- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

23/07/2014 I Comunitarias I Programa Hábitat de Fundación Holcim - Campaña para el tratamiento responsable de los residuos

En el marco de su campaña Residuos con R de Responsable, la Fundación Holcim Argentina desarrolló durante el mes de junio una serie de actividades referentes a la temática incluyendo la distribución de más de 7.500 piezas gráficas. Además de una serie de consejos para Reducir, Reutilizar y Reciclar. Las actividades se realizaron en distintas localidades del país, donde opera la compañía. Vecinos y colaboradores de Malagueño participaron en las jornadas de la campaña.

En el marco de su campaña Residuos con R de Responsable, la Fundación Holcim Argentina desarrolló durante el mes de junio una serie de actividades referentes a la temática incluyendo la distribución de más de 7.500 piezas gráficas. Además de una serie de consejos para Reducir, Reutilizar y Reciclar, la misma incluyó una tarjeta de papel reciclado cuya trama posee semillas de lechuga y verdeo listas para plantar. 

Esta iniciativa surge como una manera de unificar las distintas acciones que se vienen desarrollando en torno a la concientización de tratamiento responsable de residuos en las localidades donde opera la compañía. Vecinos de Malagueño, Las Heras (Mza.), Campana (Bs. As.) y Puesto Viejo (Jujuy), y los colaboradores de Holcim y Ecoblend, recibieron el material en el marco de distintas actividades. 

En el caso de Córdoba, residentes de Malagueño y Yocsina se hicieron eco de la campaña en el Parque San Francisco a ritmo de comparsa, participaron el Centro de Salud y el Centro de Jubilados. Además, alumnos de las escuelas de todos los niveles y modalidades de la zona continúan realizando actividades en torno a la preocupación compartida de los residuos que generamos y cómo minimizar su impacto en nuestro planeta.

 

Esta acción forma parte de lo planificado en el marco del Programa Hábitat, un nuevo foco de trabajo desde el que la Fundación fomenta la construcción de ciudadanía y de espacios más sostenibles. 

Para mayor información de la campaña y material complementario, ingresar a:

http://www.fundacionholcim.org.ar/novedades/residuos_acerca_campana.html  

 

Acerca de la Fundación Holcim Argentina

Es la fundación empresarial de Holcim (Argentina) S.A. Surge con el objetivo de ser agentes de cambio e innovación para promover el desarrollo sostenible participando, desde una posición de liderazgo, del ejercicio de la inversión social privada, en el marco de la responsabilidad social de la empresa en su proyección nacional. Sus focos de actuación son: Hábitat, Generación de Ingresos - Compra Inclusiva y Educación. Busca acompañar de este modo la presencia de la marca en los mercados en donde opera.

 

Contacto de Prensa:  

Marisa Ramos Holcim Argentina  

mail: marisa.ramos@holcim.com

 


 

 

Otras Noticias

18/06/2018 REUNIÓN VECINAL EN SAN NICOLÁS POR LA SEGURIDAD... (leer +)

15/06/2018 INTENTO DE FRAUDE TELEFÓNICO A JUBILADA DE MALAGUEÑO... (leer +)

13/06/2018 CONTINÚAN LAS REUNIONES VECINALES POR LA SEGURIDAD... (leer +)

06/06/2018 VECINOS AUTOCONVOCADOS INDICAN QUE EN LA MUNICIPALIDAD SE NEGARON A RECEPCIONAR SU NOTA... (leer +)

05/06/2018 VECINOS AUTOCONVOCADOS DE MALAGUEÑO SE REUNIERON CON JEFES POLICIALES... (leer +)

04/06/2018 GEOCYCLE: UNA EMPRESA QUE TRABAJA POR UN FUTURO SIN RESIDUOS... (leer +)

31/05/2018 VECINOS AUTOCONVOCADOS LLAMAN A MARCHAR CONTRA LA INSEGURIDAD... (leer +)

28/05/2018 RIESGO DE INCENDIOS EXTREMO !!!... (leer +)

04/05/2018 REUNION VECINAL EN BUSCA DEL PEAJE CERO PESO... (leer +)

01/05/2018 B° 1° DE MAYO HONRÓ A SU SANTO PATRONO: SAN JOSÉ OBRERO... (leer +)

27/04/2018 SERVICIO DE AGUA EN YOCSINA... UN PROBLEMA SIN SOLUCIÓN ???... (leer +)

19/04/2018 LA UNIDAD MÓVIL DEL RE. NA. PER. VISITÓ POR SEGUNDA VEZ SAN NICOLÁS... (leer +)

18/04/2018 VECINOS DE 1° DE MAYO PRESENTARON RECLAMO ANTE EL ERSEP, POR EL PEAJE... (leer +)

15/04/2018 LA UNIDAD PORTÁTIL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS ESTARÁ NUEVAMENTE EN SAN NICOLÁS... (leer +)

29/03/2018 VECINOS PREOCUPADOS, COMENZÓ A ARDER EL BASURAL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /