- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

09/01/2015 I Actualidad I EN FEBRERO 1er SORTEO DEL AÑO 2015 DEL PROCREAR

Hasta el domingo 1 de febrero se podrán inscribir todos los interesados a través del portal de Anses. Se sortearán acceso a créditos para todas las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción. A tomar nota amigos.

El próximo viernes 6 de febrero se llevará a cabo un nuevo sorteo de PRO.CRE.AR., en el que participarán miles de argentinos que están anotados y que se pueden seguir anotando en los próximos días. Según se anticipó habrá tiempo para registrarse hasta el próximo 1 de febrero y se realiza a través del portal del programa www.procrear.anses.gob.ar.

 

Según adelantó el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, en esta oportunidad podrán inscribirse las familias que deseen obtener un crédito para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación, Terminación o Compra de terreno y construcción.

 

El titular de la ANSES destacó que “cuando hay crédito hay credibilidad, eso antes no pasaba. La esencia de PRO.CRE.AR. son los créditos hipotecarios pensados para que puedan ser saldados en su totalidad en un plazo de 20 a 30 años, accesibles, con tasas de interés realmente muy bajas".

 

Agregó: "Generan un gran impulso en el empleo y la producción. Y la adjudicación de las viviendas se realiza por medio de sorteos de Lotería Nacional, garantizando la igualdad de oportunidades y la transparencia”.

 

Más detalles de las líneas participantes

 

La línea Construcción está destinada a aquellas familias que cuentan con un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a) y que desean acceder a un crédito hipotecario para la construcción de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

 

La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento. Para estos casos, esta línea ofrece tasas fijas y en pesos que van del 7% al 18%, plazos de hasta 7 años y montos de hasta $130.000.

 

En tanto, las líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla. Dichas líneas responden a tasas que van desde 2% al 11%, plazos de hasta 15 años y montos de hasta $260.000. Para la ampliación, la vivienda no podrá superar los 50 m2; para la terminación, los 150 m2.

 

La línea Compra de terreno y construcción está destinada a familias que aún no disponen de un terreno y quieren construir su vivienda única, familiar y de ocupación permanente. Esta línea de crédito tiene como objetivo financiar la compra de hasta el 100% del valor del terreno y hasta el 100% del proyecto de obra restante sin superar los montos máximos establecidos.

 

El diseño de la vivienda a construir debe corresponder a uno de los modelos de casas que PRO.CRE.AR. ofrece en forma gratuita, lo que permite ahorrar tiempo y costos en la realización de la obra.

 


 

 

Otras Noticias

11/08/2018 IMPORTANTE REUNIÓN POR LA INSEGURIDAD EN MALAGUEÑO... (leer +)

09/08/2018 EL RECLAMO DE LOS VECINOS POR LA INSEGURIDAD EN MALAGUEÑO LLEGÓ A CADENA 3... (leer +)

08/08/2018 ROBO A MANO ARMADA EN VILLA SAN NICOLÁS... (leer +)

06/08/2018 SE VIENE LA GRAN FIESTA RE-ENCUENTRO EX ALUMNOS DEL ISY... (leer +)

03/08/2018 EMBRUJO SACHERO SE PRESENTA EN "RANCHO CRIOLLO" EN CARLOS PAZ... (leer +)

30/07/2018 LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MALAGUEÑO RECIBIERON UN VISITA INTERNACIONAL... (leer +)

28/07/2018 FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO MALAGUEÑO !!!... (leer +)

28/07/2018 LA EXPO RURAL 2018 EN LA PERLA SE REALIZARÁ EN EL MES DE OCTUBRE... (leer +)

27/07/2018 COMUNICADO DE PRENSA EPEC... (leer +)

26/07/2018 EN MALAGUEÑO NI EL CURA PÁRROCO SE SALVA DE LOS ROBOS...... (leer +)

12/07/2018 ROBARON MOTO EN EL INGRESO A MALAGUEÑO... (leer +)

11/07/2018 INFORMACIÓN JUZGADO DE PAZ DE MALAGUEÑO POR FERIA JUDICIAL DE INVIERNO... (leer +)

08/07/2018 LADRONES REVOLVIERON TODO EN UNA CASA DE MALAGUEÑO Y HUYEN ANTE LA LLEGADA DE SUS DUEÑOS... (leer +)

30/06/2018 DETUVIERON A UN MAYOR DE EDAD QUE ACOSABA A JÓVENES DE LA ASOCIACIÓN HOCKEY YOCSINA... (leer +)

29/06/2018 Y AHORA LLEGARON LOS MOTOCHORROS A MALAGUEÑO...... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /