- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

30/06/2013 I Deportes I Atlético Carlos Paz se llevó demasiado premio de Malagueño

Almirante Brown cayó en el clásico regional ante el azul de Villa Carlos Paz por 2 a 1. Ahora el auriazul de Malagueño, que mereció por los menos el empate, quedó a 4 puntos del equipo que lo derrotó en su casa el pasado sábado. La 4ta Especial no levanta cabeza y perdió por 1 a 0. Por su parte las chicas de Brown siguen imparables, ganaron 2 a 1 y siguen punteras e invictas.

El sábado por la tarde Almirante Brown recibió en su estadio, en Malagueño, al Atlético Carlos Paz; el partido correspondió a la 6ta fecha de la Primera B1 de la Liga Cordobesa de Fútbol, y enfrentaba al puntero, la visita, con su escolta.

El resultado fué un 2 a 1 para el azul de Carlos Paz, lo que fue demasiado castigo para el auriazul de Malagueño, que hizo demasiados méritos para quedarse por lo menos con un punto.

El partido arrancó demasiado complicado. Los jugadores ponían mucha pierna fuerte y a los seis minutos, Emiliano Garay y Villamea vieron la tarjeta roja del árbitro, Lucio Mansilla. Quedando ambos equipos con un jugador menos.

El Almirante tomo la iniciativa y llegaba sobre todo con algunas pelotas paradas. Cuando promediaba el primer tiempo tuvo la posibilidad de abrir el marcador, con una pelota que cruzó por todo el área de la visita.

Luego, el Atlético tuvo su chance, Matías Zárate quedó solo frente al arquero de Brown, pero desaprovechó la primera oportunidad. El azul de la Villa Serrana se pondría en ventaja, luego de un centro de Ezequiel Hidalgo, que Germán Lujan de cabeza mandaría al fondo de la red. 

Desde ahí, Atlético se acomodó en la cancha y manejó el partido. A los 35, Mario Bearzi la picó sobre el arquero y casi pone el segundo para el “Azzurro”.

Ya en el segundo tiempo, el auriazul de Malagueño buscaba la igualdad, sin muchas ideas, pero con mucha fuerza y el visitante quería definirlo de contra; lo que sucedería a los 10 minutos, Maxi Monje se acomodó y con un disparo cruzado desde afuera del área, marcó el 2 a 0 para los de la villa serrana.

El local se fué con todo a buscar el descuento y tuvo varias chances, pero le faltaba la puntada final. A falta de cinco minutos para el cierre del partido Santiago Villamea convirtió el descuento y la esperanza del empate para Brown estaba intacta.

Con más interrupciones que minutos jugados, se terminó el encuentro. La sensació fué que Atlético Carlos Paz se llevó demasiado premio de Malagueño, dejando a Brown sin nada y a 4 puntos del líder de la Zona B. 

Además de la primera división, jugaron la 4ta Especial, que cayó por 1 gol a 0 y las chicas que siguen imparables, ganaron 2 a 1 y continúan punteras e invictas.

 

 

Resultados completos de la 6ª Fecha Fase Apertura Primera B 1 L.C.F.

Almirante Brown (Malagueño) 1 (Santiago Villamea) - Atlético Carlos Paz.2 (Germán Luján, Joaquín Chiatti) Cancha: Almirante Brown. Arbitro: Lucio Mansilla. Asistentes: Franco Oviedo y Daniel Salomón.

MEDEA 3 (Marcos Sales - 2 -, Carlos Giménez)- Banco Córdoba 0. Cancha. Villa Azalais. Arbitro: Alejandro Ludueña. Asistentes: Sebastíán Ibáñez y Nicolás Anticaglia.

Defensores Juveniles 0- All Boys 1 (Nicolas Del Pino). Cancha: Defensores Juveniles. Arbitro: Juan Ceballos. Asitentes: Leandro Galarza y Joel Nieto.

Independiente (Carlos Paz) 0- Deportivo Lasallano 0. Cancha. Independiente. Arbitro: Maurcio Robles. Asistentes: Jorge Cuquejo y Nazareno Belén.

 

Posiciones

Zona A

Independiente 12 puntos; MEDEA 11; Defensores Juveniles, Villa Azalais 6; Banco Córdoba 0.

Zona B

Atlético Carlos Paz 13; Almirante Brown Malagueño 9; Los Andes, All Boys 8; Deportivo Lasallano 5.

 

Por la 7ma Fecha, Almirante Brown visitará al Deportivo Lasallano, equipo que viene último en la tabla de posiciones de su zona. El auriazul de Malagueño buscará la recuperación, luego de dos caídas ante los 2 equipos representativos de Carlos Paz.

 

 

 

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /