- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

20/07/2014 I Deportes I El Almirante se recuperó y goléo a Independiente en Carlos Paz

En la primera fecha de la segunda rueda del certamen de segunda división de la Liga Cordobesa de Fútbol, el conjunto dirigido por Carlos Gaetan venció contundentemente al equipo de Playas de Oro por 3 a 0, quitándole el invicto de su cancha. Para el conjunto de Malagueño marcaron: Siles, Moreno (penal) y Ramirez. También ganaron la 4ta Especial y las chicas del Fútbol Femenino de Brown, ambos 2 a 1.

En la primera fecha de la segunda rueda del certamen de segunda división de la Liga Cordobesa de Fútbol, Almirante Brown de Malagueño, dirigido por Carlos Gaetan, venció contundentemente a Independiente de Carlos Paz, por 3 a 0, quitándole el invicto de su cancha. Para el auriazul marcaron: Siles, Moreno (penal) y Ramirez. 

 

En el primer tiempo, el rojo exhibió su peor cara de los últimos años. Siendo ampliamente dominado en el juego, sin poder dar dos pases seguidos, sin construcción de jugadas, sin ideas y perdiendo la pelota apenas la recibía. De la otra vereda, el "Boca" de Malagueño se hacía dueño de la pelota, se filtraba en el área como quería, atacaba y el arquero Milton Acosta se convertía en figura. También el palo lo salvó en una ocasión.

 

A los 33 minutos, la suerte lo abandonó al rojo. En una de esas jugadas, Siles penetra el área local y dispara al primer palo, Acosta la toca pero no logra sacarla y Almirante Brown abría el marcador.

 

Pese a lo que se esperaba, el trámite del partido no cambió. Las impresiciones de los hombres de Independiente se acentuaron y lo mejor que le podía pasar al club de Playas de Oro era que se terminara el peor primer tiempo de los últimos tiempos así podía reorganizarse para salir a buscar el empate en el segundo pero, cuando la primera parte concluía, un pase largo dejó al delantero visitante Ramirez solo frente a Milton Acosta que salió bien a atorarlo y, pese a que tenía la jugada controlada, el defensor Ezequiel Guzmán lo taló de atrás y lo bajó regalándole al conjunto de Malagueño un penal para ampliar la ventaja. Desde los 12 pasos, Marcelo Moreno no perdonó y Almirante se iba al entretiempo ganando 2 a 0.

 

En la segundo mitad, el rojo salió decidido a buscar el descuento. Jugaba mucho mejor que en los 45 minutos anteriores, podía conectar buenas jugadas y tenía opciones. Un remate de Martín "Yayo" García que dió en el travesaño, una jugada de Cuello que quedó solo en el área y disparó afuera, otra individual del petiso 7 del rojo que en lugar de definir él decidió ceder la pelota a Matías Paredes que se encontraba solo y sin arquero para definir pero inexplicablemente le erró al arco. Esas y mas opciones tuvo Independiente asediando el arco visitante pero quedaba muy desprotegido en defensa y, en la primera contra que Almirante Brown logró sacar, el 9, Ramirez, embocó para liquidar la historia y poner el 3 a 0.

 

El tercero fue el golpe de nocaut para los de Carlos Paz que cayeron en el nerviosismo propio del momento y se la agarró con la terna arbitral que tenía una actuación tan mala como ya es costumbre en la liga y mostraba una actitud soberbia que molestaba a los locales. El réferi expulsó, a instancias del juez de línea, a uno de los colaboradores de Gallardo y, mas tarde, ese mismo asistente se trenzó en una violenta discusión con Gerardo Cvejanov. La hinchada de Playas de Oro le arrojó al asistente del otro lado una botella por lo que el partido estuvo un minuto detenido. 

 

En los últimos 15 minutos, el partido se tranquilizó y se jugó con normalidad hasta el pitazo final que bajó el telón de una olvidable jornada para Independiente.

 

Gran victoria de Brown, que se recuperó luego de dos derrotas consecutivas y volvió a acomodarse en la tabla de posiciones. En la próxima fecha el conjunto de Malagueño recibirá al puntero General Paz Juniors. 

 

En Cuarta Especial y en Fútbol Femenino, también fueron victorias del auriazul de Malagueño, en ambos casos por el mismo marcador:

Independiente 1 vs Alte Brown 2.

 


Fuente de Información y Fotos:

Diario Carlos Paz Vivo - Facebook Nuestros Colores Locales - Facebook Pasión por el Ascenso.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

06/12/2018 CÓRDOBA, CON AYLÉN VALDÉZ EN EL PLANTEL, GANÓ SUS 2 PRIMEROS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET FEMENINO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /