- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

09/12/2015 I Deportes I LOS CHELCOS GANARON POR PENALES Y JUGARÁN LA FINAL POR UN LUGAR EN EL FEDERAL C

Por la semifinal de la zona Sur de la Liga de Punilla, Martín Ferreyra venció en los penales a El Brujas FC de Villa Carlos Paz por 4 a 3, tras haber igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario. De esta manera, Los Chelcos jugarán el encuentro decisivo del cuadrangular (sería en Cosquín, el próximo domingo) frente a EMFI de Bialet Masse que derrotó a Sportivo Rivadavia 1 a 0. El ganador de la final disputará el torneo Federal C, que dará inicio el 24 de enero.

En cuanto al desarrollo del partido, cuyos primeros minutos se jugaron bajo un diluvio, no hubo un claro protagonista en el campo de juego. Fue un cotejo sin sobresaltos que careció de oportunidades claras de gol, pese a que cada uno intentó reiteradas veces con remates desde afuera y chances de pelota parada.

En ese aspecto, los Chelcos tuvieron más precisión pero el arquero del equipo carlospacense se mostró seguro y se adueñó de la pelota. El ritmo del encuentro varió poco y nada durante el segundo tiempo y al promediar dicha etapa daba la sensación de que el que hacía el gol ganaba. Sin embargo, ni el tiro del final pudo quebrar con el cero. De esta forma, hubo que recurrir a los tiros desde el punto del penal para conocer al primer finalista.

Federico Maldonado fue el encargado de convertir el tanto que definió la serie para el conjunto malagueñense, que le dio el pasaje al compromiso ante EMFI por un lugar en el certamen de AFA.

En los partidos de reserva, correspondientes también a las semifinales, el Deportivo San Nicolás derrotó por penales 5 a 3 a Los Pitty's luego de empatar sin goles en los 90 minutos; mientras que por la otra llave, en duelo de elencos carlospacenses, Sportivo Brasil superó 2 a 0 a Sportivo Rivadavia.

 

Síntesis el partido:

MARTÍN FERREYRA (0) 4: Emanuel Bustos, Walter Heredia, Jonathan González, José Paredes Leonel Mainero, César Patiño, Leonardo Juárez, Carlos Heredia, Rodolfo Morales, Franco Allende y José Tulian. DT: Adrián Sánchez. AC: Daniel Altamirano. PF: Oscar Salguero.

EL BRUJAS FC (0) 3: Valdez, Juan Monzón, Darío Campos, Darío López, Daniel Lorenzo, Adrián López, Emiliano Moreno, Alexandro López, Lucas Molina, Lucas Drueta y Ever Suárez. DT: Marcelo Domínguez.

Cambios: Matías Heredia por César Patiño, Federico Maldonado por Franco Allende y Miguel Ledesma por José Tulian (MF). Carlos Aguirre por Alexandro López, Mauricio Muñoz por Emiliano Moreno (EB).

Amonestados: Amonestados: González y Mainero (MF).

 

Todas las fotos de la semifinal entre Los Chelcos y El Brujas FC, podes verlas en nuestro Facebook, haciendo click aquí.

 


Informe y Fotos: Guillermo Feigelmüller.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

21/01/2018 EL YOCSINENSE FABRIZIO PAVONI GANÓ EL TRIATLÓN DE LA PAZ EN ENTRE RÍOS... (leer +)

19/01/2018 COMENZÓ EL CAMPEONATO NOCTURNO DE ALMIRANTE BROWN... (leer +)

18/01/2018 LOS PIBES DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS Y UNA GRAN ACTUACIÓN EN CHILE... (leer +)

18/01/2018 ARRANCA HOY UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO NOCTURNO DE BROWN... (leer +)

09/01/2018 HUGO "CHANCHI" PIREZ SE LLEVA SUS GOLES A LABORDE... (leer +)

01/01/2018 LOS SUPER MAXI DEL MÁLAGA CAMPEONES 2017... (leer +)

30/12/2017 SE REALIZÓ LA 4ta EDICIÓN DE LOS MALAGUEÑO CANTERA DE TALENTOS... (leer +)

29/12/2017 LOS CHELCOS DE PRETEMPORADA LE APUNTAN AL FEDERAL C 2018... (leer +)

19/12/2017 FÚTBOL SOLIDARIO EN MALAGUEÑO - COPA PAPA FRANCISCO... (leer +)

17/12/2017 HISTÓRICO 3er PUESTO PARA CÓRDOBA EN EL CAMPEONATO ARGENTINO, CON LA MALAGUEÑENSE AYLÉN VALDEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

15/12/2017 CON LA MALAGUEÑENSE AYLEN VALDEZ, CÓRDOBA LE GANÓ A CHACO Y JUGARÁ POR EL 3er PUESTO... (leer +)

13/12/2017 LA 8va AZUL DE YOCSINA CAMPEONA EN LA SÚPER LIGA... (leer +)

11/12/2017 LOS CHELCOS AL FEDERAL C 2018 !!!... (leer +)

10/12/2017 FEDE FIORAMONTI FIRMÓ CON SPORTIVO SAN LORENZO DE PARAGUAY... (leer +)

09/12/2017 LOS CHELCOS DIERON EL PRIMER PASO Y SUEÑAN CON EL FEDERAL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /