- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

03/06/2012 I Deportes I De visitante, Almirante Brown no puede

El conjunto dirigido por Daniel Felcia cayó derrotado, por 3 a 1 frente a All Boys y continúa sin poder ganar fuera de Malagueño. Triunfos del Fútbol Femenino y la Cuarta Especial.

Almirante Brown cayó, por 3 a 1, en condición de visitante, frente a All Boys por la 12da fecha de la Primera B cordobesa. Todos los tantos del encuentro fueron anotados en el segundo tiempo, dos de Alexis Rodríguez a los 5 y a los 21 y uno de Ricardo Rivadero a los 36 minutos para All Boys mientras que, Elías Olmos a los 47, de penal, descontó para el Almirante.

En los encuentros preliminares los Cebollitas cayeron por 3 a 0, en fútbol femenino las chicas Auriazules ganaron por 3 a 0 con dos goles de Aldana Bambicha y uno de Eugenia Vivas y en Cuarta Especial también fue victoria de Brown por 4 a 1 con dos tantos de Eduardo Fernández, uno de Marcelo Gimenez y uno del debutante Santiago Quinteros, Gerardo Tulian había descontado para el local.

El encuentro principal comenzó mejor para el Almirante ya que era el que mas proponía jugar la pelota al ras del piso mientras que All Boys solo atinaba al pelotazo.

A los 24 minutos llegaría la situación más clara para el Auriazul tras un centro de Fernando Robledo que, Lucas Pistarini bajo al medio del área y Ezequiel Mora remató con potencia al arco pero, Juan Ortiz la sacó en la línea.

Brown, era un poco más que su rival pero, a los 39 minutos llegaría la situación que cambiaría el encuentro ya que, se iría expulsado, por una falta fuera del área, el arquero Martín Cabrera pero, en su banco de suplentes no se encontraba ningún arquero por lo cual entró a cubrir el puesto Alejandro Britos.

Ya en la segunda parte, el técnico Albo Gabriel Peralta, metió mano en el banco haciendo ingresar a Alexis Rodríguez, quien a los 5 minutos abriría el marcador tras un pase de Pablo Coronel que lo dejó solo frente a Alejandro Britos, para poner el 1 a 0.

El conjunto Auriazul sintió el gol en contra y comenzó a desesperarse lo que le permitió al local manejar mejor la pelota. A los 16 minutos tuvo una oportunidad clara para llegar a la igualdad, en los pies de Lucas Pistarini quien, encaró quedando solo frente a Néstor Contreras pero, el mismo remató al costado del palo.

De allí en más, el local comenzó a manejar mejor la pelota y llegó al segundo tanto a los 31 minutos, nuevamente por Alexis Rodríguez quien, cabeceó un centro para vencer a Britos.

5 minutos más tarde, y a través de otro recien ingresado, Ricardo Rivadero, el Albo de Barrio Rosedal anotaría el 3 a 0.

Recién a los 47 minutos, tras un penal de Elías Olmos, el Auriazul descontaría para poner el encuentro 3 a 1 pero, no le alcanzaría al Almirante que, nuevamente se quedaba con las manos vacías de visitante.

Síntesis del Partido:

All Boys: Néstor Contreras, Leandro Ceballos, Mauro Giancoponi, Heber Lucio, Leonardo Juárez, Juan Ortiz, Ezequiel Álamo Asís, Leonardo Ferreira, Pablo Escada, Ezequiel Escada, Pablo Coronel. DT: Gabriel Peralta Banco: Matías Barrera, Lucas Chana, Franco Mendoza, Alexis Rodríguez, Lucas Panfilo, Ricardo Rivadero, Leonardo Delgado.

Almirante Brown:
Martín Cabrera, Elías Olmos, Alan Bertino, Nicolás Barraza, Lucas Reyes, David Gimenez, Lucas Pistarini, Diego Bustos, Lisandro Salguero, Fernando Robledo, Ezequiel Mora. DT: Daniel Felicia Banco: Alejandro Britos, Federico Maldonado, Juan López, Maximiliano Maldonado, Eduardo Fernández.

Goles: ST: 5m y 21m Alexis Rodríguez (ABO), 36m Ricardo Rivadero (ABO), 47m Elías Olmos- de penal- (ABR).

Cambios: 39m Alejandro Britos por Lisandro Salguero (ABR), 45m Alexis Rodríguez por Mauro Giacopani (ABO), 62m Eduardo Fernandez por Lucas Pistarini (ABR), 23m Ricardo Rivadero por Plablo Escada (ABO), 31m Franco Mendoza por Ezequiel Escada (ABO).

Amonestados: Ezequiel Escada y Heber Lucio (ABO). Lisandro Salguero, Ezequiel Mora y Lucas Pistarini (ABR).

Expulsados:PT: 39m Martín Cabrera (ABR) ST: 43m Ezequiel Mora (ABR).

Arbitro: Cesar Acosta

Árbitros Asistentes: Leonardo Armonelli y Julián Araya.

Cuarta Especial: All Boys 1 (Gerardo Tulian)- Almirante Brown 4 (Eduardo Fernández -2-, Marcelo González, Santiago Quinteros).
Fútbol Femenino: All Boys 0- Almirante Brown 3 (Aldana Bambicha-2-, Eugenia Vivas).
Cebollitas: All Boys 3 (Julián Funes, Braian Cuello, Marcos Tello) – Almirante Brown 0


Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

 

Otras Noticias

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

06/12/2018 CÓRDOBA, CON AYLÉN VALDÉZ EN EL PLANTEL, GANÓ SUS 2 PRIMEROS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET FEMENINO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /