- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

23/09/2012 I Deportes I Gran goleada de Almirante Brown en Malvinas Argentinas

El auriazul de Malagueño derrotó 8 a 5 a La Unión Malvinas por 27ª la fecha de la Primera B. Las chicas del Almirante también golearon: 5 a 0. Mañana Brown recibe a Instituto, buscando seguir con la buena racha.

Almirante Brown, jugando de visitante, goleó 8 a 5 a La Unión Malvinas, por la 27ª fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Lisandro Salguero, en tres oportunidades, David Moreno y Eduardo Fernández por duplicado y Gabriel Cena anotaron para el Auriazul, mientras que Luís Ibarra en dos oportunidades, Mauro Mansilla, Matías Mancilla y Braian Bravo anotaron para el local. En los encuentros preliminares fue empate en cero de los Cebollitas, triunfo del Fútbol Femenino, por 5 a 0 con goles de Natalia Güemes, Alejandra Ayala, Maria José Barrera, Carolina Sahar y Eugenia Vivas y derrota, por 1 a 0, de la Cuarta Especial.

En el partido principal, rápidamente, a los 6 minutos el Almirante se pondría en ventaja tras un tiro libre de Lisandro Salguero que no pudo desviar el uno local.

Dos minutos más tarde respondería La Unión con un remate de Mauro Rodríguez que se estrelló en el travesaño. Poco a poco el encuentro comenzó a entrar en un pozo de imprecisiones, donde ambos equipos se comenzaron a prestar la pelota y sin arrimar riesgo en los arcos.

Pero, a los 17 minutos y tras una pelota parada, el conjunto local llegaría al empate ya que, Mauro Mansilla capturó un corner y de bolea la envió al fondo de la red.

9 minutos después, el Aurazul encontraría nuevamente la ventaja, ya que tras un lateral, el arquero Franco Quipildor rechazó la pelota al medio del área donde, la tomó Lisandro Salguero anotando el segundo para su equipo y el segundo en su cuenta personal.

Tan solo un minuto había pasado del 2 a 1 cuando, David Moreno, ejecutó un tiro libre en el borde del área y con un violento remate quebró la defensa del arquero Quipildor anotando el tercero para su equipo.

Antes que terminara la primera mitad, a los 42 minutos, La Unión descontaría, en los pies de Matías Mansilla desde los 12 pasos.

Ya en el segundo tiempo, a tan solo cuatro minutos, el almirante estiraría distancias en el marcador, Ezequiel Mora habilitó a Alan Bertino y este metió un centro de primera dejando solo a Eduardo Fernández, quien definió solo frente al arquero.

A los 8 minutos, Fernando Robledo remató de media distancia, la pelota dió en el palo, quedándole a Eduardo Fernández, quien remató, atajó Quipildor a medias y nuevamente le quedó a Fernández quien en la segunda no falló y anotó el 5 a 2 para su equipo.

El Almirante se encontraba “dulce” con los goles y lo demostraría, a los 12 minutos nuevamente de pelota parada y nuevamente en los pies de Marcelo Moreno, quien ejecutó perfectamente un tiro libre y la colocó al costado del palo.

Ya era goleada del Almirante en Malvinas, ganaba por 6 a 2 y su rival no ponía resistencia, lo que le permitió lograr una nueva conquista, en los pies de Lisandro Salguero quien capturó un centro colocando el 7 a 2 y logrando un hack trick.

Parecía que el encuentro terminaría con una goleada más abultada a favor del Almirante ya que, cada llegada al arco era una constante oportunidad de gol, pero en una ráfaga de 9 minutos el local anotaría tres goles para poner suspenso en el encuentro, el primero, de penal, en los pies de Brian Bravo, y los dos restantes a través de Luís Ibarra.

Finalmente, a los 36 minutos, Eduardo Fernández habilitó a Gabriel Cena y este mano a mano con Quipildor anotaría el 8 a 5 final, cerrando un encuentro a puro gol.


Sintesis del Partido:


Almirante Brown: Emilio Cuello, Marcos Garay, Alan Bertino, David Moreno, Lisandro Salguero, Alejandro Britos, Ezequiel Mora, Juan López, Federico Maldonado, Fernando Robledo, Eduardo Fernández. DT: Luís López Banco: Alexis Roldan, Marcelo González, Gabriel Cena, Joel Rojas.

La Unión Malvinas: Franco Quipildor, José Peralta, Miguel Ruiz, Eduardo Rodríguez, Matías Mansilla, Mauro Mansilla, Luciano Mansilla, Enrique Carreño, Luís Ibarra, Gustavo Mansilla, Mauro Rodríguez. DT: Emilio Ferrero Banco: Brian Bravo, Renzo Garay, Lucas Manzanares.

Goles: 6 y 42 Lisandro Salguero (AB), 17m Mauro Mansilla (LUM), 27m David Moreno (AB), 42m Matías Mancilla- de penal- (LUM). ST: 4 y 8 Eduardo Fernández (AB), 12m David Moreno (AB), 22 m Lisandro Salguero (AB), 26m Brian Bravo – de penal- (LUM), 30 y 35m Luis Ibarra (LUM) y a los Gabriel Cena (AB).

Cambios: ST: 13m Brian Bravo por Luciano Mansilla (LUM), 15m Marcelo González por Federico Maldonado (AB), 17m Lucas Manzanares por Gustavo Mansilla (LUM), 20m Renzo Garay por Matías Mansilla (LUM), 23m Gabriel Cena por Ezequiel Mora (AB), 34m Alexis Roldan por Fernando Robledo (AB).

Amonestados: ST: 12m Miguel Ruiz (LUM) y 42m Gustavo Mansilla (LUM).

Expulsados: ST: Mauro Mansilla (LUM) y Juan López (AB).

Cebollitas: La Unión Malvinas 0 – Almirante Brown 0
Fútbol Femenino: La Unión Malvinas 0 – Almirante Brown 5 (Natalia Guemes, Alejandra Ayala, Maria José Barrera, Carolina Sahar y Eugenia Vivas)
Cuarta Especial: La Unión Malvinas 1 (Edgar Fonseca) – Almirante Brown 0

Mañana, el Almirante recibe a Instituto.

Después de la importante victoria conseguida en Malvinas Argentinas, Almirante Brown deberá recibir, este lunes a partir de las 16.30 horas, a Instituto por la 28ª fecha de la Primera B. 

En los encuentros preliminares jugarán los Cebollitas, a las 12, el Fútbol Femenino a las 13 y la Cuarta Especial a las 14.30 horas. 

El arbitraje del encuentro principal estará a cargo del señor Luís Gonzaliaz, teniendo como asistentes a Fabio Cardozo y Luciano Billone. 

 

 


 

Informe: Ema Navarro.

 


 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /