- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

05/11/2012 I Deportes I Almirante Brown lo volvió a perder sobre el final

El auriazul de Malagueño cayó, por 1 a 0, en su estadio frente a Unión Florida. El visitante anotó el tanto de la victoria a los 43 minutos del segundo tiempo. Por decisión de la Liga Cordobesa de Fútbol y por el calor reinante en esta época del año no se jugaron los partidos preliminares. Resta confirmar como se definirán los torneos de 4ta Especial, Fútbol Femenino y Cebollitas.

Almirante Brown volvió a perder un partido, en los últimos minutos del mismo. En su estadio, el auriazul de Malagueño cayó por 1 a 0, frente a Unión Florida. El visitante anotó el tanto de la victoria a los 43 minutos del segundo tiempo.

El único tanto del encuentro lo anotó Luís Chavero a los 43 minutos de la parte final, de un encuentro con muchas imprecisiones por el lado del Almirante, mientras que su rival manejó mejor la pelota pero no tenía la profundidad para llegar al arco.

La primera ocasión de gol del encuentro llego recién a los 24 minutos, en los pies de Benjamín Brigante quien remató y Gerardo Guevara contuvo el mismo. Brown no podía hacer pie en el campo, intentaba atacar pero, las imprecisiones se lo impedían.

A los 34 minutos, Unión Florida tendría una nueva oportunidad de gol, tras un remate de Germán Zapata pero, nuevamente Guevara desvió el balón.

La única chancee clara para el Almirante llegaría a los 33 minutos, cuando Lisandro Salguero habilita a Eduardo Fernández, pero este definió afuera.

La última situación del primer tiempo la tendría nuevamente el visitante con un tiro libre de Luís Chavero que, otra vez Guevara desviaría al corner.

Ya en la segunda mitad el Almirante buscó más el arco rival, pero continuaba con las imprecisiones. Recién a los 21 minutos tendría una gran oportunidad, tras un tiro libre de David Moreno que se estrelló en el travesaño, picó en la línea y Cristian Herrera despejó.

De allí en adelante el encuentro se tornó más trabado que jugado, con muchos pelotazos y poco juego colectivo.

Corría el minuto 43 cuando, Luís Chavero remató un tiro libre en la puerta del área venciendo a Guevara, que a pesar de la gran estirada y de tocar el balón no pudo impedir que este entrara en su arco, decretando el 1 a 0 final y dejando, una vez más, sobre el final, al Auriazul de Malagueño con las manos vacías.

Por decisión de la Liga Cordobesa de Fútbol y por el calor reinante en esta época del año no se jugaron los partidos preliminares. Resta confirmar como se definirán los torneos de 4ta Especial, Fútbol Femenino y Cebollitas.

Síntesis del Partido:


Almirante Brown: Gerardo Guevara, Carlos Cano, Marcos Garay, Alejandro Britos, David Moreno, Joel Rojas (63’ Fernando Robledo), Lucas Reyes, Ezequiel Mora
(74’ Juan López), Alan Bertino, Ariel Fernández, Lisandro Salguero (63’ Federico Maldonado) DT: Luís López Banco: Federico Jaime e Isaías Quinteros.

Unión Florida: Rubén Tello, Esteban Brigante, Leandro Piano, Cristian Herrera, Guillermo Gavardo, German Zapata (91’ Raúl Gordillo), Fernando Maldonado, Enzo Garay (70’ Matías Guayan), Benjamín Brigante, Luís Chavero (92’ Carlos Torres Paz),
Emanuel Ferrero DT: Hugo Arias Banco: Alexis Arias y Pablo Vega.

Goles: 88m Luís Chavero (UF).

Amonestados: Marcos Garay, Lorenzo Mora y Carlos Cano (AB). Esteban Brigante, Luís Chavero, Cristian Herrera y Fernando Maldonado (UF).

Expulsados: 43m Leandro Piano (UF), 85m Marcos Garay (AB) y a los 94m Juan López (AB).
Arbitro: Mario Tello
Árbitros Asistentes: Miguel Lopresti y Rubén Pare.
Cancha: Almirante Brown (buena)
Recaudación: $380.-

 

 


 

Informe. Ema Navarro.

 


 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

06/12/2018 CÓRDOBA, CON AYLÉN VALDÉZ EN EL PLANTEL, GANÓ SUS 2 PRIMEROS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET FEMENINO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /