- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

19/03/2012 I Deportes I Almirante Brown comenzó con el pie derecho

Derrotó, por 2 a 1, a El Carmen en el inicio de la Primera B de la Liga Cordobesa. Debutaron los cebollitas y el equipo de fútbol femenino. Las chicas ganaron 6 a 0.

Almirante Brown debutó en el torneo de Primera B de La Liga Cordobesa de Fútbol con un triunfo por 2 a 1, ante El Carmén de Monte Cristo. El partido correspondió a la segunda fecha, ya que la primera fecha fue suspendida y se jugará el 2 de abril. Los goles del Auriazul fueron marcados por Alan Bertino, a los 38 minutos del primer tiempo y por Federico Maldonado, a los 15 del segundo período, mientras que Esteban Funes, descontaría para el conjunto de Monte Cristo, a los 21 de la parte final. 


Comenzando la jornada, en los partidos preliminares se dieron los debut de los cebollitas donde, los pibes Auriazules cayeron por 1 a 0. Asi también harían su presentación las chicas de Brown, que golearon a su rival por 6 a 0 con goles de, Aldana Bambicha en dos ocasiones, Natalia Guemes también por duplicado, Anahi Grinovero y Maria Poklepovic. Por último y previo al encuentro de primera, la cuarta especial de Brown también se llevó la victoria por goleada, al derrotar a su par de El Carmen por 5 a 0, con un “triplete” de Rodrigo De Torres, un tanto de Guillermo Molina y uno de Isaías Quinteros.

Terminados los encuentros preliminares, se dio comienzo al partido de primera división donde, a los 10 minutos, Almirante Brown tendría su primer situación clara de gol ya que, el debutante Lucas Pistarini pondría un centro cruzado por bajo el cual, Federico Maldonado dejo pasar inteligentemente habilitando a Juan Britos, otro debutante, pero este, definió desviado frente al arquero Marcio Peralta.

Desde ese instante, el encuentro tomo el camino de la imprecisión donde, ninguno de los dos equipos conseguía jugar con claridad la pelota. 

Recién, a los 38 minutos llegaría la apertura del marcador para el local, Federico Maldonado recibió el balón y el mismo realizó una diagonal dejando a tres jugadores en el camino poniéndole un pase perfecto a Alan Bertino quien, a la carrera, remato cruzado venciendo al “1” visitante. 

Ya en la segunda mitad, a los 15 minutos, El Auriazul estiraría ventajas gracias a un contragolpe perfectamente manejado por Alejandro Britos, quien habilitó a Lucas Pistarini y este encaró solo en diagonal al área y tras la salida del Peralta colocó un centro dejando a Federico Maldonado solo frente al arco para que la empujara a la red.

Tras estar 2 a 0 abajo, El Carmen intentó salir a buscar el descuento, pero un error en la salida del medio dejaría un nuevo contragolpe en mano de Pistarini que esta vez decidió, mano a mano con Peralta, rematar al arco pero, el “1” desvió su remate al corner. 

El encuentro parecía irse cerrando, poco a poco, a favor del Almirante ya que su rival carecía de claridad para llegar al área pero, un factor común como es la pelota parada pondría en carrera nuevamente al conjunto de Monte Cristo ya que, tras un corner, a los 20 minutos, Lucas Fernández ganaría de cabeza pero, Juan López, salvaría en la línea. 

Un minuto más tarde, Gustavo Vera encararía al arco Auriazul sacaría un latigazo de media distancia el cual, Maximiliano Montenegro, con buenos reflejos tiraría al corner, pero del mismo llegaría el centro que Esteban Fuertes cabecearía al gol para poner el 1 a 2. 

Ya no quedaba nada en el encuentro, corrían 49 minutos de la etapa complementaria y el árbitro Mario Schrartzman cobraría una falta cerca del área local a favor del visitante, Gustavo Vera colocaría un centro al corazón de la misma y este fue capturado por Marcos Martín quien fusilo, de cabeza, a Montenegro pero el mismo, en gran reacción la desvió al corner cerrando el encuentro a favor del Almirante, que comenzó su debut en el presente torneo con el pie derecho. 

Síntesis: 
Almirante Brown: Maximiliano Montenegro, Alejandro Britos, Alan Bertino, Juan López, Lucas Reyes, David Gimenez, Lucas Pistarini, Ariel Sosa, Federico Maldonado, Claudio García, Juan Britos. DT: Fabio Montenegro Banco: Leonardo Simón, Lucas Suárez, Diego Bustos, David Moreno, Lisandro Salguero, Ezequiel Caballero, Nicolás Barraza. 

El Carmen: Marcio Peralta, Lucas Fernández, Pablo Arrusalen, Pablo Gallardo, Oscar Torreblanca, Marcos Martín, Gustavo Vera, Axel Maldonado, Esteban Funes, Gonzalo Martínez, Cléber Ludueña. DT: Ricardo Lencina. Banco: Ariel Gianella, Diego Portugal, Lucas Orona, Guillermo Rosales. 

Goles: 38m Alan Bertino (AB). ST: 15m Federico Maldonado (AB), 21 Esteban Funes (EC). 

Cambios: ST: 9m Diego Bustos por Ariel Sosa (AB), 17m Diego Portugal por Axel Maldonado (EC), 28m Ezequiel Caballero por Federico Maldonado (AB), 34m Ariel Gianella por Cléber Ludueña (EC), 42m David Moreno por Alan Bertino (AB). 

Amonestados: 44m Lucas Fernández (EC). ST: 16m Juan López (AB), 27m Federico Maldonado (AB), 40m Alejandro Britos (AB). 

Expulsados: No Hubo 

Arbitro: Mario Schrartzman 

Árbitros Asistentes: Gustavo Juárez y Martín Danghero.

Cebollitas: Almirante Brown 0 – El Carmen 1

Fútbol Femenino: Almirante Brown 6 (Aldana bambicha (2), Natalia Guemes (2), Anahi Grinovero, María Poklepovic) – El Carmen 0

Cuarta especial: Almirante Brown 5 (Rodrigo De Torres (3), Guillermo Molina, Isaías Quinteros) – El Carmen 0. 

Por la tercera fecha, Almirante Brown deberá viajar a Villa Carlos Paz para enfrentar a Independiente.


 

Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /