- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

16/09/2012 I Actualidad I Carlos Paz intentará que sus industrias no se radiquen en Malagueño

Según una noticia de "El Diario de Carlos Paz", el municipio de la villa serrana trabajará para evitar que las compañías se trasladen hacia Malagueño u otras localidades vecinas. Ya Indu-Plast se vinó al Polo Industrial en La Perla.

Según una noticia de "El Diario de Carlos Paz", el municipio de la villa serrana trabajará para evitar que las compañías se trasladen hacia Malagueño u otras localidades vecinas. Ya Indu-Plast se vinó al Polo Industrial en La Perla.

Copia de la nota completa de "El Diario de Carlos Paz", del día 11 de septiembre de 2012:

El municipio carlospacense extendió la zona industrial de Carlos Paz y se encuentra seduciendo a empresas para que se radiquen en la ciudad, ofreciendo facilidades para su instalación y buscando recuperar las fábricas que se perdieron en la década del ochenta. La iniciativa cuenta con respaldo del intendente Esteban Avilés, quien destacó la importancia que tiene la instalación de industrias que aporten a la economía y sustenten las finanzas públicas durante los meses más flojos del año.

Durante la última sesión del Concejo de Representantes, se aprobó la ampliación del sector donde se permiten la instalación de las fábricas y se avaló las propuestas que se presentaron en el Palacio "16 de Julio". Ante la inminente llegada de nuevas empresas, se extendieron los límites de la zona industrial en base a los requerimientos del Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA) y se trabajará para evitar que las compañías se trasladen hacia Malagueño u otras localidades vecinas.

Si bien las empresas que se radiquen en la zona no tendrán facilidades económicas, trascendió que se trabaja en una propuesta para diagramar un programa que otorgue otro tipo de beneficios. La ordenanza que se aprobó no sólo contempla la ampliación de la zona industrial, sino que también es una forma de dar respuesta a los requerimientos de los inversores, quienes serán los primeros en apostar a la recuperación del perfil industrial de Villa Carlos Paz y motorizarán las economías.

"Con esta ordenanza, todas las industrias interesadas en radicarse en nuestra ciudad, contarán con un espacio habilitado para tal fin. No obstante, los inversores deberán cumplir con ciertos requisitos y cumplir con las medidas ambientales. Es por ello que los proyectos de las industrias van a volver al Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA) para que dictamine la calidad y la posibilidad de radicar estar firmas en el municipio"; informaron ayer los voceros del municipio.

 

Desde el siguiente link, se puede leer la nota de Infoguiamalagueño, relacionada con la radicación de la firma Indu-Plast (originaria de Carlos Paz) en el Polo Industrial de Avenida Italia del Barrio La Perla de Malagueño:

http://www.infoguiamalagueno.com.ar/noticias-detalle.php?noticia=2247

Que acciones tomará o ha tomado la Municipalidad de Malagueño, buscando la radicación de nuevas industrias en nuestra ciudad ?

 

 


 

 

 

Otras Noticias

15/01/2019 DETIENEN A UN SUJETO QUE ROBÓ EL ARMA DE UN POLICÍA, LUEGO DE UN CONFLICTO VECINAL EN MALAGUEÑO... (leer +)

12/01/2019 UNA MUY BUENA OPCIÓN PARA LAS VACACIONES: "PLAZA CIELO TIERRA"... (leer +)

01/01/2019 VECINOS DE PUNTA DE AGUA RECLAMAN POR EL SERVICIO DE AGUA... (leer +)

01/01/2019 LA TARIFA DEL PEAJE EN AUTOPISTA CÓRDOBA - CARLOS PAZ LLEGÓ A LOS $ 40... (leer +)

31/12/2018 AOMA SECCIONAL CÓRDOBA BUSCA SUBIR LA CANTIDAD DE AFILIADOS... (leer +)

30/12/2018 DESPUÉS DE LA TORMENTA DE LA MADRUGADA DEL DOMINGO, LOS BOMBEROS NO PARARON... (leer +)

27/12/2018 LA 5ta EDICIÓN DE LOS MALAGUEÑO CANTERA DE TALENTOS SE LLEVARÁ A CABO HOY... (leer +)

22/12/2018 LANZAMIENTO DEL FRENTE CÍVICO, CIRCUITO MALAGUEÑO, CON VISTAS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2019... (leer +)

20/12/2018 SUBASTAN 2 TERRENOS Y UNA CASA EN MALAGUEÑO, VÍA WEB... (leer +)

20/12/2018 UN ROBO CON PERSECUCIÓN, TERMINÓ CON 2 DETENIDOS EN EL COUNTRY LAS CAÑITAS... (leer +)

14/12/2018 LANZAMIENTO OFICIAL DE CAMBIEMOS MALAGUEÑO... (leer +)

03/12/2018 DISENSA APUESTA A LA EDUCACIÓN Y ENTREGA MATERIALES A ESCUELA TÉCNICA... (leer +)

01/12/2018 AUMENTÓ NUEVAMENTE EL BOLETO INTERURBANO, ESTA VEZ 13 %... (leer +)

28/11/2018 APERTURA DE SOBRES DE LA LICITACIÓN PRIVADA PARA 2 OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE MALAGUEÑO... (leer +)

21/11/2018 DÍA Y LUGAR CONFIRMADOS PARA LA 5ta EDICIÓN DE LOS "MALAGUEÑO CANTERA DE TALENTOS"... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /