- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

16/08/2015 I Deportes I ALMIRANTE LOGRÓ UN IMPORTANTE TRIUNFO Y SIGUE EN PRIMERA

La cancha de Unión Florida parece sentarle bien a Almirante Brown. En el mismo escenario donde el pasado 8 de diciembre conquistó el tan esperado ascenso, derrotó ayer por 2 a 1 a Instituto y se salvó definitivamente del descenso. Los goles llegaron en el segundo tiempo. David Moreno y Luis Barreto marcaron para Brown, mientras que Maximiliando Delgado anotó el único tanto para el Albirrojo.

Luego de tropezar frente a Escuela Presidente Roca, Almirante iba en busca de un resultado positivo frente a un irregular pero siempre duro rival, como lo es “La Gloria” y en un reducto complicado, como es el de Unión Florida, si bien queda el grato recuerdo de haber logrado el premio mayor en la temporada 2014 por subir a Primera A.

En cuanto al trámite del partido, a ambos equipos les costó ser incisivos durante gran parte del primer período por lo cual intentaron en varias oportunidades con remates desde lejos. Luis Barreto en un par de ocasiones disparó hacia el arco de Adrián Domínguez, pero el destino de la pelota no fue el esperado. La más clara para Brown en la primera etapa fue del goleador Hugo Pírez que avanzó a toda marcha, pateó, pero el balón salió desviado al lado del poste derecho de Domínguez.

En el complemento se produjeron las emociones. El árbitro Luis Gonzalíaz sancionó tiro libre para el equipo de Malagueño, cuyo encargado de ejecutar fue el defensor David Moreno, que con un zapatazo puso el 1 a 0 parcial. A los 34, Brown amplió la diferencia a través de la pena máxima. El colegiado no dudó y cobró una infracción que le cometieron al delantero Isaías Quinteros. El “10” Luis Barreto cambió el penal por gol para colocar el 2 a 0.

Si bien el segundo gol para Brown, a falta de 11 minutos más el descuento, arrojaba algo de tranquilidad de cara a los tramos finales, en el momento menos esperado Instituto descontó por medio de Maximiliano Delgado con un fuerte tiro desde la puerta del área, a los 41.

Los últimos fueron tensos, con un Instituto desesperado por conseguir la igualdad. Una de las últimas posibilidades de la tarde fue justamente para el elenco de Alta Córdoba que con un certero remate de Federico Beltrán casi pone el 2 a 2 pero la seguridad de Franco Bazán le dijo que no a las pretensiones Albirrojas de emparejar el marcador.

De esta manera, Brown se quedó con un triunfo más que importante para seguir en la máxima categoría, pero deberá sumar lo que más pueda en las últimas tres fechas para engrosar su promedio pensando en la temporada 2016.

Preliminares:

Femenino: Instituto 5-0 Almirante 

Tercera: Instituto 4-0 Almirante

Cebollitas: Instituto 2-1 Almirante

Próxima fecha: Almirante recibirá en su estadio de Malagueño a Las Palmas, probablemente el martes 25 de agosto en horario a definir.

Síntesis del partido:

INSTITUTO (1): Adrián Domínguez, Pablo Panichelli, Eduardo Beaulieu, Gastón Yabale, Lucas Díaz, Juan Saharrea, Kevin Rodríguez, Lautaro Flores, Federico Beltrán, Ivan Bellino y Luis Galesio. DT: Daniel Mira. 

ALTE. BROWN (2): Franco Bazán, Diego Campos, Alejandro Jaime, David Moreno, Alan Bertino, Luis Ramírez, Lucas Reyes, Cristian Castro, Luis Barreto, Isaías Quinteros, Hugo Pírez. DT: Carlos Gaetán. AC: Alejandro Ludueña. 

Goles: ST, 11´ David Moreno (AB), 34´ Luis Barreto –p- (AB), 41´ Maximiliano Delgado (I). 

Cambios: Maximiliano Delgado por Kevin Rodríguez, Claudio Rodríguez por Lucas Díaz, Zvonko Ravnik por Luis Galesio (I). Gonzalo Rojas por Diego Campos, Maximiliano Maldonado por Isaías Quinteros, Enzo Sanabria por Luis Ramírez (AB).

Árbitro: Luis Gonzalíaz (Regular).

Asistentes: César Ullúa y Lucas Bringas. 

Estadio: Unión Florida (local, IACC).

 

Visita la Galería de Fotos de toda la jornada entre Instituto y Almirante Brown de Malagueño, haciendo click aquí.

 


Informe y Fotos:

Guillermo Martín Feigelmüller.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /