- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

01/12/2014 I Deportes I DEPORTIVO SAN NICOLÁS EMPATÓ Y NO LE ALCANZÓ, AHORA A PENSAR EN EL FEDERAL "C"

Deportivo San Nicolás igualó 1 a 1 frente Sportivo Brasil, resultado que le fue insuficiente para acceder a la gran final del reducido de la Liga de Punilla. Ariel Manzanel abrió la cuenta para la visita, mientras que Carlos Olmos, de penal, marcó el empate. En el partido de ida, la “Vizca” se impuso por 1 a 0 y San Nicolás no pudo aprovechar la ventaja deportiva, ya que con una victoria por la mínima diferencia le alcanzaba para clasificar. En la previa del partido la categoría 2004 del Deportivo, recientemente campeona, exhibió la copa ganada, ingresando al campo de juego con el plantel de primera.

A pesar de haberse quedado sin la chance de coronarse  campeón, el equipo de Leonardo Godoy ya había conseguido el tan merecido pasaporte al Torneo Federal C, tras realizar una enorme campaña en el certamen local y terminar primero en la fase regular. 

 

Después de haber eliminado a EMFI de Bialet Masse en cuartos de final, el San Nicolás luchó para que la fiesta sea completa pero el siempre duro y complicado Sportivo Brasil le puso el freno. No sólo contribuyó la superioridad del elenco Verde, sobre todo en el primer tiempo, sino también el flojo arbitraje de Eduardo Marzoli, que se equivocó en reiteradas ocasiones para ambos equipos. 

 

El local trató de vulnerar al rival con algunas oportunidades netas, como por ejemplo la de Carlos Olmos que quedó de cara al gol pero al rematar, la pelota rebotó en un defensor visitante. Cabe destacar las buenas respuestas de ambos arqueros que se adueñaron varias veces del balón, tras los distintos intentos para gravitar en el área contraria.

 

En el complemento, el dueño de casa mejoró su rendimiento y salió decidido a atacar, ante un Sportivo Brasil que mermó su nivel en cancha. El atacante Alejandro Mincof fue determinante a la hora de atacar y pudo haber convertido en un par de posibilidades. Sin embargo la suerte le fue esquiva, especialmente por la seguridad del arquero Moisés Amaya. 

 

A los 38, llegó la apertura del marcador. El juez sancionó un tiro libre inexistente para el elenco carlospacense casi en el vértice del área y el encargado de ejecutar fue el volante Ariel Manzanel. El mediocampista disparó fuerte y mandó la pelota al fondo de la red para poner la historia 1 a 0. 

 

Más allá de ir en desventaja y con la necesidad de meter dos goles en los escasos minutos que quedaban, San Nicolás fue en busca del empate que le dé algo de respiro y así esperar el milagro. A los 44, iba a llegar la paridad a través de la pena máxima. Los jugadores e hinchas de la visita reclamaron que el colegiado había cobrado tiro libre, pero que a instancias de su asistente dos, Luis Zamudio, finalmente se decidió en señalar la infracción dentro del área.  Carlos Olmos cambió el penal por gol para el 1 a 1 definitivo que no le alcanzó al equipo de la autopista para meterse en la instancia decisiva. 

 

Cuando concluyó el compromiso, los jugadores locales, no conformes con la actuación de la terna arbitral, se les fueron encima a los colegiados y tuvo que intervenir la policía. Hubo fuertes entredichos entre ambas parcialidades y algunas corridas, pero afortunadamente la tensa situación no pasó a mayores. 

 

Más allá del bochornoso desenlace, que empaña lo que debería ser la fiesta del fútbol, el Depor dio por finalizada su participación en la temporada 2014, en la cual se llevó uno de los premios que otorgaba esta Liga que es nada menos que clasificar a un certamen nacional y lo logró por segundo año consecutivo. 

 

Los pibes de la 2004 se coronaron campeones anuales

 

Los jugadores de la clase 2004 se consagraron en la final anual, tras vencer a Juventud Unida de Capilla del Monte. Previo al encuentro de la Primera entre San Nicolás y Sp. Brasil, los pibes ingresaron al terreno de juego, dieron la vuelta olímpica y exhibieron el trofeo. Felicitaciones, chicos. 

 

Síntesis del partido:

Dep. San Nicolás (1): Emilio Cuello; Maximiliano Molina, Lucas López, Lucas Varela, Javier Ávalos, Adrián Llones, Jonathan Páez, Sergio López, Carlos Olmos, Claudio García y Alejandro Mincof. DT: Leonardo Godoy. 

Sportivo Brasil (1): Moisés Amaya, Luciano Jones,  Diego Argüello, Gustavo Quevedo,  Germán Armería, Jonathan Araujo, Ariel Manzanel, Hugo Pirez, Emanuel Argüello, Emiliano Pérez y Gustavo Argüello. DT: José Liendo. 

 

Goles: ST, 38´ Ariel Mazanel (SB). 44´ Carlos Olmos –p- (DSN). 

Cambios: Heber Bertino por Maximiliano Molina (DSN). Fabricio Chocobar por Jonathan Araujo, Matías Curbino por Emanuel Argüello, Lucas Villada por Gustavo Argüello (SB).

Amonestados: Cuello, Varela y Olmos (DSN). Manzanel y E. Argüello (SB).

Estadio: Dep. San Nicolás.

Árbitro: Eduardo Marzolli (Mal).   Asistentes: Carlos Juncos y Luis Zamudio.

 


Informe y Fotos: Guillermo Martín Feigelmüller.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /