- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

24/08/2014 I Deportes I BROWN RESCATÓ UN PUNTO EN LA CALERA

En un partido entretenido, aunque friccionado por momentos, Calera Central y Almirante Brown de Malagueño igualaron 2 a 2 por la fecha 18 de la Primera B. Ambos equipos animaron una agradable jornada futbolística, en la cual Almirante rescató un punto al empatar sobre la hora, tras haber estado en desventaja por dos goles durante gran parte del juego. Rodrigo Oliva y Gabriel Alderete convirtieron para el local, mientras que Lorenzo Mora y Carlos Cano hicieron lo propio para el visitante.

En un partido entretenido, aunque friccionado por momentos, Calera Central y Almirante Brown de Malagueño igualaron 2 a 2 por la fecha 18 de la Primera B. 

Ambos equipos animaron una agradable jornada futbolística, en la cual Almirante rescató un punto al empatar sobre la hora, tras haber estado en desventaja por dos goles durante gran parte del juego. Rodrigo Oliva y Gabriel Alderete convirtieron para el local, mientras que Lorenzo Mora y Carlos Cano hicieron lo propio para el visitante.

El primer grito de la tarde llegó gracias al delantero Rodrigo Oliva, quien de cabeza anotó el 1 a 0 para Calera Central, a los 10 minutos de comenzado el encuentro. El elenco dueño de casa, que a lo largo del cotejo fue un poco superior, amplió la diferencia a los siete del complemento, esta vez por medio de Gabriel Alderete, cuando encaró al arquero Franco Bazán y casi sin ángulo logró colocar el 2 a 0.

Sin embargo, el Auriazul reaccionó y en los últimos tramos del partido conquistó dos tantos que le permitió llevarse una unidad para Malagueño, luego de que la derrota parecía adueñarse de sus pretensiones. A los 39, descontó Lorenzo Mora, quien había ingresado desde el banco de suplentes por Isaías Quinteros. Al compromiso le quedaban escasos minutos pero todavía quedaba tiempo como para alguna emoción más. Y se dio a los 46, cuando Carlos Cano puso parda la historia, situación que provocó el desahogo de la gente de Brown.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Gaetán suman 26 puntos en la tabla de posiciones al igual que Racing, Independiente de Carlos Paz y Defensores Juveniles, pero el Auriazul posee mejor diferencia de gol y se ubica en el cuarto escalón. Por su parte, el equipo de La Calera se encuentra penúltimo con 14 unidades.

Preliminares:

Cebollitas: Calera Central 1-1 Almirante Brown.

Femenino: Calera Central 0-2 Almirante Brown.

4ta. Especial: Calera Central 1-0 Almirante Brown.

Síntesis del partido: 

Calera Central (2): Jorge Acuña, Dardo Pucheta, Manuel Guevara, Joel Oviedo, Fernando Ledesma, Rubén Bustos, Leonardo Romero, Jonathan De Santiago, Gabriel Alderete, Rodrigo Oliva y Leonardo Sangoy. DT: Dante Montenegro.

Almirante Brown (2): Franco Bazán, Martín Sánchez, Santiago Villamea, Marcelo Moreno, Alan Bertino, Carlos Cano, Pablo Villada, Enzo Sanabria, Isaías Quinteros, Emanuel Siles y Luis Ramírez. DT: Carlos Gaetán.

Goles: PT, 10´ Rodrigo Oliva (CC). ST, 7´ Gabriel Alderete (CC), 39´ Lorenzo Mora (AB), 46´ Carlos Cano (AB).

Cambios: Marco Filippi por Leonardo Sangoy, Braian Tobares por Leonardo Romero, Agustín D´Assise por Jonathan De Santiago (CC). Jorge Cano por Luis Ramírez, Lorenzo Mora por Isaías Quinteros (AB).

Amonestados: Pucheta, Oliva, Filippi (CC). Villamea, Bertino, C. Cano, Mora (AB).

Estadio: Calera Central. 

Árbitro: Marcelo Nuñez.

 


Informe y Foto: Guillermo Martín Feigelmüller.


 

 

Otras Noticias

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /