- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

11/06/2012 I Deportes I Almirante Brown fué goleado en su casa

Cayó por 5 a 1 frente a Deportivo Alberdi. El Auriazul perdió un invicto de 5 partidos de local y se complica en la tabla de posiciones. Por su parte las chicas de Brown golearon 8 a 0 y también ganó la 4ta Especial.

Almirante Brown cayó, en condición de local, 5 a 1 frente a Deportivo Alberdi por la 13ra fecha de la primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Los goles del visitante fueron marcados por Joel Neira y Alfredo Inazi, al minuto y a los 17 del primer tiempo y por Franco Correa, Marcelo Cornejo y, nuevamente Alfredo Inazi, a los 17, a los 25 y a los 48 minutos de la segunda mitad mientras que, David Gimenez, a los 17 minutos de la primera etapa, descontaría para el Almirante. En los encuentros preliminares los cebollitas cayeron derrotado por 3 a 0. En Fútbol Femenino fue goleada de las chicas Auriazules por 8 a 0 con tres tantos de Natalia Guemes, tres de Maria Gelsumini y dos de Aldana Bambicha y en Cuarta Especial también fue victoria de Brown por 2 a 1 con tantos de David Moreno y Rodrigo de Torres.

De movida nomás, al minuto de juego, el visitante se pondría en ventaja ya que, tras un error en la defensa, la pelota le quedó a Marcelo Cornejo quien, habilitó a José Neira y este definió solo frente a Martín Cabrera.
Un gol que golpeó duro al Almirante, que no encontró explicaciones por lo ocurrido y se nubló a la hora de generar juego.

Para colmo, a los 17 minutos, Alberdi ampliaría la ventaja en los pies de de Alfredo Inazi quien capturó un rebote dentro del área y anotó el 2 a 0.

El Almirante jugaba mal, no encontraba los caminos para llegar al arco rival, llegaba al área visitante, pero no generaba ningún peligro.

Recién a los 42 minutos, llegaría el descuento del local, tras un corner que conectó de cabeza David Gimenez venciendo al arquero Oscar García. Un tanto que, aparentemente, le permitiría salir con otra mentalidad en el segundo tiempo.

Pero, el segundo tiempo fue un calco del primero y solo estaría para ver la imprecisión del Almirante, que se encontraba jugando el partido más flojo del campeonato.

A los 17 minutos, Alberdi anotaría su tercer tanto del encuentro, en los pies de Franco Correa y terminó de desconcertar a Brown, que no hacia pie en el campo de juego y no lograba realizar dos pases seguidos.

8 minutos mas tarde, llegaría una nueva conquista para el visitante, tras una contra German Pettinari encararía solo frente a Cabrera y cuando este le salió a achicar, habilitó a Marcelo Cornejo quien definió con el arco vacio.

Ya a esa altura el Almirante solo se encontraba esperando a que el arbitro Sergio Pizarro terminara el encuentro y poder dejar el campo de juego, pero a los 48 minutos, el conjunto de Villa Páez anotaría nuevamente en los pies de Alfredo Inazi el 5 a 1 final.

Síntesis del Partido:

Almirante Brown: Martín Cabrera, Lucas Reyes, Alan Bertino, Nicolás Barraza, Diego Bustos, David Gimenez, Lucas Pistarini, Ezequiel Mora, Federico Maldonado, Lisandro Salguero, Fernando Robledo. DT: Daniel Felicia Banco: Juan López, Ariel Sosa, Eduardo Fernández, Maximiliano Maldonado.

Deportivo Alberdi: Oscar García, David Molina, Maximiliano Fluxa, Franco Pérez, German Pettinari, Franco Correa, Marcelo Cornejo, Gustavo Oliva, Cristian Orellana,
Alfredo Inazi, Joel Neira. DT: Sandro Cortez Banco: Oscar Saavedra, Marcelo Cortez, Jorge Rodríguez, Luís Rovira.

Goles: 1m Joel Neira (DA), 17 Alfredo Inazi (DA), 42m David Gimenez (AB) ST: 17m Franco Correa (DA), 25m Marcelo Cornejo (DA) y a los 48m Alfredo Inazi (DA).

Cambios: ST: 17m Eduardo Fernández por Lisandro Salguero (AB), 29m Ariel Sosa por Lucas Pistarini (AB), 40m Jorge Rodríguez por Franco Correa (DA), 41m Luís Rovira por Marcelo Cornejo (DA).


Amonestados: Diego Bustos, Lucas Pistarini y Nicolás Barraza (AB). Joel Neira, Maximiliano Fluxa y Franco Correa (DA).

Expulsados: 52m Lucas Reyes (AB) y Cristian Orellana (DA).

Arbitro: Sergio Pizarro
Árbitros asistentes: Simón Gutiérrez y Franco Quiroga.
Cuarta especial: Almirante Brown 2 (David Gimenez y Rodrigo de Torres)- Deportivo Alberdi 1
Fútbol Femenino: Almirante Brown 7 (Natalia Guemes -3-, Maria Gelsumini -3-, Aldana Bambicha)- Deportivo Alberdi 0
Cebollitas: Almirante Brown 0 – Deportivo Alberdi 3 (Facundo Nieva y Valentín Supichotti).


Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /