- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

01/02/2016 I Deportes I BROWN SE QUEDÓ SIN NADA AL FINAL DEL PARTIDO

En la capital cordobesa, Unión San Vicente le ganó por 2 a 1 a Almirante Brown de Malagueño en la segunda fecha del Torneo Federal C. El auriazul desperdició un pena y mereció un poco más; el próximo fin de semana tendrá fecha libre.

La tarde era propicia para el buen juego, los equipos anticipaban una jornada de fútbol y goles. Estaba claro que los equipos no iban a defraudar. A los 3 minutos, el "Naranja" tuvo un tiro libre en el sector derecho de la cancha, Gastón Marín tiró el centro al corazón del área para que la baje Cristian Andrada (se iría remplazado minutos después con una posible luxación de hombro) y por detrás apareció Ivan García para definir.

El partido parecía a pedir de Unión, pero Almirante Brown no iba a dar el brazo a torcer tan fácilmente. Aprovechando la velocidad de Nicolás Cañas y que el "Naranja" defendía mano a mano, fue el propio Cañas quien se filtró dentro del área, enganchó ante Baima y el defensor puso la mano lo que originó el penal. Marcelo Moreno, encargado de todas las pelotas paradas, se hizo cargo del penal y su remate dio en el travesaño, acto seguido y en el intento de despejar por parte de la defensa se originó un tiro libre que ejecutó Barreto y en una tapada fantástica, Balquinta comenzaba a hacerse presente. Minutos más tarde, Cañas corrió solo por izquierda enfrentó a Juan Balquinta y otra vez el uno apareció en el encuentro. Con eso terminaba la primera etapa.

El complemento arrancó igual, los dos equipos tratando de jugar bien y siempre buscando los espacios libres. Hugo Pírez en una de sus primeras participaciones jugó una pelota filtrada para Cristian Castro, que definió y la pelota se fue al córner. Era la previa del gol. Centro desde la izquierda y la defensa perdió la marca del mejor cabeceador, Hugo Pírez, que sin ningún impedimento puso el empate. Ahora Unión debía asimilar el golpe de tener controlado el encuentro y que se lo empate el rival.

Llego el tiempo de los cambios en los dos equipos: Siles por Cañas, Lucena por Ramírez, mientras que Olmos mandó a Escada por el lesionado Renzo Marquez (posible contusión ligamentaria) y el cambio más importante del encuentro, Páez por López (había ingresado en la primera etapa por Andrada). El partido llegaba al minuto 44 y tenia olor a empate, situaciones de ambos equipos hicieron lucir a los arqueros o los errores de definición de los delanteros. Pero una jugada colectiva perfecta fue la clave del delirio naranja: Páez en su condición de goleador definió solo ante Bazán luego de que el balón pase por tres compañeros suyos que no fueron egoístas y buscaron la mejor opción.

El 2 a 1 sobre el final y el reclamo de una falta previa al gol hizo exaltar a los jugadores de Brown, que fueron a recriminarle al árbitro Marcos Romera, de buena actuación, esa falta. Todo el tumulto derivó en la expulsión de Marcelo Moreno y de Luis Barreto. Sin más sobresaltos que un remate que casi es el empate de Brown, terminó el encuentro con la victoria del local por 2 a 1 y ahora comparten la punta estos dos equipos, aunque el equipo de Malagueño tiene fecha libre.

 

Síntesis del partido:

Unión San Vicente (2): Juan Balquinta; Gastón Sánchez, Iván García, Mario Baima y Nahuel Sosa; Cristian Montoya, Cristian Andrada, Renzo Marquez y Brian Roldan; Gastón Marín; Julio Martínez. DT: Claudio Olmos.

Almirante Brown (1): Franco Bazán; Manuel Leiva, Diego Campos, Marcelo Moreno y Alan Bertino; Cristian Castro, Lucas Reyes, Luis Barreto y Luis Ramírez; Nicolás Cañas y Hugo Pírez. DT: Carlos Gaetán. 

Goles: García y Páez (USV), Pírez (Alm. Brown). 

Amarillas: García, Baima, Martínez y Escada (USV) Reyes, 

Expulsados: Moreno y Barreto (Almirante Brown). 

Árbitro: Marcos Romera.

 


Fuente de información y foto: Facebook Pasión por el Ascenso.


 

 

Otras Noticias

22/06/2018 ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA PARA AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS... (leer +)

21/06/2018 BROWN CAYÓ ANTE LA "U" Y PERDIÓ EL INVICTO DE LA TEMPORADA... (leer +)

17/06/2018 MARTÍN FERREYRA SE MEDIRÁ CON INDEPENDIENTE DE COSQUÍN EN SEMIFINALES... (leer +)

17/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS, SUBCAMPEONES MUNDIALES... (leer +)

16/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS QUIEREN SER CAMPEONES DEL MUNDO...... (leer +)

15/06/2018 MURCIÉLAGOS FINALISTAS !!!... (leer +)

14/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS A SEMIFINALES CON UN PENAL DE NICO... (leer +)

11/06/2018 CON UN NICO VELIZ IMPARABLE LOS MURCIÉLAGOS GOLEARON Y YA ESTÁN EN LOS 4° DE FINAL DEL MUNDIAL... (leer +)

09/06/2018 AYLEN VALDEZ SE SUMÓ A LOMAS BASKET DE TUCUMÁN, PARA JUGAR EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

07/06/2018 1ra CLÍNICA ABIERTA DE LA ESCUELA DE PATÍN ARTÍSTICO MALAGUEÑO... (leer +)

27/05/2018 BROWN LE GANÓ A LA "T" Y TERMINÓ LÍDER E INVICTO LA MITAD DEL TORNEO... (leer +)

21/05/2018 NICO ES MUNDIAL... EL MALAGUEÑENSE FUE CONFIRMADO EN EL PLANTEL ARGENTINO... (leer +)

20/05/2018 ALMIRANTE BROWN IMPARABLE... (leer +)

20/05/2018 LOS CHELCOS GOLEARON A SPORTIVO BRASIL Y QUEDARON PUNTEROS... (leer +)

15/05/2018 GABY CEBALLOS CAMPEONA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL FEMENINO, CON LA SELECCIÓN DE LA UNC... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /