- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

19/07/2015 I Deportes I BROWN Y UN PELEADO EMPATE EN EL TRAMPERO

En el marco de la 15° fecha de Primera A de la Liga Cordobesa, Argentino Peñarol y Almirante Brown de Malagueño igualaron 2-2 en un partido muy pelado en todo sentido. Los goleadores fueron Gonzalo Maldonado para la "Peña", en dos oportunidades, y Luis Barreto para Almirante, también en dos ocasiones.

Por Lucas Tello (Facebook Pasión por el Ascenso)

Edición: Cristian Catalani

 

El partido fue muy disputado, esto se vio en el marcador y en la cantidad de amonestados y expulsados, ya que dos jugadores de Peñarol vieron la roja, y uno en Almirante Brown. En lo que al juego respecta, ambos equipos dominaron la pelota y propusieron su juego.

En el primer tiempo fue Brown quien mantuvo la iniciativa, intentando atacar y desbordando a la defensa rojiverde por los costados. De esta manera logró dominar la primera etapa, y aunque Peñarol intentaba atacar con contragolpes, no inquietaba al arco rival. A medida que pasaban los minutos, la visita apretaba más a Peñarol contra su arco, pero fue al minuto 20 que pudo plasmar la diferencia en el marcador, a través de la pena máxima, después de un dudoso penal. El encargado de patearlo fue Luis Barreto, quien marcaba su primer gol de la tarde. El empate llegaría en los pies de Gonzalo Maldonado, al minuto 38: después de un tiro de esquina, capturó un rebote en el área grande custodiada por Franco Bazán y definió ante la salida del arquero, empardando las cosas cuando Brown estaba en su mejor momento.

El complemento fue muy distinto. Esta vez fue el elenco local quien dominó las acciones y mantuvo el dominio de la pelota, hasta las expulsiones. Con el 1-1 en el marcador, Peñarol salió a buscar la victoria y con buen juego generaba ocasiones para ponerse en ventaja. Pero el 2-1 llegaría otra vez de la mano de Maldonado a los 12m de la segunda etapa: en una jugada individual, superó a varios rivales y desde afuera del área lanzó un disparo rasante y esquinado, inatajable para Bazán, que no pudo hacer nada para evitar que la "Peña" marcara su segundo gol de la tarde. Apenas había transcurrido un minuto del gol cuando el árbitro sacó la primera roja de la tarde, fue Leandro Ceballos, lateral derecho de Peñarol quien la recibió, por una patada de atrás a un rival.

El jugador de menos no se notaba en los "Millonarios" y el partido continuó igual, hasta el minuto 20, cuando otro jugador rojiverde se iría expulsado: esta vez fue el central Lucas Navarro, dejando con 9 jugadores a su equipo, y esto cambió radicalmente el juego. Peñarol pasó de dominar a aguantar y Brown de ser dominado a buscar decididamente el empate. La ultima roja de la tarde se la llevó un jugador de Brown, Diego Campos, quien por doble amarilla abandonó el terreno de juego y ahora en la cancha eran 9 contra 10. Almirante Brown de apoco inclinó otra vez la cancha contra el arco de De Tobillas, y cuando moría el encuentro, logró el empate, otra vez a cargo de Barreto, esta vez de cabeza a los 40m del complemento.

 

Sintesis del partido: 

Peñarol (2): Marcos De Tobillas, Lucas Navarro, Alexis Pereyra, Lucas Perlog, Leandro Ceballos, Eric Correa, Osvaldo Galván, José Méndez, Martin Peralta, Gonzalo Maldonado Fernando Orellano. DT Juan Báez. 

Almirante Brown (2): Franco Bazán, Lucas Reyes, Diego Campos, Marcelo Moreno, Alan Bertino, Pablo Villada, Emanuel Siles, Luis Ramírez, Luis Barreto, Cristian Castro, Hugo Pires. DT Alejandro Ludueña. 

Goles: Gonzalo Maldonado x2 (AP) Luis Barreto x2 (AB)

Amarillas: Perlog, Galván, Correa y De Tobillas (AP). Ramírez, Campos x2, Quinteros, Moreno (AB).

Rojas: Ceballos, Navarro (AP). Campos (AB).

Cambios: Boninno por Perlog, Rodricci por Maldonado, Agüero por Orellano (AP). Quinteros por Reyes, Barrionuevo por Barreto (AB).

 


Nota y Foto: Facebook Pasión por el Ascenso.


 

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /