- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

12/11/2012 I Deportes I Gran triunfo de Almirante Brown, con un hombre menos

El auriazul de Malagueño derrotó en su casa, por 1 a 0, a Los Andes de la capital cordobesa, en partido correspondiente a la 35° fecha de la Primera B cordobesa. Isaias Quinteros a los 9 minutos del segundo tiempo marcó el gol de la importante victoria de Brown, que jugó casi una hora con un hombre menos.

 

Almirante Brown derrotó, por 1 a 0 a Los Andes y se quedó con una importante victoria. El único tanto del encuentro lo marcó Isaías Quinteros a los 9minutos del segundo tiempo. El encuentro correspondió a la 35ª fecha de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol y el cual fue arbitrado por Walter Blando. 

Antes de comenzar el partido y conforme a las caraterísticas de ambos equipos, se suponía que iba a ser un encuentro donde cada uno querria imponer el físico y su guapeza. 

Dicha presunción se hizo realidad en el encuentro, ya que ambos equipos metían con todo tratando de imponerse en el campo de juego. 

La primera situación clara de gol para el Almirante llegaría a los 18 minutos, en los pies de Eduardo López quien, capturó la pelota en la puerta del área, gambeteó a Leandro Canova y remató, pero el balón dió en el palo. 

El partido se tornaba peleado y más friccionado, cada pelota dividida era disputada a muerte, ante esta lucha en el partido, se iría expulsado Fernando Robledo, a los 24 minutos de juego de la primera parte, luego de un cruce de palabras con Pablo Villaroel y el arbitro Walter Blando le mostró la tarjeta roja.

La expulsión no cambio mucho en el encuentro, que seguía estancado en el medio campo. Antes de terminar la primera mitad, Brown tendría una nueva ocasión de gol, ya que tras un tiro libre de David Moreno, que fue rechazado por Pablo Villaroel, quedándole el rebote a Isaías Quinteros pero su remate se estrello en el travesaño. 

Ya en la segunda mitad, a los 9 minutos del mismo, el Almirante se pondría en ventaja, en los pies de Isaías Quinteros, quien fue habilitado por Eduardo Fernández y solo frente a Jorge Tejeda anotaría el 1 a 0. 

Tras el gol, Los Andes salió con todo en búsqueda del empate pero, solo contaban con tibias llegadas, que no incomodaban a Emilio Cuello. 

El encuentro se jugaba fuerte, y los manotazos y codazos se hacían presentes en el campo de juego. El Almirante se resguardaba y Los Andes atacaba pero teniendo poca eficacia. 

Corría el minuto 49, cuando Walter Blanco decretaría el final del encuentro, con olor a hazaña para Brown ya que, jugó la mayoría del encuentro con un hombre menos. 

Disturbios a la salida del estadio

Al momento de retirarse el conjunto visitante del estadio, se originó un crucé de palabras y algunos intercambios de golpes de puño entre gente del local y un jugador visitante. Por suerte para Brown, el hecho no pasó a mayores por el inmediato intervenir de la policía. 
Sintesis del Partido:

Almirante Brown:

Emilio Cuello (ST 21’ Gerardo Guevara), Lucas Caffaratti, Marcos Garay 
Alejandro Britos, Marcelo Moreno, Lisandro Salguero (28’ Mauricio Quinteros) 
Lucas Reyes, Ariel Fernández, Isaías Quinteros, Federico Maldonado (91’ Maximiliano Juncos), Fernando Robledo DT: Luís López Banco: Matías Rojas. 

Los Andes: Jorge Tejeda, Pablo Villaroel, Diego Adrogue, Leonardo Canova, 
(ST 34’ Leonardo Ferreyra), Diego Bevelaqua, Iban Castillo (ST15’ Mario Vergara) 
Lucas Saldaño, Oscar siaca, Lucio Aliando, Walter Lucero (ST 2453’ Daniel Cuello), 
Hugo Sánchez DT: Carlos Gaetan Banco: Juan Reyna, Alexis Carrizo, Alejandro Jaime y Manuel Bevelaqua. 


Goles: ST: 9m Isaías Quinteros (AB). 

Amonestados: Fernando Robledo, Marcos Garay, Lucas Reyes y Lucas Caffaratti (AB). Leonardo Canova, Oscar Siaca y Lucas Saldaño (LA). 

Expulsados: 27m Fernando Robledo (AB).ST: 48’ Oscar Siaca (LA). 

Arbitro: Walter Blanco
Árbitros Asistentes: Jorge Cuquejo y Fernando Rekers.
Cancha: Almirante Brown (buena) 
Recaudación: $350

 

 


 

Informe: Ema Navarro.



 

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /