- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

14/11/2014 I Deportes I ALMIRANTE BROWN AVANZÓ A LA SEMIFINAL POR EL ASCENSO

La disputa del encuentro por cuartos de final entre Almirante Brown y Los Andes se hacía rogar debido a las inclemencias del tiempo, con 3 suspensiones previas, pero finalmente el jueves por la tarde, el duelo se completó con total normalidad.

El valor agregado en la reanudación del cotejo es que Almirante Brown logró el pasaje a la semifinal del reducido por un ascenso, tras igualar 1 a 1 frente a Los Andes, ya que el local contaba con ventaja deportiva. Luis Kaplán abrió la cuenta para la visita, mientras que Carlos Cano puso el empate para el Auriazul. El domingo enfrentará a Racing en Malagueño, por el compromiso de ida de las semis.

Como cada vez que hay una instancia decisiva y clave, los momentos tensos son moneda corriente. La situación venía calma hasta que llegó el instante de abrir el marcador. Corrían 27 minutos, cuando el árbitro Alejandro Ludueña, sancionó un penal a favor del conjunto de José Ignacio Díaz. El público se mostró molesto por la decisión del juez al reclamar la inexistencia de la infracción contra el jugador de Los Andes. Sin embargo, el futbolista Luis Kaplán cambio la pena máxima por gol y decretaba el 1 a 0.

Ante esta situación, más los roces del juego mismo, se generó de a poco un clima caliente, tanto en las tribunas como dentro de la cancha.

Con la victoria parcial del “Milan” cordobés por la mínima diferencia, finalizaba la etapa inicial. Con ese marcador, Almirante quedaba afuera y debía al menos poner parda el asunto para acceder a la siguiente fase. Más allá de lidiar con un duro rival y un arbitraje polémico, el equipo de Carlos Gaetán fue al frente y logró el 1 a 1 que buscaba para poner las cosas como al principio y estar momentáneamente clasificado.

El mediocampista Carlos Cano fue quien emparejó la historia a los 27 del segundo tiempo. “Becha” Cano tomó la pelota en la puerta del área y, ante la salida del arquero Matías Gómez, le quedó servida para anotar. Luego de rebotar el balón en el “1” visitante, el volante convirtió de cabeza sobra la línea del arco para el delirio de la parcialidad local que estalló de alegría en medio de una tarde caliente.

Más allá de los enojos, los entredichos, las provocaciones entre las parcialidades, las agresiones hacia algunos jugadores, las balas de goma por parte de la policía para dispersar a los hinchas, afortunadamente la situación no pasó a mayores. Almirante pudo festejar sin inconvenientes, y ante su gente, el pasaporte a la semifinal del reducido de la Primera B, donde se verá las caras con la Academia cordobesa.

Síntesis del partido:

Alte Brown (1): Franco Bazan; Juan Lopez, Alejandro Jaime, Marcelo Moreno y Alan Bertino; Carlos Cano, Lucas Reyes, Isaias quinteros, Matias Ramirez; Emanuel Siles y Jorge Cano: DT: Carlos Gaetan.

Los Andes (1): Matias Gomez; Pablo Hernandez, Ricardo Gonzales, Paulo Villaroel y Cesar Leiva; Julian Gilo, Mario Vergara y Esteban Mozzarechia; Mariano Altamirano; Luis Kaplan y Mauricio Franco. DT Raul Arce.

Goles: PT, 28´ Luis Kaplan –p- (LA). ST, 27´ Carlos Cano (AB)

Cambios: Pablo Villada por Isaías Quinteros, Mauricio Quinteros por Matías Ramírez, Andrés Funes por Jorge Cano (AB).Mauricio Lamberti por César Leiva y Lucio Aliendo por Mauricio Franco (LA).

Amonestados: Alan Bertino, Jorge Cano, Alejandro Jaime, Juan López, Isaìas Quinteros, Franco Bazán, Carlos Cano, Lucas Reyes, Andrés Funes y Emanuel Siles (AB). Pablo Hernàndez, Matìas Gómez, César Leiva y Mario Vergara (LA).

Expulsados: Mauricio Quinteros (AB). Luis Kaplan y Mauricio Lamberti (LA).

Árbitro : Alejandro Ludueña. Asistentes: Rodrigo Arietti y Javier Tulian.

 


Fuente de Información y Fotos: Guillermo Martín Feigelmüller


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

06/12/2018 CÓRDOBA, CON AYLÉN VALDÉZ EN EL PLANTEL, GANÓ SUS 2 PRIMEROS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET FEMENINO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /