- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

26/08/2015 I Deportes I ALMIRANTE VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES EN UN PARTIDAZO FRENTE A LAS PALMAS

Con el objetivo cumplido de haber mantenido la categoría, Almirante derrotó como local a Las Palmas por 3 a 2 y logró por primera vez en el torneo dos victorias de manera consecutiva. Hugo Pírez, en dos ocasiones, e Isaías Quinteros marcaron para el conjunto dirigido por Carlos Gaetán.

Tras haber vencido a Instituto la fecha pasada, Almirante consiguió su meta de quedarse al menos un año más en la máxima divisional, pero la premisa en estas últimas jornadas será intentar seguir cosechando puntos pensando en la temporada que viene, ya que comenzará con un buen promedio. Y en la tarde de ayer, ante el equipo del viejo camino a La Calera, realizó un buen desempeño que le permitió desarrollar un interesante juego y culminar con el resultado a su favor.

Sin embargo el que pegó primero fue la visita, ya que a los 13 minutos de iniciado el juego, abrió la cuenta con un gol polémico. Todo el mundo reclamó que la pelota había rozado la red, por encima del travesaño, sin que entrara en el arco defendido por Franco Bazán. El árbitro habría interpretado que el tejido estaba roto, pero finalmente el balón traspasó la línea. En medio de dicha situación confusa, Las Palmas se ponía 1 a 0 en ventaja.

A los 17, el equipo dueño de casa empató el encuentro con gol de Hugo Pírez, por medio de la pena máxima. Isaías Quinteros revirtió el marcador, a los 30, luego de recibir un centro desde la izquierda. Quinteros empujó la pelota y colocó el 2 a 1 parcial.

El Auriazul de Malagueño amplió la diferencia gracias al goleador Hugo Pírez. Tras un tiro libre ejecutado por David Moreno, la pelota le quedó a Alan Bertino que asistió perfectamente al “9” para que éste ponga el 3 a 1, para liquidar el primer período.

En el complemento, el partido comenzó a decaer, aunque con el correr de los minutos ambos se recuperaron para tratar de aproximarse al área contraria como a lo largo de la etapa inicial. A pesar que en la segunda mitad, a Brown le faltaron los goles, fue el claro dominador del juego frente a un siempre difícil rival como lo es Las Palmas.

A los 38, los conducidos por Héctor Chazarreta descontaron, mediante Gonzalo Soria, que apareció en la puerta del área para irse directo al gol. El “7” del elenco de la capital cordobesa avanzó y convirtió el segundo tanto para el visitante que pese al esfuerzo de los últimos tramos del cotejo, se fue con las manos vacías. De esta manera, Brown se quedó con los tres puntos y buscará cerrar la etapa clasificatoria de la mejor manera y prepararse para la próxima fase.

Lo que viene: por la penúltima fecha, Almirante Brown visitará en “el Pocito” a Bella Vista, que ya perdió la categoría.

 

Preliminares:

Tercera Especial: Almirante 2-1 Las Palmas

Cebollitas: Almirante 0-1 Las Palmas

Femenino: Almirante 1-1 Las Palmas

 

Síntesis del partido:

ALMIRANTE BROWN (3): Franco Bazán, Gonzalo Rojas, Diego Campos, David Moreno, Alan Bertino, Isaías Quinteros, Lucas Reyes, Cristian Castro, Luis Barreto, Matías Ramírez y Hugo Pírez. DT: Carlos Gaetán. AC: Alejandro Ludueña. 

LAS PALMAS (2): Nicolás Tealdi, Alan Colombo, Ignacio Talavera, Carlos Acosta, Fernando Cortez, Marcos Zelarrayán, Jorge Argañaraz, Rodrigo Rossini, Mauricio Girardo, Gonzalo Soria y Adrián Giménez. DT: Héctor Chazarreta.

Goles: PT, 13´ Giménez (LP), 17´ Hugo Pírez –p -(AB), 30´ Isaías Quinteros (AB), 38´ Hugo Pírez (AB). ST, 38´ Gonzalo Soria (LP).

Cambios: Maximiliano Maldonado por Cristian Castro, Emanuel Siles por Isaías Quinteros (AB). Agustín Barrera por Alan Colombo, Yago Astrada por Mauricio Girardo, Raúl Ceballos por Rodrigo Rossini (LP).

Árbitro: Martín Bravo. Asistentes: Matías Brombín y Joel Nieto.

 

Visita la galería completa de fotos del triunfazo de Almirante Brown ante Las Palmas, haciendo click aquí.

 


Informe y Fotos: Guillermo Feigelmüller.


 

 

Otras Noticias

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

07/12/2018 BROWN LE APUNTA AL 2019 Y CARLOS GAETAN VA POR SU 5° AÑO AL FRENTE DEL PLANTEL DE 1ra... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /