- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

15/07/2012 I Deportes I Una nueva goleada de Almirante Brown

Derrotó por 4 a 1 a Juvenil B en Monte Cristo y cortó con el maleficio de visitante (2 empates y 7 derrotas). El auriazul de Malagueño escala en la tabla. Además empataron los Cebollitas, ganaron las Chicas y cayó derrotada la 4ª Especial.

Almirante Brown goleó, por 4 a 1, en condición de visitante a Juvenil B de Monte Cristo y cortó con el maleficio de visitante donde no había podido ganar hasta el momento (2 empates y 7 derrotas). El Auriazul viene en una muy buena racha goleadora, sumó 15 goles en 4 encuentros y logró marcar, por tercera vez, cuatro tantos en un mismo partido. Los goles del encuentro fueron marcados por Eduardo Fernández y David Moreno en la primera mitad y por Lisandro Salguero y Gerardo Juárez en la segunda mientras que para el local, descontó Gonzalo Quinteros. 

En los encuentros preliminares, los Cebollitas no se sacaron ventaja igualando 0 a 0. En Fútbol Femenino fue victoria de las chicas de Brown por 8 a 0 con dos tantos de Josefina Pérez Cortes, dos de Aldana Bambicha, dos de Maria Gelsumini, uno de Regina Carosio y uno de Eugenia Vivas. Por su parte la Cuarta Especial cayó derrotada por 3 a 2, los dos goles del Almirante fueron anotados por Isaías Quinteros. 

Una fría tarde, con el cielo encapotado era el marco para el partido en Monte Cristo, lugar donde Almirante Brown buscaría sumar sus tres puntos fuera de casa frente al colista Juvenil B. 

El partido, de entrada tomó el camino del pelotazo, ya que las cortas dimensiones de la cancha, complicaba la salida y los espacios se reducían al máximo. 

El Almirante trataba de jugar la pelota al piso pero, no encontraba la precisión para llegar al área rival, hasta que recién a los 41 minutos, tras una serie de toques del Auriazul, la pelota derivó hacia Lucas Reyes, quien colocó el centro, apareciendo Eduardo Fernández quien anticipo la salida del arquero y el cierre de un defensor y mandó el balón al fondo del arco. 

Tres minutos más tarde, nuevamente, el conjunto dirigido por Daniel Felicia ampliaría la ventaja, tras un excelente tiro libre ejecutado por David Moreno que pasó por sobre la barrera y dejó sin chancees al arquero José Maurino. 

En la segunda mitad, el Almirante salió relajado producto del 2 a 0, lo que le permitió al local arrimarse al arco defendido por Federico Jaime, pero el conjunto de Monte Cristo carecía de ideas a la hora de dar el último pase. 

Juvenil intentaba e intentaba, pero no tenía peso ofensivo para poder llegar con claridad al arco rival, ni aún con un jugador de más en el campo de juego, ya que David Gimenez vería la roja a los 9 minutos de segundo período. 

Además, con el afán de ir en busca del empate dejaba muchos espacios en defensa, permitiendo que cada contra del Almirante tuviera olor a gol. El tercero del equipo de Malagueño llegaría a los 31 minutos, cuando Lucas Reyes le puso un pase en cortada a Lisandro Salguero y este definió tras la salida de Maurino. 

Con el 3 a 0 a su favor el Almirante se dedicó a defenderse y seguir saliendo de contragolpe lo que generaría, a los 37 minutos, un nuevo tanto, esta vez Lisandro Salguero pasó entre dos defensores dándole la pelota a Gerardo Juárez, quien solo frente a Maurino remató al arco, este le contuvo el remate, pero la pelota le volvió a caer a Juárez quien volvió a rematar y nuevamente el “1” le atajó dando rebote y la tercera sería la vencida para el delantero de Brown, que envió al pelota al fondo de la red. 

Recién, a los 40 minutos descontaría el local tras un gran gol, de afuera del área, Gonzalo Quintero bajó la pelota y antes que tocara el suelo remató al arco quebrando la defensa de Jaime. 

En el encuentro solo quedaría tiempo para ver la expulsión de Cesar Ramírez, en el local, tras propinarle un codazo descalificador al arquero Federico Jaime.

Así termino el partido con un 4 a 1 a favor del Almirante, consiguiendo sus primeros tres puntos fuera de casa en el torneo 2012 y lograr convertir, por tercera vez cuatro goles en un mismo partido. 

Síntesis:

Juvenil B Monte Cristo 1: José Maurino, Daniel Páez, Cesar Ramírez, Lucas Gutiérrez, Agustín Ríos, 
Leandro Peralta, Oscar Sosa, Héctor Gómez, Lucas Roldan, Gonzalo Quinteros, Ángel Segovia DT: Roberto Vacca Banco: Marcelo Mercado, Matías Vega, Nelson Rodríguez, Sebastián Márquez, Agustín Racca. 

Almirante Brown Malagueño 4: Federico Jaime, Alejandro Britos, David Gimenez, David Moreno, 
Alan Bertino, Ariel Sosa, Ezequiel Mora, Fernando Robledo, Eduardo Fernández, Lucas Reyes. DT: Daniel Felicia Banco: Gerardo Juárez, Diego Bustos, Walter González, Lisandro Salguero. 

Goles: 41m Eduardo Fernández (AB), 44m David Moreno (AB), 76m Lisandro Salguero (AB) 82m Gerardo Juárez (AB) y a los 85m Gonzalo Quinteros (JB). 

Amonestado: Lucas Gutiérrez, Ángel Segovia, Cesar Ramírez y Daniel Páez (JB). David Gimenez y Marcelo González (AB). 

Expulsados: 54m David Gimenez (AB) y a los 90m Cesar Ramírez (JB).

Arbitro: Marcos Romera 
Árbitros asistentes: Emanuel Murua y Jorge Cuquejo

Cuarta Especial: Juvenil B 3 (Franco Ramírez, Mauricio Palavecino, Luís Romiey) – Almirante Brown 2 (Isaías Quinteros -2- )

Fútbol Femenino: Juvenil B 0 – Almirante Brown 8 (Josefina Pérez Cortes -2-, Aldana Bambicha -2-, Regina Carosio, Eugenia Vivas y Maria Gelsumini -2- ). 

Cebollitas: Juvenil B 0 – Almirante Brown 0

 

 


 

Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /