- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

02/09/2012 I Deportes I Almirante Brown lo dió vuelta y se quedó con el triunfo ante MEDEA

El conjunto auriazul reaccionó en el segundo tiempo y se quedó con el triunfo por 2 a 1, con goles de David Moreno y Ariel Fernández. Ganaron los Cebollitas y empataron las chicas del Fútbol Femenino y la 4ª Especial.

Almirante Brown derrotó, en condición de local, por 2 a 1 a MEDEA por la 24ª fecha de La Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Gustavo Reinares, a los 44 minutos del primer tiempo, pondría en ventaja al conjunto de Villa El Libertador, pero David Moreno, a los 22, de penal y Ariel Fernández a los 36 de la parte final darían vuelta el encuentro dándole la victoria al Auriazul de Malagueño. En los encuentros preliminares, fue victoria de Los Cebollitas, por 1 a 0, con gol de Lautaro Fioramonti, empate en el Fútbol Femenino, por 0 a 0 donde, las chicas Auriazules le sacaron un invicto de 23 partidos ganados a su rival y también, fue empate en Cuarta Especial por 1 a 1, el gol de Brown lo marcaría Marcelo González.

El comienzo del encuentro se tornaba parejo, ambos equipos trataban de jugar la pelota al piso y lograr llegar con peligro a las áreas.

Pero, a medida que pasaban los minutos, el Almirante comenzaba a demostrar que se encontraba mejor que su rival, puesto que manejaba mejor la pelota jugando a un toque mientras que el conjunto de Villa El Libertador comenzaba a abusar del pelotazo.

Pero, a los 44 minutos, cuando parecía que el primer tiempo se cerraría con un cero en el marcador, con el Almirante que había dominado, pero no concretaba en la red, la visita, sin merecerlo, abriría el marcador, tras un tiro libre a Emilio Cuello, en una jugada desafortunada, se le escaparía el balón y Gustavo Reinares la empujaría al fondo de la red.

Ya la segunda mitad fue toda del Almirante, que de a poco fue metiendo a su rival sobre su arco pero no podía llegar al empate; hasta que a los 22 minutos, Jorge Jaime tocó la pelota con la mano dentro del área y el árbitro marcó el penal que David Moreno cambiaría por gol.

Tras el empate, el local continuó atacando para poder llegar al tanto que le de la victoria, pero no se encontraba fino en la definición, ya que tuvo varias oportunidades sin poder concretar, como dos tiros en el travesaño en una misma jugada.

A los 36 minutos llegaría el tan ansiado 2 a 1, Eduardo Fernández le dio un pase a Federico Maldonado, este desbordó y tras la salida de Mario Álvarez toco la pelota al medio del área donde, se encontraba Fernández quien la empujo al fondo del arco cerrando el encuentro y dándole la victoria a su equipo para algarabía de toda la parcialidad del Auriazul que se encontraba en el estadio.

Síntesis del partido:

Almirante Brown: Emilio Cuello, Ezequiel Boscovich, (ST32’ Joel Rojas), Marcos Garay, Alejandro Britos, Marcelo Moreno, Lucas Reyes, Lisandro Salguero
(ST38’ Godolfredo Márquez), Lorenzo Mora (ST16’ Carlos Cano), Federico Maldonado, Fernando Robledo, Ariel Fernández DT: Luís López Banco: Gerardo Guevara y Walter González.

MEDEA Club:
Mario Álvarez, Jorge Jaime, Fabio Molina, Alejandro Juárez, Luís Barreto, Cesar Cabrera (ST24’ Marcos Sales), Darío Coll (ST 32’ Lucas Pascurello) Brian Quevedo (ST20’ Mauro Castillo), Alexis Valquinta, Franco Valdez, Gustavo Reinares. DT: Miguel Marino Banco: Nicolás Barrionuevo, Lucas Díaz, Lucas Bustos y Flavio Cufre.

Goles: 44m Gustavo Reinares (M), 68m David Moreno – de penal- (AB) y a los 81m Ariel Fernández (AB).

Amonestados: Lisandro Salguero y Joel Rojas (AB). Jorge Jaime, Fabio Molina, Luís Barreto, Franco Valdez (M).

Expulsados: No hubo

Arbitro: Marcelo Muñez
Árbitros Asistentes: Leandro Galarza y Franco Quiroga.
Cancha: Almirante Brown (Regular)
Recaudación: $1240
Cuarta Especial: Almirante Brown 1 (Marcelo González) – MEDEA Club 1 (Flavio Cufre).
Fútbol Femenino: Almirante Brown 0 – MEDEA Club 0
Cebollitas: Almirante Brown 1 (Lautaro Fioramonti) – MEDEA Club 0

 

 


 

Informe: Ema Navarro.

 


 

 

Foto Galería

  • :: Ampliar foto ::

  • :: Ampliar foto ::

  • :: Ampliar foto ::

  • :: Ampliar foto ::

    Luis López (DT) y Adrián Sanchez (PF) de Brown

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /