo donde, los chicos se levantan más temprano los días lunes y los padres también, pero bueno, es como te decía recién una yapita”.

Alrededor de 800 personas disfrutaron de la edición extra de Domingos Diferentes 2012, en la que actuaron, en primer lugar, José Luís Mateo, quien interpretó boleros y canciones de origen latinoamericano. Luego siguió el turno del Checho Soloaga, cantante de folklore de La Rioja y por último, la presencia del grupo musical, Chesters quienes interpretaron canciones de rock y cuarteto de los años ´70.


Cristian Sanchez también agradeció a toda la gente que se hizo presente domingo a domingo: “La verdad que me vuelve a sorprender la cantidad de gente que acompaña este ciclo, todos los domingos nos sorprende algo, ha venido muchísima gente, alrededor de 800 personas, yo creo que el municipio puede plantear un objetivo, dar alguna opinión o hacer un evento, pero sin la respuesta de la gente, no se podría lograr, entonces yo quiero agradecer personalmente a los vecinos, por cada convocatoria, por cada artista que aplaudieron, por cada persona que vino a cantar acá a la plaza, la respuesta de la gente fue espectacular. Todo esto nos hace pensar que el ciclo Domingos Diferentes va a continuar”.

Por ultimo, también dio su agradecimiento al equipo de trabajo a cargo de ese ciclo. “También quiero agradecer al equipo de trabajo que estuvo a cargo de este ciclo: a Pablo Canedo, a Federico Basualdo, a Eloisa Basan y a Alejandro Herrera; que más que nada fueron los que buscaban los números, los que armaban la cartelera. Un agradecimiento especial para ellos, que en nombre del municipio hicieron todo esto posible”.


El intendente Pedro Ciarez también estuvo en la ultima noche de los "Domingos Diferentes" y nos dijo lo siguiente: "uno de los problemas que tenía la familia los domingos a la tarde, es que no tienen un momento para distraerse o para divertirse un poco, digamos que esto fue la motivación de este espectáculo en verano. Nosotros creemos que es un éxito, por la respuesta de la gente. Uno de los aspectos importantes del ciclo es que es algo totalmente distinto a lo que se estaba acostumbrado, con acceso libre y gratuito, esta hecho para los vecinos”.

El Intendente además manifestó: “tratamos de hacer una programación variada con distinta música, para toda gente desde folklore, cuarteto, melódico, rock, para que personas de todas las edades tengan la posibilidad disfrutar del ritmo que les gusta”.

Ciarez se mostro conforme ya que el evento llego a todos los integrantes de las familias: "uno de los temas que nosotros perseguíamos con esto es que el espectáculo fuese familiar, que participen todos los integrantes de la familia y esto afortunadamente se ha logrado. No hizo falta policía ni custodia. También sirve para que, alguna gente demuestre lo que hace por ejemplo, los artesanos, gente que hace comida, ofrecer sus productos que, de paso, es una salida laboral para ellos”.

El jefe municipal al igual que el Secretario de Gobierno, dió su agradecimiento al grupo de trabajo encargado de este ciclo: “mis felicitaciones para el Equipo de Trabajo de Domingos Diferentes, gran parte de esta tarea la hacen ellos, lleva mucho tiempo, dedicación y fundamentalmente mucha responsabilidad este tipo de espectáculos”.

Por ultimo, expreso sus deseos de que esto quede instalado, como una costumbre año tras año, en la sociedad:  “la idea es que este ciclo quede instalado como una costumbre de Malagueño, independientemente de quien este al frente del gobierno, que sea patrimonio de la gente, que la gente lo pida, esto creo que es el valor más grande que puede tener un tipo de espectáculo como este, de nuestra parte va a seguir adelante y nuestra idea es mejorar la propuesta para el próximo año”.


Informe: Aldo Emanuel Navarro.

 


 

 

Otras Noticias

29/03/2018 INFORMACIÓN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN MALAGUEÑO... (leer +)

16/01/2018 INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE AGUA EN MALAGUEÑO... (leer +)

26/12/2017 PONETE AL DÍA CON LOS IMPUESTOS MUNICIPALES 2017 Y AHORRA EL 30 % EN EL 2018... (leer +)

06/12/2017 FECHAS CONFIRMADAS PARA COLONIA DE VERANO 2018 Y PILETA LIBRE 2017/18... (leer +)

17/11/2017 ÚLTIMO DÍA, CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA DIABETES... (leer +)

14/11/2017 3ra EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO EN MALAGUEÑO... (leer +)

14/11/2017 COMENZO LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION CIUDADANA "LA DIABETES SE PUEDE PREVENIR"... (leer +)

19/10/2017 MALAGUEÑO SUMÓ UN MÓVIL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y UN PATRULLERO... (leer +)

07/10/2017 APERTURA DE SOBRES PARA LA OBRA DESAGÜES CLOACALES... (leer +)

27/09/2017 LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO Y GEOCYCLE FIRMARON IMPORTANTE CONVENIO SOBRE GESTIÓN DE RESIDUOS... (leer +)

11/09/2017 OBRAS MUNICIPALES EN LAS CALLES DE MALAGUEÑO... (leer +)

09/08/2017 VIVERO MUNICIPAL NATURALEZA LOS ESPERA CON MUCHAS NOVEDADES, AHORA TAMBIÉN POR LA TARDE... (leer +)

08/08/2017 LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS PROGRAMA PAICOR... (leer +)

31/07/2017 250 CRÉDITOS DEL PLAN PROVINCIAL VIDA DIGNA SE ENTREGARON EN MALAGUEÑO... (leer +)

28/07/2017 MALAGUEÑO CELEBRÓ SU 131º ANIVERSARIO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /