- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

26/07/2015 I Deportes I BROWN SE HIZO FUERTE EN SU CASA

Almirante Brown consiguió los tres puntos, en su cancha, tras derrotar por 3 a 1 a San Lorenzo, por la fecha 16 de la máxima categoría de la Liga Cordobesa. Para el local marcaron Emanuel Siles, en dos oportunidades, y Hugo Pírez, mientras que por el lado de la visita, la única conquista llegó por medio de Alan Molina.

El Auriazul de Malagueño fue claro dominador durante la etapa inicial. Desde el vestuario, el equipo local pasaba al frente. En la primera chance, Brown se puso arriba en el marcador, a los 2 minutos, tras una certera definición de Emanuel Siles, ante la salida del arquero Sebatián Rodríguez.

Si bien el dueño de casa tomó las riendas del juego, San Lorenzo también tuvo sus posibilidades, una de ellas en los pies de Víctor Figueroa que casi pone el empate, pero la pelota terminó con otro destino.

El segundo tanto para Almirante llegó a los 27, gracias a Hugo Pírez que apareció sin marca en el centro del área, para mandar el balón al fondo de la red. Emanuel Siles iba a liquidar el primer período, cuando a los 36 minutos, tomó la pelota más allá de mitad de cancha, encaró hacia el arco y decretó el 3 a 0 parcial.

En el segundo tiempo, el visitante se recuperó y emparejó más el juego. El equipo de la capital cordobesa llegó varias veces, sobre todo por los costados, pero le costó la definición, en especial por los buenos reflejos del arquero Franco Bazán. Una de las más claras del Azulgrana fue un remate en el poste derecho, luego de un disparo del atacante Marcos Bracamonte. De tanto ir al frente, San Lorenzo logro descontar, a los 28, por medio de Alan Molina, tras aparecer solo por el sector izquierdo del área.

Brown lo supo aguantar para evitar más caídas en su valla, ya que San Lorenzo tuvo más la pelota en gran parte del complemento, con llegadas que podrían haber terminado en gol.

Los dirigidos por Carlos Gaetán, vienen en alza en este tramo del campeonato. Con la victoria ante “Los Turcos” de barrio Las Flores, Brown lleva siete cotejos consecutivos sin conocer la derrota. De esta manera, suma 21 puntos en las posiciones, en una cómoda ubicación de cara a la mantención de la divisional, ya que sacó una importante ventaja por sobre los últimos equipos de la tabla. Quedan seis fechas para la finalización del torneo y Depende de sí mismo para permanecer en Primera.

Preliminares: 

Las chicas de Almirante, que vienen por buen camino en los últimos encuentros, golearon 3 a 0 a su par de San Lorenzo; venían de un gran triunfo, también por 3 a 0 ante Deportivo Norte, en el suspendido de la fecha 11, jugado entresemana. El próximo miércoles, en horario a definir, probablemente desde las 19, disputarán el otro cotejo pendiente ante el conjunto de Alta Gracia, por la fecha 12, en Malagueño.

Por su parte, la Tercera Especial cayó por 2 a 0 y los Cebollitas igualaron en un tanto.

Síntesis del partido:

ALMIRANTE BROWN (3): Franco Bazán, Gonzalo Rojas, Alejandro Jaime, David Moreno, Alan Bertino, Luis Ramírez, Pablo Villada, Cristian Castro, Luis Barreto, Emanuel Siles y Hugo Pírez. DT: Carlos Gaetán. AC: Alejandro Ludueña. PF: Nicolás De Gennaro. 

SAN LORENZO (1): Sebastián Rodríguez, Lucas Peña, Esteban Figueroa, Facundo Jara, José Castro, Sergio Bustos, Fernando Montenegro, Franco González, Víctor Figueroa, Eric Aguilera y Marcos Bracamonte. DT: Mario Bocalón. AC: Diego Maestre. 

Goles: PT, 2´ Emanuel Siles (AB), 27´ Hugo Pírez (AB), 36´ Emanuel Siles (AB). ST, 28´ Alan Molina (SL).

Cambios: Isaías Quinteros por Luis Ramírez, Daniel López por Emanuel Siles (AB). Federico González por Lucas Peña, Cristian Figueroa por Franco González, Alan Molina por Esteban Figueroa (SL). 

Expulsados: Hugo Pírez (AB), Facundo Jara (SL)

Estadio: Almirante Brown.

Árbitro: Mauricio Robles. 

Asistentes: Martín Daghero y Marcelo Luna.

 

Todas las fotos de los encuentros de las 4 categorias entre Brown y San Lorenzo, las podes ver en nuestra Fan Page, haciendo click aquí.


Informe: Guillermo Martín Feigelmüller.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

06/12/2018 CÓRDOBA, CON AYLÉN VALDÉZ EN EL PLANTEL, GANÓ SUS 2 PRIMEROS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET FEMENINO... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /