- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

22/07/2012 I Deportes I Almirante Brown cayó en casa ante Calera Central

El auriazul de Malagueño perdió el clásico regional por 3 a 2. A falta de 3 minutos el equipo de La Calera se quedó con el triunfo. Hubo una muy buena concurrencia en el "Eulogio Reyna". Ganaron la chicas de Brown y siguen en los primeros puestos.

 

Almirante Brown no pudo frente a Calera Central y cayó derrotado, por 3 a 2, en una nueva edición del clásico regional. Los goles del Auriazul fueron anotados por David Moreno a los 3 minutos y 11 minutos de la segunda parte, el primero de penal, mientras que para el conjunto de La Calera, marcaron Joaquín Flores, de penal, a los 34 minutos, de la primera parte, Darío Lovalvo a los 22 y Maximiliano Ceballos a los 42 minutos de la parte final.

En los encuentros preliminares fue derrota de Los Cebollitas por 4 a 0, victoria del Fútbol Femenino por 8 a 0 con dos goles de Mariela López, dos de Natalia Güemes, dos de Eugenia Ferrero, uno de Maria Gelsumini y uno de Eugenia Vivas y empate en Cuarta Especial por 1 a 1, el tanto d Brown lo anotó Matías Rojas. 

Con una agradable tarde, Malagueño recibía el clásico regional, ambas tribunas presentaban un gran marco de público, todo dado para un gran partido, entre el local y el representativo de La Calera. 

El Almirante de entrada hacia sentir su localía y su estilo de jugar la pelota al piso, mientras que Calera Central solo atinaba al pelotazo. Al correr del encuentro Brown se hacía cada ves más fuerte, trataba mejor la pelota pero no conseguía generar riesgo en el arco de la visita, mientras que los jugadores del visitante no se ponían colorados si tenían que revolear la pelota afuera. 

Pero, a los 32 minutos, Calera Central sin haber hecho méritos, se pondría en ventaja con un penal, cometido por el arquero auriazul, y que Joaquín Flores cambiaria por gol, poniendo el 1 a 0 para la visita. Baldazo de agua fría para el Almirante, que era superior a su rival, pero se encontraba en desventaja en el marcador. 

Ya en la segunda mitad, el Auriazul saldría nuevamente con todo al campo de juego, tratando de conseguir el empate, que llegaría a los 3 minutos desde el punto del penal, Darío Lovalvo tocó la pelota con la mano en el área generando la pena máxima, que David Moreno cambiaria por gol. 

8 minutos más tarde, nuevamente Moreno pero, esta vez de tiro libre, daría vuelta el encuentro, con una perfecta ejecución que vencería al arquero Luciano Villareal, festejo para el local y reclamo de la visita, cuyos jugadores pedían al árbitro que no convalidará el tanto, por que consideraban que había sido tiro libre indirecto.     

Todo indicaba que el triunfo seria del Auriazul, ya que Calera Central carecía de ideas para llegar al arco rival y solo se manejaba a los pelotazos, mientas que Brown se protegía con la pelota en su poder. 

Nuevamente, sin que nadie lo imaginara, la visita volvería a marcar, empatando el partido a los 22 minutos del segundo tiempo. El arquero Jaime tocaría la pelota con la mano fuera del área lo que le generaría la tarjeta roja y un tiro libre en el borde de la misma. Rodrigo Oliva remató al arco, despejando el recién ingresado Emilio Cuello, pero Darío Lovalvo se la llevaría por delante anotando el segundo gol para su equipo. 

El auriazul que tenía el partido en su poder, poco a poco se fue quedando y la visita al encontrarse con un hombre de más comenzó a tener más espacios para buscar el triunfo. 

Solo faltaban 3 minutos para que finalice el encuentro, cuando un centro de Calera caería en el área de Brown y Maximiliano Ceballos batió a Cuello, colocando el 3 a 2 que cerraría el encuentro, dejando al Almirante, injustamente, con las manos vacías. 

Síntesis del Partido:


Almirante Brown (2): Federico Jaime, Alejandro Britos, Alan Bertino, Lisandro Salguero, 
Ariel Sosa, David Moreno, Marcelo González (62’ Diego Bustos), Lucas Reyes, Gerardo Juárez, Ezequiel Mora, (66’ Emilio Cuello), Gabriel Cena, (82’ Eduardo Fernández), DT: Daniel Felicia Banco: Walter González, Tomas IOB y Federico Maldonado.

Calera Central (3): Luciano Villareal, Lucas Landriel, (45’Maximiliano Ceballos), Joaquín Flores, Ramón Madero, Mayco Soria, Diego Mercado, Fernando Ahumada, Pablo Mercado, Carlos Valdez, Darío Lovalvo (82’ Alan Pelliza), Mateo Chipoletti (58’ Rodrigo Oliva) DT: Ariel Aguilar Banco: Leonel Núñez y Leonardo Romero.


Goles: 34m Joaquín Mercado (CC), 48 y 56m David Moreno (AB), 67m Darío Lovalvo (CC) y a los 87m Maximiliano Ceballos (CC). 

Amonestados: Federico Jaime y Diego Bustos (AB). Darío Lovalvo, Joaquín Flores, Maximiliano Ceballos y Carlos Valdez (CC). 

Expulsados: 64m Federico Jaime (AB). 

Arbitro: Mauricio Robles 
Árbitros asistentes: Lucas Casas y Gustavo Juárez.

Cebollitas: Almirante Brown 0 – Calera Central 4 (Martín Barrera, Tomas Ebedia, Kevin Barrionuevo y Máximo Figueroa). 

Fútbol Femenino: Almirante Brown 7 (Mariela López- 2-, Natalia Guemes- 2-, Eugenia Ferrero -2-, Maria Gelsumini) – Calera Central 0. 

Cuarta Especial: Almirante Brown 1 (Matías Rojas) – Calera Central 1 (Julio Páez)

 


 

Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

06/12/2018 CÓRDOBA, CON AYLÉN VALDÉZ EN EL PLANTEL, GANÓ SUS 2 PRIMEROS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET FEMENINO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /