- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

06/05/2012 I Deportes I Almirante Brown y un empate con sabor a poco

No pudo con La Unión Malvinas e igualó 1 a 1 en condición de local. El conjunto Auriazul, dirigido por la Subcomisión de fútbol, dejó escapar dos puntos en su lucha por el campeonato. Las chicas de Brown son la sensación del torneo, ganaron 13 a 0.

Almirante Brown, empató en condición de local, 1 a 1 frente a La Unión Malvinas por la 8va fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Justo Lenin, a los 2 minutos, de penal, le dio la ventaja al conjunto de Malvinas Argentinas mientras que, Lisandro Salguero, a los 31 minutos del segundo tiempo, pondría el empate final. En los encuentro preliminares los cebollitas ganaron por 1 a 0 con gol de Nazareno Moreno, en Fútbol Femenino, las chicas Auriazules marchan a paso firme en el campeonato y golearon, por 13 a 0, con goles de Aldana Bambicha, en cuatro oportunidades, Natalia Guemes también en cuatro ocasiones, un triplete de Regina Carosio y dos tantos de Evangelina Vivas y en Cuarta Especial fue derrota de Brown por 2 a 1 donde, el único gol local fue anotado por Matías Fernández.

Apenas comenzado el encuentro, a los 33 segundos del mismo, Brian Bravo encaró hacia el arco Auriazul y Alejandro Britos le cometió penal el cual, a los 2 minutos, Justo Lenis cambiaría por gol. El Almirante, tras el gol, salio en búsqueda del empate pero, se encontraba impreciso a la hora de generar situaciones de peligro para la visita.

El conjunto de Malvinas Argentinas, de a poco se empezó a meter atrás y trataba de salir de contragolpe mientras que, el Auriazul, se veía desesperado a la hora de llegar al arco rival como así también cuando intentaba recuperar la pelota.

El Almirante tuvo dos situaciones claras, en el primer tiempo, para llegar al empate primero en los pies de Juan Britos que recibió la pelota, dentro del área, y remató de primera pero la pelota salió rozando el palo y luego, tras un remate de media distancia de Lucas Reyes que el arquero Franco Quipildor despejó al corner.

Ya en la segunda mitad Brown tomó la iniciativa y empezó a atacar a su rival que, solo se preocupaba en defender y salir de contragolpe.

A pesar de tener el dominio de la pelota, el conjunto local no conseguía la forma de llegar con claridad al área de Unión ya que se encontraba con impresiciones y solo insinuaba con tibios remates.

Pero, a los 31 minutos, después de tanta insistencia, llegaría el empate, tras un tiro libre indirecto que pegó en la barrera, le quedó a Diego Bustos quien tiró el centro y Lisandro Salguero la empujó, de cabeza, al fondo de de la red.

Pero, el Almirante no quería quedarse solo con el empate y seguía atacando al conjunto de Malvinas, que quedaría con un jugador menos tras la expulsión de Miguel Arce.

Brown a pesar de tener un jugador más no obtendría la ventaja y se quedó con un empate con sabor a poco.

Síntesis del Partido:


Almirante Brown: Sergio Zorzini, Nicolás Barraza, Alejandro Britos, David Moreno, Alan Bertino, Lucas Pistarini, Lucas Reyes, Diego Bustos, Ezequiel Mora, Juan Britos, Federico Maldonado. DT: Subcomisión de fútbol. Banco: Leonardo Simón, Fernando Robledo, Eduardo Fernández, Lisandro Salguero, Ezequiel Caballero.

La Unión Malvinas: Franco Quipildor, Fernando Cejas, Mauro Mansilla, Eduardo Rodríguez, Jonatan Bondi, Román Díaz, Braian Bravo, Luciano Mancilla, Justo Lenis, Gustavo Mancilla, Miguel Arce. DT: Walter Lujan Banco: Javier Fuhr, Enrique Carreño, Enzo Fidilio, Miguel Ruiz.

Goles: 2m Justo Lenis – penal- (UM). ST: 31m Lisandro Salguero (AB).

Cambios: 33m Lisandro Salguero por Ezequiel Mora (AB). ST: 21m Enrique Carreño por Braian Bravo (UM), 22m Fernando Robledo por Alan Bertino (AB), 39m Eduardo Fernández por Lisandro Salguero (AB).

Amonestados: 1m Alejandro Britos (AB). ST: 24m Miguel Arce (UM), 45m Nicolás Barraza (AB).

Expulsados: ST: 25m Miguel Arce (UM).

Arbitro: Fabricio Llobet
Árbitros Asistentes: Ezequiel Villone y Elías Pereyra.

Cebollitas: Almirante Brown 1 (Nazareno Moreno) – Unión Malvinas 0
Fútbol Femenino: Almirante Brown 13 (Aldana Bambicha -4-, Natalia Guemes -4-, Regina Carocio -3-, Evangelina Vivas- 2- ), Unión Malvinas 0.
Cuarta Especial: Almirante Brown 1 (Matías Fernández) – Unión Malvinas 2 (Lucas Carrizo, Federico Oviedo).


Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

 

Otras Noticias

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

06/12/2018 CÓRDOBA, CON AYLÉN VALDÉZ EN EL PLANTEL, GANÓ SUS 2 PRIMEROS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET FEMENINO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /