- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

22/10/2012 I Deportes I Almirante Brown lo perdió en el final

El Auriazul de Malagueño cayó en su casa, por 3 a 2 frente a All Boys. El visitante anotó el gol del triunfo a los 45 minutos del segundo tiempo. En los encuentros preliminares golearon las chicas y empataron los Cebollitas y la Cuarta Especial.

Almirante Brown cayó, en condición de local, por 3 a 2 frente a All Boys; por la 31ª fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. Leandro Delgado, a los 2 minutos pondría en ventaja al conjunto de Barrio Rosedal, mientras que, Ezequiel Mora en dos ocasiones, a los 5 del primer tiempo y a los 5 del segundo daría vuelta el resultado, pero a los 13 minutos de la complementaria, Gastón Soria pondría el empate transitorio y, cuando el partido terminaba, Alexis Rodríguez, a los 45 del segundo tiempo le dió la victoria al conjunto visitante.

En los encuentros preliminares empataron, sin goles los Cebollitas, fue victoria del Fútbol Femenino por 12 a 0 con cuatro goles de Aldana Bambicha, tres de Natalia Guemes, dos de Maria Gelsumini, dos de Ana Pérez Cortes y uno de Eugenia Ferrero y en la Cuarta Especial empató 1 a 1, Isaías Quinteros anotó el tanto del Auriazul.

Una tarde con cielo cubierto en Malagueño, era el marco para que Almirante Brown, en su estadio, recibiera a All Boys de Barrio Rosedal de la capital cordobesa.

El visitante fue quien golpeó primero, ya que a los 2 minutos se encontraba arriba en el marcador con un gol de Leandro Delgado quien marcó con un remate de media distancia.

Pero rápidamente, a los 5 minutos, el Almirante encontraría el empate en los pies de Ezequiel Mora, quien capturó un centro de Federico Maldonado y definió al palo más lejano del arco custodiado por Matías Recio.

De allí en adelante la pierna fuerte se hizo presente, ambos equipos metían con todo y el arbitro Fernando Barioglio no se encontraba a la altura del encuentro, ya que dejaba pasar faltas claras por parte de ambos equipos.

Solo una oportunidad más de gol tuvo cada equipo en el primer tiempo, para All Boys, a los 22 minutos tras una definición de Leonardo Delgado que David Moreno salvó en la línea y para Brown, a los 31 tras un corner que capturó, de cabeza Gabriel Cena, solo frente a Recio, pero el mismo la tiró por encima del travesaño.

Ya en la segunda mitad, al minuto de la misma, Federico Maldonado anunciaría con un remate de media distancia, que Recio desvió al corner, y 4 minutos mas tarde llegaría la ventaja del Almirante, nuevamente a través de Ezequiel Mora, quien de cabeza anotó el segundo para su equipo y el segundo en su cuenta personal.

Tras la ventaja del local, el Albo salió en busca del empate, pero no encontraba la fórmula para inquietar a Emilio Cuello, hasta que tras un centro la pelota quedó bollando en el área, la capturó Gastón Soria y ajustició a Cuello poniendo el empate.

Hubo una jugada clave en el desarrollo del partido, que que se encontraba en paridad, cuando el árbitro, le sacó la segunda amarilla a Ezequiel Mora, por una supuesta simulación; dejando a Brown con 10 hombres lo que le permitió al visitante adueñarse del balón y del juego. 

Los minutos pasaban y los jugadores no encontraban la forma de llegar a los arcos, además, la pierna fuerte, los manotazos y los empujones se hacían cada ves más frecuentes en el campo de juego.

El Auriazul de Malagueño, tendría una clara chance para ponerse en ventaja, cuando Fernando Robledo capturó un centro de Joel Rojas en la puerta de área, remató al arco, pero Recio en alto reflejo la desvió al corner.

Corría el minuto 45 y todo hacia prever que el encuentro terminaría en empate, hasta que la defensa Auriazul quedó mal parada, dejándole el camino libre a Alexis Rodríguez, que definió con potencia tras la salida de Cuello.

Así finalizó el encuentro, con un 3 a 2 para la visita, partido parejo, pero con derrota para el local. Esta vez el último minuto no le sonrió al Almirante que se quedo con las manos vacía.

Sintesis del Partido:

Almirante Brown 2:  Emilio Cuello, David Moreno, Marcos Garay, Alejandro Britos, Alan Bertino, Joel Rojas (ST34’ Ezequiel Boscovich) Lucas Reyes, Ezequiel Mora, Fernando Robledo (ST40’ Juan López), Federico Maldonado (ST29’ Eduardo Fernández) Gabriel Cena. DT: Luís López Banco: Federico Jaime y Lisandro Salguero.


All Boys 3: Matías Recio, Gastón Ceballos, Diego Peralta, Heber Lucio, Martín Nobrega
Leonardo Juárez (ST10’ Ricardo Rivadero), Gastón Soria, Leonardo Delgado, Carlos Domínguez (ST22’ Pablo Fedelich), Alexis Rodríguez, Pablo Coronel (ST00’ Andrés De Mingo), DT: Gabriel Peralta Banco: Néstor Contreras y Alan Ramallo.

Goles: 2m Leandro Delgado (ABO), 5m Lorenzo Mora (ABR). ST: 5m Lorenzo Mora (ABR) 13m Gastón Soria (ABO) y a los 45m Alexis Rodríguez (ABO).

Amonestados: Lorenzo Mora, Federico Maldonado, Joel Rojas y Lucas Reyes (ABR). Martín Nobrega, Gastón Ceballos, Diego Peralta, Carlos Domínguez, Alexis Rodríguez y Heber Lucio (ABO)

Expulsados: ST 15mm Lorenzo Mora (ABR).

Arbitro: Fernando Barioglio
Árbitros Asistentes: Diego Altamirano y Lucas Hernández.

Cancha: Almirante Brown (buena)
Recaudación: $860

Cuarta Especial: Almirante Brown 1 (Isaías Quinteros) – All Boys 1 (Lucas Pánfilo).
Fútbol Femenino: Almirante Brown 12 (Maria Gelsumini -2-, Natalia Guemes -3-, Eugenia Ferrero, Aldana Bambicha -4- y Ana Pérez Cortes-2-) – All Boys 0
Cebollitas: Almirante Brown 0 – All Boys 0


Informe: Ema Navarro.




 

Foto Galería

 

Otras Noticias

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

06/12/2018 CÓRDOBA, CON AYLÉN VALDÉZ EN EL PLANTEL, GANÓ SUS 2 PRIMEROS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET FEMENINO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /