- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

27/05/2012 I Deportes I Almirante Brown y un empate con gusto amargo

El representativo de Malagueño empató sin goles, en condición de local, ante Defensores Juveniles. El Auriazul tuvo sus mejores oportunidades en el primer tiempo pero no supo definirlo.

Almirante Brown empató, 0 a 0, en condición de local frente a Defensores Juveniles, por la 11ra fecha de La Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. El Auriazul tuvo sus mejores oportunidades en el primer tiempo pero no supo definirlo. En los encuentros preliminares, los Cebollitas cayeron, por 1 a 0, en Fútbol Femenino fue empate 0 a 0 y en Cuarta Especial fue victoria para el Almirante por 1 a 0, con gol de Isaías Quinteros.

Antes de comenzado el encuentro, el arbitro de la contienda Luís Gonzalia realizó un minuto de silencio ya que, hace aproximadamente una semana, perdió la vida su colega Alejandro García en un accidente de transito.

A los 5 minutos, el Almirante tendría su primer llegada con riesgo al arco de Defensores, tras un centro de Fernando Robledo que, Gabriel Cena agarró de bolea en la puerta del área pero, el arquero Guillermo Vega desvió al corner.

4 minutos mas tarde, y a través de una pelota parada en los pies de Elías Olmos, el Auriazul tuvo nuevamente la oportunidad de abrir el marcador pero, nuevamente, el arquero Vega, con altos reflejos, desvió el remate del ángulo.

El Almirante intentaba de todas formas abrir el marcador pero, la gran actuación del arquero Vega no se lo permitía, a los 27 minutos el 1 visitante nuevamente contendría un potente remate de Cena.

A Defensores le costaba llegar al área rival, carecía de ideas pero, a los 37 casi pone la balanza a su favor, tras un pelotazo que dejó mal parado a la defensa Auriazul y le permitió a Javier Gimenez quedar mano a mano con Martín Cabrera pero este, le contuvo el remate.

La segunda mitad comenzó mas luchada, con mucha pierna fuerte y reacciones de los jugadores propias de un partido friccionado.

De a poco el Defe, comenzaba a hacer pie en la cancha pero, no encontraba la precisión para en el ultimo pase ya que, Sergio Villareal quedo, no menos de 7 veces en fuera de juego.

De a poco el visitante, comenzó a atacar más al Auriazul teniendo una oportunidad muy clara para llevarse los tres puntos, tras un corner, que Iván Cornejo conectó de cabeza pero, el recién ingresado Juan López, rechazo en la línea.

No quedaba nada de tiempo reglamentario cuando, Gabriel Cena capturó una pelota y le ganó en velocidad a Matías López quedando mano a mano con el arquero pero, con tanta mala suerte que la pelota le quedó atrás y rápidamente López rechazó a un costado.

El Almirante pudo quedarse con los tres puntos, pero no supo aprovechar las situaciones del primer tiempo y suma otro partido sin poder sumar de a tres. Un logro de esta campaña: todavía no perdió de local.

Síntesis del Partido:


Almirante Brown: Martín Cabrera, Elías Olmos, Alan Bertino, Nicolás Barraza, Lucas Reyes, David Gimenez, Lucas Pistarini, Ezequiel Mora, Juan Britos, Fernando Robledo, Gabriel Cena. DT: Daniel Felicia Banco: Alejandro Britos, Lisandro Salguero, Eduardo Fernández, Juan López.

Defensores Juveniles: Guillermo Vega, Iban Cornejo, Fabián Molina, Mayco Carrizo, Federico Ramallo, Matías López, Juan Maldonado, Matías Ticona, Pedro Carrizo, Sergio Villareal, Javier Gimenez. DT: Lucas Garre Franco Sánchez, Lucas Carnero.

Goles: No hubo

Cambios: 38m Lucas Carnero por Fabián Molina (DJ). ST: 12m Eduardo Fernández por Lucas Pistarini (AB), 28m Lisandro Salguero por Nicolás Barraza (AB), 30m Franco Sánchez por Javier Gimenez (DJ), 32m Lisandro Salguero por Juan Britos (AB).

Amonestados: 25m Lucas Reyes (AB), 32m Matías Ticona (DJ), 47m Lucas Pistarini (AB). ST: 5m Sergio Villareal (DJ), 21m Javier Gimenez (DJ).

Arbitro: Luís Gonzalias
Árbitros Asistentes: Hugo Valle y Marcos Fabián

Cebollitas: Almirante Brown 0 – Defensores Juveniles 1 (Daniel Etudie)
Futbol Femenino: Almirante Brown 0- Defensores Juveniles 0
Cuarta Especial: Almirante Brown 1 (Isaias Quinteros) – Defensores Juveniles 0


Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

 

 

Otras Noticias

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

06/12/2018 CÓRDOBA, CON AYLÉN VALDÉZ EN EL PLANTEL, GANÓ SUS 2 PRIMEROS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET FEMENINO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /