- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

20/04/2014 I Deportes I Un empate con sabor agridulce

Almirante Brown empató, sin goles, frente a Calera Central en el clásico regional. El Auriazul fue amplio dominador del encuentro pero no pudo definir el mismo y casi lo pierde en el final tras un penal que contuvo el arquero Franco Bazan. En los encuentros preliminares fueron triunfos de los cebollitas y de la 4ta especial y empate en el femenino.

Almirante Brown empató, sin goles, frente a Calera Central en una nueva edición del clásico regional, en un partido correspondiente a la 5ta Fecha del campeonato de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol.

En los encuentros preliminares fueron triunfos de los Cebollitas por 1 a 0, con gol de Joaquín Caldero y de la Cuarta Especial, por 3 a 1, con goles de Ricardo García, en dos oportunidades y de Gabriel Silva; mientras que, el Femenino igualo sin goles.

Comenzado el encuentro, era el Almirante quien tomaría la rienda del mismo, tratándose de poner en ventaja rápidamente mientras que, Calera solo atinaba a defenderse.

La oportunidad mas clara del primer tiempo se daría a los 18 minutos, en los pies de Cristian Castro quien, habilitado por Andrés Funes, definió, mano a mano con el arquero Maximiliano Salinas, pero el 1 visitante desvió el remate.

De allí en más fue Brown el que atacó pero, no encontraba claridad a la hora de anotar, teniendo una gran oportunidad en los pies de Funes quien, definió ancho, tras la salida de Salinas.

Ya en la segunda mitad, el Almirante continuaría dominando a su rival, pero seguía sin poder concretar el último pase a la red, ya sea por falta de precisión, por el oportunismo de un defensor visitante o por la inmensidad de Salinas, figura indiscutida del encuentro.

Todo hacia parecer que, en cualquier momento el Auriazul abriría el marcador pero, en un descuido Lucas Molina, jugador de la visita, encararía solo al área y le cometerían penal.

Nadie podía creer lo que sucedía, el Almirante, a pesar de ser dominador del encuentro, se encontraba en una situación complicada con un penal en contra pero, el mismo seria contenido por Franco Bazan manteniendo el cero en ambos marcadores.

El Almirante buscaba por todos los medios ponerse en ventaja, teniendo una inmejorable oportunidad, sobre el final, en un jugada rara pero, Salinas en una triple tapada, ahogó el tan esperado grito de gol de la tarde cerrando el encuentro en paridad.

Sintesis del Partido: 

Almirante Brown 0
Franco Bazan, Santiago Villamea, Alan Bertino, Martín Sánchez, (ST 30’Lisandro Salguero), Pablo Villada, Alejandro Jaime, Andrés Funes, Carlos Cano, (ST 35’ Maximiliano Maldonado), Federico Maldonado, Cristian Castro, Isaías Quinteros, DT: Carlos Gaetan

Calera Central 0
Maximiliano Salinas, Leonardo Sangoy, Norberto Moreno, Leonardo Romero, Lucas Molina, Agustín Dasice (ST 14’Ezequiel González), Maximiliano Ceballos, Marcos Filippi, Franco Forgioni, Gabriel Alderete, Alan Pelliza (ST 30’ Héctor Paiva),
DT: Dante Montenegro

Goles: no hubo

Suplentes: Gerardo Guevara, Martín Scarafia, Marcelo González y Gonzalo Bustos (AB). Ariel Acuña, Dardo Pucheta, Rodrigo Arriga, Lucas Landriel y Diego Mercado (CC).

Amonestados: Alan Bertino, Martín Sánchez e Isaías Quinteros (AB). Gabriel Alderete, Leonardo Sangoy y Agustín Dasice (CC).

Expulsados: ST 13m Isaías Quinteros (AB), 23m Leonardo Sangoy (CC) y a los 26m Ezequiel González (CC)

Incidencia: A los 28m del segundo tiempo Franco Bazan (AB) le contuvo un penal a Lucas Molina (CC).

Árbitro: Sergio Pizarro

Árbitros asistentes: Edgar Villareal y Eduardo Ferreyra

Cuarta Especial: Almirante Brown 3 (Ricardo García -2- y Gabriel Silva) – Calera Central 1 (Brian Tobares).

Fútbol Femenino: Almirante Brown 0 – Calera Central 0

Cebollitas: Almirante Brown 1 (Joaquín Calaron) – Calera Central 0

 


Informe y Fotos: Emanuel Navarro.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /