- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

29/10/2012 I Deportes I Gran victoria de Almirante Brown en Córdoba

El Auriazul de Malagueño derrotó, por 2 a 0 a Deportivo Alberdi y se quedó con un valioso triunfo en la 32ª fecha de la primera B. En los encuentros preliminares ganaron las chicas y la Cuarta Especial y cayeron los Cebollitas.

Almirante Brown derrotó, por 2 a 0, en condición de visitante, a Deportivo Alberdi y consiguió una importante victoria frente a un complicado rival. Alan Bertino a los 28 y Lisandro Salguero a los 36 minutos del primer tiempo, anotaron los tantos que le dieron la victoria al Auriazul de Malagueño.

En los encuentros preliminares fue derrota de los Cebollitas, por 1 a 0, y victorias en el Fútbol Femenino por 6 a 1 con goles de Eugenia Vivas en dos ocasiones, Maria Gelsumini, Ana Pérez Cortes, Carolina Sahar y Regina Carosio y en la Cuarta Especial, por 2 a 0, con tantos de Fernando Herrera y Santiago Quinteros.

Tarde nublada y con una temperatura que rondaba los 25 grados, recibían al Almirante en Villa Páez, para enfrentar al local: Deportivo Alberdi.

En los primeros minutos del encuentro solo se vieron imprecisiones ya que, ninguno de los dos equipos se encontraba fino a la hora de jugar la pelota. Con el correr los minutos el local empezaría a arrimar peligro sobre el arco Auriazul pero, no el suficiente para lastimar.

Pero, cuando el Deportivo estaba comenzando a jugar más en el campo de Brown, llegaría el tanto de Alan Bertino, quien a los 28 minutos capturó un pase de Gabriel Cena y definió por encima de Hugo Palet, abriendo el marcador para el visitante.

8 minutos más tarde, el Almirante se ampliaría la ventaja, Emiliano Moreno falla en el rechazo, dejándole la pelota a Lisandro Salguero quien elude a Oscar Gómez y define tras la salida de Palet.

Ya en la segunda mitad, estando dos goles abajo, el local salió con todo en busca del descuento, pero el Almirante se resguardó muy bien en defensa lo que le impedía llegar con claridad a su rival.

El Deportivo comenzó a tener claras oportunidades de gol, pero la mala puntería de sus jugadores y la gran actuación del arquero Gerardo Guevara no le permitieron anotar.

Corría el minuto 45 de la segunda parte, cuando el árbitro del encuentro Marcelo Núñez dió el pitazo final decretando el triunfo del Almirante que, golpeó en el momento justo y derrotó a un complicado rival.

Síntesis del Partido:

Deportivo Alberdi: Hugo Palet, Emiliano Moreno, Federico González, Axel Rodríguez, German Pettinari, Oscar Gómez (ST00’ Marcelo Cornejo) Gerardo Rovira (40’Ezequiel González), Ezequiel Neira, Luís Rovira, José Martínez, Franco Ordóñez DT: Sandro Ramos Banco: Oscar Saavedra, Leonardo Gutiérrez y Franco Defanti. 

Almirante Brown: Gerardo Guevara, Marcos Garay, David Moreno, Carlos Cano, Lucas Reyes, Alejandro Britos (ST26’Fernando Robledo), Ezequiel Mora, Joel Rojas
Lisandro Salguero (64’ Eduardo Fernández), Alan Bertino, Gabriel Cena
(82’ Juan López) DT: Luís López Banco: Marcelo González y Ezequiel Boscovich.

Goles: 28m Alan Bertino (AB) y a los 36m Lisandro Salguero (AB).

Amonestados: Luís Rovira, Ezequiel Neira, Axel Rodríguez y Hugo Palet (DA). Alejandro Britos, Marcelo Moreno, Joel Rojas y Fernando Robledo (AB).

Arbitro: Marcelo Núñez
Árbitros Asistentes: Simón Gutiérrez y Fernando Molina.

Recaudación: No fue suministrada.

Cancha: Deportivo Alberdi (regular)

Cuarta Especial: Deportivo Alberdi 1 (Rodrigo Rena) – Almirante Brown 2 (Fernando Herrera y Santiago Quinteros)
Fútbol Femenino: Deportivo Alberdi 1 (Vanesa Ahumada) – Almirante Brown 6 (Eugenia Vivas -2-, Maria Gelsumini, Ana Pérez Cortes, Carolina Sahar y Regina Carosio)
Cebollitas: Deportivo Alberdi 1 (Francisco Cerutti) – Almirante Brown 0


Informe: Ema Navarro.


 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /