- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

07/06/2015 I Comunitarias I EL DR. GERARDO SANCHEZ ES EL CANDIDATO DEL PRO EN MALAGUEÑO

El PRO-Malagueño viene trabajando hace 1 año y medio en nuestra ciudad con vistas a las elecciones del próximo 21 de Junio, para las cuales lleva como candidato a Intendente al Doctor Gerardo Sanchez. En esta nota, las diez propuestas más significativas de esta agrupación política y todos sus candidatos a Concejales y Tribunal de Cuentas.

Dentro de las propuestas electorales para los comicios que se avecinan, del próximo domingo 21 de Junio, el Pro - Malagueño destaca las siguientes:

1-Creación de la Dirección de Seguridad, con un equipo que elabore índices delictivos actualizados y mapeo geográfico del delito. Optimización del sistema de video vigilancia y Policía Municipal (Seguridad Ciudadana).

2-Conclusión de la obra de gas natural en barrio La Perla, red cloacal en barrio IPV y Santa Bárbara, agua potable en la Juanita y Punta de Agua. Control de inundaciones urbanas en barrios y zonas rurales (especialmente en barrio San Nicolás y zona de La Lagunilla).

3-Creación de la Dirección de Defensa Civil, articulando mediante un call center único (manejado por personal capacitado), la labor de policía, bomberos y ambulancia.

4-Creación del Nuevo 107, con la instalación de tres centros de salud de primer nivel: en barrio San Nicolás y Malagueño-centro, ambos con ambulancias de alta complejidad, y otro en barrio 1° de Mayo con ambulancia de traslado. Y gestionar ante la Nación la creación de un Hospital zonal, que cubra las necesidades de todo el departamento Santa María, con sede en nuestra ciudad.

5-Creación de una Secretaría de Salud a cargo no solo de su secretario, sino de un equipo de profesionales, que tenga a su cargo el diseño de programa de prevención de accidentes; programa preventivo de adicciones: tabaquismo, alcohol y drogas. Se promoverán programas de educación sexual y reproductiva. Se capacitará periódicamente a la comunidad en el manejo de RCP.Se diseñarán programas preventivos de enfermedades de personas mayores a fin mejorar su calidad de vida y la de su familia; programas de salud para combatir la desnutrición infantil y de la tercera edad.

6-Creación de la Escuela de Oficios.Exigir a las empresas radicadas en el Polígono Industrial Municipal, que ocupen mano de obra local en un porcentaje asegurado. Articular una política de empleo con la Cámara de Empresarios, Comercios e Industrias de Malagueño generando en principio una bolsa de trabajo.

7-En materia de deportes, aplicar la “Ley de Clubes de Barrios”, aprobada por el Congreso de la Nación y presentada por del diputado nacional Héctor Baldassi.

8-Creación de la Secretaría de la Mujer, para frenar y paliar el incremento de casos de violencia familiar y de género.

9- Publicación de los actos de gobierno y uso del Boletín Oficial - Elaboración de nuestra propia Carta Orgánica - Fomentar y facilitar la creación de Centros Vecinales - Descentralizar la Administración Pública mediante la creación de Centros de Participación Comunitaria en los barrios San Nicolás y 1° de Mayo. Que el Concejo Deliberante sesione una vez por mes en la sede de cada uno de los Centros Vecinales.

10- Peaje Cero: ésta gestión apoyará y acompañará el reclamo ciudadano respecto al indebido cobro del peaje, haciendo todo lo conducente para que la ley de peajes se respete en todos sus términos. Contamos en nuestro equipo con los autores del Acta-Acuerdo que actualmente.

Para mayor información y consultas sobre la propuesta que lleva como candidato a Intendente de Malagueño a Gerardo Sanchez pueden visitar su Facebook:

https://www.facebook.com/pro.malagueno?fref=ts

 

Candidatos Titulares a Concejales de la Unión Vecinal Federal Lista P 186: 

1 Sanchez Gerardo.

2 Agüero Molina María Soledad.

3 Salvatierra Jerónimo.

4 Barrios Olga Del Valle.

5 Zanitti Flavio Hernán.

6 Gait Juliana. 

7 Peralta Dardo Javier.

 

Candidatos Titulares para el Tribunal de Cuentas:

1 Mendoza Ricardo Sergio.

2 Modaffari María José.

3 Atencio Ricardo Adrian.

 

En la imagen adjunta del voto del Pro - Malagueño pueden verse todos los candidatos suplentes de esta agrupación política.

 

Foto Galería

 

Otras Noticias

15/06/2018 INTENTO DE FRAUDE TELEFÓNICO A JUBILADA DE MALAGUEÑO... (leer +)

13/06/2018 CONTINÚAN LAS REUNIONES VECINALES POR LA SEGURIDAD... (leer +)

06/06/2018 VECINOS AUTOCONVOCADOS INDICAN QUE EN LA MUNICIPALIDAD SE NEGARON A RECEPCIONAR SU NOTA... (leer +)

05/06/2018 VECINOS AUTOCONVOCADOS DE MALAGUEÑO SE REUNIERON CON JEFES POLICIALES... (leer +)

04/06/2018 GEOCYCLE: UNA EMPRESA QUE TRABAJA POR UN FUTURO SIN RESIDUOS... (leer +)

31/05/2018 VECINOS AUTOCONVOCADOS LLAMAN A MARCHAR CONTRA LA INSEGURIDAD... (leer +)

28/05/2018 RIESGO DE INCENDIOS EXTREMO !!!... (leer +)

04/05/2018 REUNION VECINAL EN BUSCA DEL PEAJE CERO PESO... (leer +)

01/05/2018 B° 1° DE MAYO HONRÓ A SU SANTO PATRONO: SAN JOSÉ OBRERO... (leer +)

27/04/2018 SERVICIO DE AGUA EN YOCSINA... UN PROBLEMA SIN SOLUCIÓN ???... (leer +)

19/04/2018 LA UNIDAD MÓVIL DEL RE. NA. PER. VISITÓ POR SEGUNDA VEZ SAN NICOLÁS... (leer +)

18/04/2018 VECINOS DE 1° DE MAYO PRESENTARON RECLAMO ANTE EL ERSEP, POR EL PEAJE... (leer +)

15/04/2018 LA UNIDAD PORTÁTIL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS ESTARÁ NUEVAMENTE EN SAN NICOLÁS... (leer +)

29/03/2018 VECINOS PREOCUPADOS, COMENZÓ A ARDER EL BASURAL... (leer +)

23/03/2018 BOMBEROS DE MALAGUEÑO PARTICIPARON DE JORNADAS DE CAPACITACIÓN... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /