- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

16/06/2015 I Deportes I CON UN GOLAZO DE MATEO BUSTOS CENTRAL CÓRDOBA OBTUVO UN TRIUNFO VITAL

El pasado viernes, Central Córdoba de Santiago del Estero recibió a Gimnasia de Mendoza, en una nueva fecha de la B Nacional, fue un partido complicado, que se definió con un gran gol del volante malagueñense Mateo Bustos, para que "el ferroviario" ganará por 1 a 0 y siga sumando puntos importantes para la permanencia.

Mirá el gol del jóven malagueñense Mateo Bustos, ingresando al siguiente link: 

https://youtu.be/SMcPBPWQG30

Ni bien comenzado el encuentro Central salio con todo en busca del triunfo. La primera clara la tuvo Marco Prieto, conectando un centro de Sequeira metio un cabezazo que paso cerca.

Pero la apertura del marcador iba a llegar temprano, ya que a los 18' Mateo Bustos se acomodo entre dos hombres mendocinos y metio un zapatazo que vencio al golero Alasia. Golazo de la "joyita cordobesa" para desatar el delirio en el oeste.

No conforme con ello, el ferro queria mas e iba a tener una inmejorable chance ya que a los 27' Carlos Herrera iba a ser el encargado de ejecutar el penal cobrado por Carlos Cordoba. Sin embargo el tiro despacio y a la derecha fue interceptado por Alasia y todo seguia igual.

El cotejo continuo favorable al ferroviario y Joaquin Ledesma no sufria ningun tipo de sobresaltos.

Con el comienzo de la segunda mitad, el "lobo" impulsado por el santiagueño Ramiro Pereyra (jugo en lugar de Oga) iba a intentar lograr la igualdad. La visita estuvo cerca primero por intermedio de Friedrich y luego con Farias, que aunque vencido Joaquin Ledesma, la fortuna iba a estar del lado local.

Era hora de los cambios, Matias Garcia retornaba al futbol luego de su lesion e ingresaba en lugar de Bustos. La "oveja" tuvo participaciones interesantes aunque le falto conexion con los delanteros. Posteriomente Bastianini ingreso por Herrera y luego Nievas Escobar por Sequeira.

Central manejaba los hilos del partido mientras corrian los minutos. Sobre el final se iba a ir expulsado por juego brusco Pombo en la visita y a su vez, luego de tantos goles perdidos el arco ferroviario iba a sufrir un susto, cuando de un tiro libre Fredrich la pelota iba a estallar en el travesaño.

Buen triunfo de Central que continua alejandose del descenso y que recibirà la proxima semana a Atlètico Parana, otro duelo ante un rival recientemente ascendido.

 


Fuente Parcial de información: http://www.ferrodemivida.com/


 

 

Otras Noticias

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

06/12/2018 CÓRDOBA, CON AYLÉN VALDÉZ EN EL PLANTEL, GANÓ SUS 2 PRIMEROS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET FEMENINO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /