- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

11/06/2012 I Deportes I 2da velada boxística del 2012 en el Club Almirante Brown

El viernes pasado Malagueño recibió una nueva fecha del torneo “Nuevos Valores”. Fueron 5 peleas por el campeonato y 1 de exhibición. Los tres púgiles de Malagueño, Gimenez, Carrizo y Altamirano; cayeron derrotados. Hubo un buen marco de público.

Una nueva velada boxística se vivió el pasado viernes en el Club Almirante Brown de Malagueño. La misma correspondió a la 18va fecha del torneo “Nuevos Valores” y la segunda vez que se hace en esta ciudad, en el año 2012. Fueron 6 peleas en la noche, 1 de exhibición entre Lucas “El Bailarín” Amaya y Matías Álvarez y las cinco restantes por el campeonato. Los tres púgiles de Malagueño que se presentaron cayeron derrotados. 

Los púgiles dieron un gran espectáculo boxístico, poniéndole calor a una noche muy fría, pero con una muy buena cantidad de espectadores. Como jueces de la peleas estuvieron Rodolfo Quiroga, Marcelo García y Argentino García. Los árbitros encargados de impartir justicia arriba del cuadrilátero fueron Carlos Pedernera y José Maria Sánchez Rosado y los combates fueron fiscalizados por la Federación Cordobesa de Box.

Peleas:

Fernando Gimenez (Malagueño) vs. Gabriel Bernasconi (Carlos Paz). Categoría hasta 64 kilos

Bernasconi fue el que mejor comenzó la pelea, ya que se encontraba muy rápido a la hora de atacar, como así también para defender. Mientras que el púgil de Malagueño se encontraba muy estático y sin encontrar una respuesta clara a los ataques de su contrincante.
Bernasconi tuvo controlada la pelea en todo los instantes lo que le permitió quedarse con el triunfo en fallo unánime.

Claudio Vaca (Cordoba) vs. Marcelo Leites (Arguello). Categoría hasta 69 kilos

Vaca Salió a imponer su destreza desde el comienzo, usaba muy bien el jap para abrir la guardia de Leites y tuvo a su Cross como mejor arma para terminar con un Leites, que absorbió los golpes, pero desde su esquina decidieron cuidar la integridad física de su pupilo tirando la toalla y dejando ganador a Claudio Vaca por abandono.


Luís Campana (Jesús Maria) vs. Damián Berruti (Juárez Celman). Categoría hasta 75 kilos

El púgil de Juárez Celman salio más decidido a buscar la pelea, atacando a un Campana que, también trataba de imponer su pelea, pero Berruti lo ahogaba con tremendos golpes de cross a la zona hepática. Conectando un tremendo gancho al hígado que lo dejo sentido a Campana, lo que derivó en la cuenta de protección. Nuevamente, como en el segundo combate, la toalla se hizo presente para decretar victorioso a Berruti.

Patricio Carrizo (Malagueño) vs. Ulises Rivadero (Cordoba). Categoría más de los 91 kilos

El comienzo de la pelea fue favorable para Rivadero, quien aprovechaba su altura y alcance de brazo, propinándole golpes certeros a Carrizo, que reaccionaba pero con golpes no muy eficacez.
Rivadero combinaba mejor sus golpes lo que incomodaba a Carrizo, quien llegó a la lona después de un gancho que recibió en su mentón. Ya en el segundo round la diferencia era clara a favor del púgil de Córdoba capital, ya que su rival se encontraba con la cara llena de sangre y el árbitro decidió terminar el combate a favor de Ulises Rivadero.


Luis Altamirano (Malagueño) vs. Eduardo Cazal (Alta Gracia). Categoría hasta los 60 kilos.

Cazal empezó trabajando mejor, sobre todo usando su velocidad, para entrar en la corta distancia, golpear y alejarse de su rival. Por momentos bajaba la guardia, pero su velocidad lo favorecía para esquivar los golpes. Por momentos Altamirano bajaba la cabeza, lo que le valió el llamado de atención del árbitro.
Cazal era quien manejaba el ritmo de la pelea, hasta el tercer round que Altamirano salió a imponerse. Pero mas allá de algún golpe conectado, fue quien más recibió también y eso fue marcando la diferencia a favor de Cazal, quien fue el ganador en fallo unánime.

 


Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /