- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

28/09/2014 I Deportes I BROWN APLASTÓ A LA UNIÓN EN MALVINAS ARGENTINAS

En el marco de la fecha 23 de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol, se enfrentaron La Unión y Almirante Brown en el polideportivo Municipal de Malvinas Argentinas. El conjunto de Malagueño consiguió los tres puntos tras golear por 6 a 0, idéntico marcador que en la primera rueda, con goles de Matías Ramírez, Jorge Cano (2), Emanuel Siles (2) e Isaías Quinteros.

Se vieron las caras dos equipos con realidades opuestas. Por un lado, el elenco Auriazul que con este triunfo acumula seis cotejos sin conocer la derrota luchando por subir de categoría y, por el otro, La Unión que solamente posee cinco puntos en el campeonato, de los cuales tres corresponden a la única victoria que logró en la temporada que fue 2 a 1 ante Defensores Juveniles en la 17ma fecha.

El que pegó primero en la tarde de Malvinas Argentinas, fue el elenco dirigido por Carlos Gaetán. Desde el inicio, salió decidido a atacar y abrió la cuenta a los cinco minutos, por medio de Matías Ramírez de cabeza, tras un centro de Isaías Quinteros. A los 31, Almirante amplió la diferencia a través del delantero Jorge Cano, con un certero disparo. Era el 2 a 0 parcial y el equipo visitante iba por más. A los 34, liquidó la etapa inicial gracias a Emanuel Siles, que recibió un pase desde la izquierda y, dentro del área y tras una desatención de la defensa local, marcó el 3 a 0.

En el complemento, Brown ratificó su cuota goleadora. A los 9, apareció Isaías Quinteros para mandó la pelota hacia el fondo de la red y de esta manera poner el 4 a 0. A los 25, nuevamente Siles iba a darse el gusto de anotar. El delantero, con un fuerte disparo desde fuera del área, dejó sin chances al arquero Franco Quipildor en la definición que significó el quinto gol del encuentro. Jorge Cano, quien había convertido el segundo tanto en el primer tiempo, fue el encargado de ponerle punto final a este contundente triunfo. A falta de 15 minutos para la finalización del juego, Cano selló el resultado, tras vulnerar a la última línea del representativo Azulgrana.

Almirante, ya clasificado al reducido final por el segundo ascenso, con esta victoria llega a 36 unidades en la tabla de colocaciones, donde se ubica en el tercer lugar, y buscará seguir escalando para terminar en la mejor posición posible para ir con ventaja deportiva a los play off. Si hoy se definiese la etapa regular, Brown estaría jugando con Defensores Juveniles en cuartos de final, instancia que es a partido único. Por su parte, el equipo de Malvinas continúa en el último puesto, sin chances matemáticas de pelear por ingresar al octogonal.

 

Lo que se viene. 

En la próxima jornada, la 24 del certamen, Almirante Brown recibirá en su estadio nada menos que a Racing de Nueva Italia.

Preliminares:

Cebollitas: La Unión 1-1 Almirante Brown.

Femenino: La Unión 1-0 Almirante Brown.

4ta Especial: La Unión 4-0 Almirante Brown.

 

Síntesis del partido:

La Unión (0): Franco Quipildor, Sergio Mansilla, Iván Gómez, Diego Martínez Luque, Alejandro Acevedo, Maximiliano Altamirano, Miguel Ruiz, Mauro Rodríguez, Jonathan Mansilla, Enzo Fidilio y Luis Acosta. DT: Wálter Luján.

Almirante Brown (6): Franco Bazán, Juan López, Santiago Villamea, Martín Sánchez, Marcelo Moreno, Isaías Quinteros, Pablo Villada, Lucas Reyes, Matías Ramírez, Emanuel Siles y Jorge Cano. DT: Carlos Gaetán.

Goles: PT, 5´ Matías Ramírez, 31´ Jorge Cano, 34´ Emanuel Siles. ST, 9´ Isaías Quinteros, 25´ Emanuel Siles y 29´ Jorge Cano (AB).

Cambios: Carlos Ramos por Mauro Rodríguez, Franco Acevedo por Sergio Mansilla, Franco Álvarez por Luis Acosta (LU). Lorenzo Mora por Juan López, Gonzalo Bustos por Lucas Reyes, Mauricio Quinteros por Marcelo Moreno (AB). 

Estadio: Polidep. Municipal de Malvinas Argentinas

Campo de juego: Malo.

Árbitro: Jaime Antonutti. Asistentes: Fernando Molina y Mario Devia.

 


Informe y Fotos: Guillermo Martín Feigelmüller


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /