- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

15/04/2012 I Deportes I Almirante Brown no pudo con MEDEA y perdió el invicto

Cayó derrotado por 3 a 2 por la 5ta fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. El encuentro estuvo detenido varios minutos en el segundo tiempo por incidentes en el campo de juego. También perdieron las chicas auriazules.

Almirante Brown cayó derrotado, en condición de visitante, por 3 a 2 frente a MEDEA por la 5ta fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Los goles del Auriazul fueron marcados por Lucas Reyes a los 18 minutos de la parte inicial y por Diego Bustos a los 8 de la segunda mitad, mientras que para el conjunto local marcaron, David Gimenez, en dos ocasiones a los 37 del primer tiempo y a los 46 de la parte final y Carlos Gimenez a los 19 del segundo tiempo. Este encuentro se llevo a cabo en cancha del Club Las Flores ya que, el conjunto de Villa El Libertador se encuentra continuando con la remodelación de su estadio.

El encuentro comenzó mejor para el Almirante, que manejaba mejor la pelota y tuvo una clara oportunidad a los 6 minutos, tras una jugada donde la tocaron todos los jugadores auriazules y la que cerró Juan Britos con un potente remate que desvió el arquero Mario Álvarez. Pero, dos minutos más tarde, MEDEA respondería con un remate de Franco Valdez que se estrelló en el travesaño.

El Almirante iba con todo a buscar el primer tanto que llegaría, a los 18 minutos, tras una jugada preparada que derivó en un centro para que, Lucas Reyes la empujara al fondo de la red.

Tras el gol, Brown se relajó y tras un pelotazo, a los 30 minutos, José Gimenez quedó solo, de cara al arco defendido por Maximiliano Montenegro y este, le comete penal, el cual fue malogrado por David Gimenez.

El penal errado no lo sintió MEDEA ya que, continuó atacando al Almirante, logrando conseguir la igualdad, a través de un perfecto tiro libre cobrado por David Gimenez.

El comienzo del segundo tiempo favoreció más a MEDEA ya que, comenzó a manejar más la pelota y se lo notaba con más resto físico que el Almirante, pero el Auriazul, a los 8 minutos se pondría nuevamente en ventaja a través de un tiro libre de Diego Bustos que se coló en un ángulo.

Con el Almirante en ventaja nuevamente, fué todo para el local, que comenzó a atacar cada vez más y así llegaría al empate, a los 19 minutos, por medio de Carlos Gimenez, quien recibió una pelota de Franco Valdez y con un preciso remate quebró la defensa de Montenegro.

El encuentro se ponía caliente con el empate y cada pelota se disputaba a muerte y cada fallo del árbitro Martín Bravo, para ambos lados se criticaba al máximo, así llegó la expulsión del entrenador Auriazul Américo Montenegro. Mientras el DT de Brown se retiraba del campo de juego, un particular de MEDEA que se encontraba de camillero, lo agredió con un golpe de puño, generando la reacción de los jugadores de Brown, principalmente del arquero Maximiliano Montenegro (hijo del técnico Auriazul). Luego de calmar las aguas se retiro del campo de juego al particular de MEDEA y al director técnico Montenegro, pero los mismos, se cruzaron nuevamente en las tribunas donde tuvieron que ser separados al intentar agredirse.

Luego de terminado dicho episodio, el árbitro decidió expulsar al arquero Montenegro por la reacción, continuando el encuentro. Una vez reanudado el partido, el Almirante no pudo aguantar el embate del conjunto de Villa El Libertador y a los 46 minutos sufriría el definitivo 3 a 2, por medio de una gran jugada de David Gimenez que eludió a dos rivales Auriazules y definió, tras la salida del ingresado arquero, Sergio Zorzini. Así termino el encuentro, con un 3 a 2 a favor de MEDEA que, de acuerdo al trámite del encuentro, fue un resultado justo.

Síntesis del Encuentro:

MEDEA Club: Mario Álvarez, Lucas Papurello, José Jaime, Luís Barreto, Franco Gauto Coll, Franco Valdez, Juan Gimenez, Carlos Gimenez, David Gimenez, José Gimenez,
Franco Córdoba. DT: Miguel Marino Banco: Franco Pereyra, Walter Reyes, Cesar Cabrera, Ángel Miguel, Gustavo Reynares, Eber Castillo, Jorge Valquinta.

Almirante Brown: Maximiliano Montenegro, Juan López, Elías Olmos, Alejandro Britos, Alan Bertino, Lucas Pistarini, Lucas Reyes, Diego Bustos, Juan Britos, Gabriel Cena, Federico Maldonado. DT: Américo Montenegro Banco: Sergio Zorzini, Nicolás Barraza, Ezequiel Caballero, Lucas Suárez, Ezequiel Mora.

Goles: 18m Lucas Reyes (AB), 37m David Gimenez (M). ST: 8m Diego Bustos (AB), 19m Carlos Gimenez (M) y 49m David Gimenez (M).

Amonestados: Jorge Jaime, Walter Reyes (M). Maximiliano Montenegro, Lucas Reyes, Gabriel Cena, Juan López y Nicolás Barraza (AB).

Expulsados: ST: 11m José Jiménez (M), 23m Federico Maldonado (AB), 28m Américo Montenegro- DT- (AB), 38m Maximiliano Montenegro (AB).

Incidencias: a los 31m David Gimenez (M) malogro un penal.

Arbitro: Martín Bravo
Árbitros asistentes: Emanuel Murua y Jorge Argañaraz
Cancha: Las Flores (local MEDEA)
Cebollitas: Suspendido para preservar el campo de juego.
Fútbol Femenino: MEDEA 3 (Priscila Wilchez, Estela Robledo y Melina Menceguez)- Almirante Brown 0.
Cuarta especial: Suspendido para preservar el campo de juego.


Informe: Aldo Emanuel Navarro.

 


 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /