- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

14/09/2015 I Deportes I EL CLÁSICO MALAGUEÑENSE TERMINÓ IGUALADO

En un entretenido encuentro, Deportivo San Nicolás y Martín Ferreyra igualaron 2 a 2 en el clásico de Malagueño jugado en Villa San Nicolás, correspondiente a la tercera fecha del Clausura de la Liga de Punilla. Braian Arias y Kevin Vecino anotaron para el local, mientras que Leonardo Juárez y Fabián Paz hicieron lo propio para “Los Chelcos”.

El equipo de la autopista fue protagonista en los primeros instantes del partido y tuvo varias aproximaciones al arco rival.  Entre las chances, el delantero Kevin Vecino casi pone el 1 a 0 con un cabezazo cuando saltó en el centro del área, pero la pelota pasó cerca del poste. El conjunto visitante, por su parte, contó con alguna chances de tiro libre cerca del área, para tratar de ponerse en ventaja, justamente por esa vía más tarde marcaría  sus dos goles.

Pero el dueño de casa tuvo las posibilidades más claras en los primeros 45 minutos.  En zona de ofensiva fueron clave los aportes de Tomás Verón y Kevin Vecino para generar peligro. Verón puso haber convertido, gracias a un buen remate, pero el balón terminó con otro rumbo.  Vecino fue desequilibrante a tal punto que casi pone el 1 a 0 en un par de ocasiones. 

Con intenciones, pero sin concreciones, finalizaba el primer tiempo, y hubo que esperar hasta el complemento para que llegaran las emociones. 

La visita pegó primero en la segunda mitad del cotejo. A los tres minutos, abrió la cuenta por medio de Leonardo Juárez, tras un certero golpe de cabeza luego de un tiro libre ejecutado por Lucas Pánfilo.  Sin embargo, a los 11 el local empató gracias a Braian Arias, a través de la pena máxima. 

El Depor buscaba revertir la historia. Fabio Molina tuvo la gran posibilidad de dar vuelta el resultado, ante la salida del arquero Emanuel Bustos, pero la pelota finalizó afuera del campo de juego. De todas maneras, el 2 a 1 finalmente se dio, a los 19, mediante el “9”  Vecino, después de recibir un pase largo desde su propio campo. El delantero esperó la pelota en ataque, saltó y de cabeza  mandó la pelota al fondo de la red,  por encima del arquero Bustos. 

El elenco dirigido por Adrián Sánchez, pese a no haber jugado bien, fue por la igualdad para no quedarse con las manos vacías. Otra vez por medio de la pelota parada buscó llevarse al menos un punto de la cancha del Deportivo San Nicolás. En esta oportunidad el que marcó fue el defensor Fabián Paz, quien conquistó el 2 a 2 definitivo, cuando se jugaban 31 minutos. 

Ambos apostaron todo para quedarse con la victoria, los minutos corrían y las chances se dilapidaban. De esta forma, se dio por concluida una nueva edición del clásico malagueñense, esta vez con empate 2 a 2 entre el Depor y “Los Chelcos”

En la cuarta fecha, San Nicolás recibirá a Casa Grande, en el duelo interzonal, mientras que Martín también jugará en condición de local, pero ante Sportivo Rivadavia. 


Síntesis del partido:

DEP. SAN NICOLÁS (2): Federico Juárez, Maximiliano Molina, Alan Ventureyra, Lucas Varela, Javier Ávalos, Leonardo Alcover, Marcos Ludueña, Braian Arias, Fabio Molina, Tomás Verón y Kevin Vecino. DT: Marcelo Soria.

MARTÍN FERREYRA (2): Emanuel Bustos, Leandro Oviedo, Miguel Ledesma, Fabián Paz, Leonel Mainero, José Tulián, Leonardo Juárez, Maximiliano Barrionuevo, Lucas Pánfilo, Federico Maldonado y Lucas Patiño. DT: Adrián Sánchez. 

Goles: ST, 3´ Leonardo Juárez (MF), 11´ Braian Arias –p- (DSN), 19´ Kevin Vecino (DSN), 31´ Fabián Paz (MF). 

Cambios: Adrián Llones por Leonardo Alcover, Marcelo Gallardo por Fabio Molina, Gonzalo Herrera por Tomás Verón (DSN). Gabriel Barrionuevo por Lucas Pánfilo, Fabián Paredes por Lucas Patiño (MF). 

Expulsados: Maximiliano Molina (DSN). Federico Maldonado y Fabián Paz (MF).  

Reserva: fue triunfo de Dep. San Nicolás por 2 a 1.

 

Mira la galería completa de fotos del clásico de Malagueño en la Liga de Punilla, haciendo click aquí.

 


Informe y Fotos: Guillermo Feigelmüller.


 

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /