- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

12/08/2012 I Deportes I El diablo metió la cola en Malagueño

Almirante Brown no pudo con Independiente y cayó por 1 a 0 por la 22ª fecha de la Primera B cordobesa. En los encuentros preliminares ganaron los Cebollitas y la Cuarta Especial, mientras que fue empate en Fútbol Femenino.

Almirante Brown cayó, en condición de local, por 1 a 0 frente a Independiente de Villa Carlos Paz. El tanto que le dió la victoria al "Diablo Serrano" lo anotó Hugo Pirez a los 29 minutos del primer tiempo.

En los encuentros preliminares, fue victoria de los Cebollitas, por 2 a 0 con goles de Mateo Villarroel y Lautaro Fioramontti y de la Cuarta Especial, también por 2 a 0 con goles de Santiago Quinteros e Isaías Quinteros, mientras que en Fútbol Femenino fue empate en cero.

Estaba todo listo para empezar el encuentro entre Almirante Brown e Independiente, ya eran las 16 horas, horario pactado por la Liga Cordobesa de empezar el encuentro, pero el árbitro del encuentro brillaba por su ausencia.

Recién, cuando transcurrían las 16.25, Héctor Chacarelli, arbitro del encuentro, llegaba al estadio, al parecer, el colegiado salió a horario de Córdoba Capital pero, no contó con el trafico que había en la Avenida Fuerza Aérea Argentina debido al partido de Belgrano – San Lorenzo y a la fiesta de los 100 años de la Aviación Argentina.

El partido empezó trabado, al parecer el árbitro todavía creía estar en el largo tráfico que no lo dejaba llegar al estadio, ya que frenaba el encuentro cada segundo.

La primera posibilidad clara de gol la tendría el rojo de Playas de Oro, a los 14 minutos tras un centro, Matías Agüero peinó el balón y el mismo se estrelló en el travesaño.

El Almirante, rápidamente respondería con dos centros que caerían al área, el primero, a los 21 minutos, pero Eduardo Fernández no pudo darle dirección y el segundo a los 28 por medio de Fernando Robledo y nuevamente Fernández la cabeceó en el área pero sin fortuna, ya que la pelota salió rozando el palo.

A los 29 minutos Independiente encontraría la ventaja, por medio de un centro que despejo Emilio Cuello, la pelota le quedo a Hugo Pirez y el mismo la envió al fondo de la red.

Desde el gol, el conjunto visitante se empezó a agrandar en el campo de juego, manejando mejor la pelota, por su parte el Almirante, a la hora de tener la pelota, carecía de ideas para llegar al arco rival.

El Auriazul tendría una clara situación por intermedio de David Moreno, quien a los 35 minutos de tiro libre, remató al arco clavándola en un ángulo, pero el árbitro lo anularía, debido a que era un tiro libre indirecto y nadie la tocó en el camino.

Así como Brown pudo descontar, también pudo irse al descanso perdiendo por más goles, ya que tras un contragolpe de Independiente Cristian Dematei remató al arco, Emilio Cuello contuvo a medias, quedándole el rebote a Matías Paredes quien pateó y estrelló el balón en el travesaño.

Ya la segunda mitad solo estuvo para ver la pierna fuerte y los constantes frenos del árbitro por faltas bruscas de ambos equipos.

Una sola oportunidad clara por bando se vió en el segundo tiempo, en los pies de Alan Bertino para el local, que fue controlada por Milton Acosta, para el equipo de Carlos Paz Jair Pardo definió mano a mano con Cuello y este le desvió el remate al corner.

Solo quedo tiempo para ver como se irían expulsados Ezequiel Mora en el local y Matias Paredes en la visita, tras un encontronazo en la mitad de la cancha.

Así se fue el encuentro con un Independiente que se llevó tres puntos fundamentales para no perderle pisada a los punteros y con un Almirante quedándose nuevamente con las manos vacías en su casa.

Síntesis

Almirante Brown Malagueño: Emilio Cuello, Alejandro Britos, Alan Bertino, Lucas Reyes, Marcelo Moreno, David Gimenez, Marcelo González (ST 16m Lorenzo Mora), Eduardo Fernández, (ST 28m Federico Maldonado S/C), Lisandro Salguero, Gerardo Juárez, Fernando Robledo, (73’ Mauricio Quinteros). DT: Daniel Felicia.

Independiente Carlos Paz: Milton Acosta, Matías Angulo, Patricio Amaya,
Nicolás Oviedo (PT 06m Matías Galíndez), Lucas González, Juan Luna,
Hugo Pirez, Rodrigo Soria, Martín García, Matías Paredes, Cristian Demattei
(ST 25m Jair Pardo). DT: Luís Gallardo

Goles: 29m Hugo Pirez (I).

Suplentes: Gerardo Guevara y Walter González (AB). Nahuel Guzmán, Matías Quinteros y Franco Jordán (I).

Amonestados: Gerardo Juárez, Alejandro Britos, David Moreno y Lucas Reyes (AB). Matías Paredes y Cristian Demattei (I).

Expulsados: ST: 46m Ezequiel Mora (AB) y Matías Paredes (I).

Arbitro: Héctor Chacarelli
Árbitros Asistentes: Emanuel Murua y Leandro Barrionuevo.
Cancha: Almirante Brown (regular).
Recaudación: $930
Cuarta Especial: Almirante Brown 2 (Jesús Quinteros y Isaías Quinteros) – Independiente 0.
Fútbol Femenino: Almirante Brown 0 – Independiente 0
Cebollitas: Almirante Brown 2 (Mateo Villaroel y Lautaro Fioramontti) – Independiente 1 (Jeremías Araya).


Informe: Aldo Emanuel Navarro.


 

Foto Galería

  • :: Ampliar foto ::

  • :: Ampliar foto ::

  • :: Ampliar foto ::

    Los hermanos Isaias y Santiago Quinteros, autores de los goles del partido la 4ª Especial

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /