- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

05/04/2010 I Deportes I Almirante Brown: Empate, Incidentes y Jugador Demorado por la Policía

El auriazul tuvo que conformarse con el empate ante Calera Central. Hubo incidentes y Pablo Tapia fué demorado por la Policía. Para el representativo local marcó Pablo Barcena, mientras que para los de La Calera Luciano Villareal anotó el empate de penal.

Por la tercera fecha del campeonato de Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol Almirante Brown empató 1 a 1 con Calera Central en Malagueño. 

Tras las lluvias caídas el pasado jueves, todo hacía pensar que el partido entre el local y el conjunto de Calera se tendría que suspender ya que el campo de juego no parecía estar en buen estado para afrontar el encuentro pero el árbitro que pondría justicia en el partido de Reserva dió el visto bueno y el encuentro se jugó.

A solo 3 minutos de comenzado el encuentro y tras una arremetida del visitante por medio de Ariel Freire le permite llegar hasta el fondo y sacar un centro donde Leonardo Sangoy, solo frente al arco, cabeceó tirando la pelota afuera.
El conjunto local después de esta acción de su rival trato de llegar al arco defendido por Luciano Villareal pero sin tener suerte y tratando de llegar al gol con remates de media distancia pero sin tener puntería.
A los 17 minutos tendría una nueva chance de llegar al gol el conjunto visitante ya que, tras un córner, Leonardo Sangoy, ganó de cabeza tras la salida de Marcelo Tapia,  Matías Rojas saca sobre la línea el remate pero no pudiendo alejar de todo el peligro ya que, le quedo el rebote a Ariel Freire quien intento rematar al arco pero Marcelo Tapia con rapidez lo atoro tapándole el remate y quedándose con el esférico en su poder.
Ya a los 28 minutos tendría otra chance el conjunto de Calera, Pablo Mercado llegó al área auriazul y tras la marca de Lucas Maldonado consiguió darse vuelta rematando bien pegado al palo pero Marcelo Tapia, quien con gran reflejos consigue enviarla al córner.
Después de ese último ataque del conjunto visitante el partido entraría en un clima más calmado en ataques pero con mucho roce en el medio campo y con leves intentos de llegar a la ventaja y así terminaría el primer tiempo con mucho que hablar en el vestuario en los 15 minutos de descanso.
En el segundo tiempo a los 9 minutos tendría su primera chance clara de gol el Almirante ya que Lisandro Salguero encaró con pelota dominada hacia el arco rival e intento tirar un centro-arco y el mismo se estrelló en el travesaño.
Un minuto mas tarde de la arremetida de Salguero llegaría el gol de Brown ya que Guillermo Balastegui capturó la pelota en el vértice del área rival, remato al arco pero la pelota se desvió en un rival quedándole el rebote a Juan Pablo Bárcena quien solo frente al arquero define fuerte a un ángulo.
Tras el gol del local Calera Central reaccionó, Ariel Freire eludió a varios rivales y sacó un potente remate al arco pero Marcelo Tapia, con una gran estirada y con una mano logro desviar el remate el cual salió al córner después de dar en el travesaño.
Ya a los 21 minutos llegaría el empate visitante ya que una falta cometida en el área del Auriazul fue sancionada por el árbitro Baroglio decretando penal el cual fue cambiado por gol tras un fuerte remate al medio del arco por parte de Luciano Villareal.
A los 29 minutos se produciría un párrafo aparte del encuentro ya que en dicho minuto el juez del partido decide expulsar a los jugadores Pablo Tapia y Leonardo Sangoy los cuales tuvieron una disputa en el vestuario y tras el incidente el jugador local fue demorado por la policía. En dicha situación, también gente de la hinchada visitante quiso ingresar al campo de juego pero su ingreso fue detenido inmediatamente por la policía y el conflicto no llego a mayores.
Pasaban los minutos pero el Almirante no podía llegar a la ventaja a pesar de haber metido a su rival en su propio campo pero tan solo a las 44 minutos tuvo la oportunidad más clara de llevarse el encuentro tras un centro de Gabriel Cena el cual es capturado por Alan Bertoni y el mismo define de chilena pero la pelota se fue afuera rozando el palo.
Finalmente fue empate, un empate muy bien recibido por los visitantes pero que dejo insatisfecho al Almirante de Malagueño.

En reserva el visitante se llevó la victoria por 2 tantos contra 1. En la próxima fecha, la 4ª del torneo, el auriazul de Malagueño deberá visitar en Barrio José Ignacio Díaz a Los Andes, equipo que viene de ganarle por 3 a 1 de visitante a Defensores Juveniles.

La Voz del Interior con respecto a los incidentes informó lo siguiente:

Pablo Tapia, defensor de Almirante Brown de Malagueño fue demorado ayer por la Policía, tras ser expulsado junto al jugador de Calera Central, Leonardo Sangoy. En los vestuarios, Tapia pateó la puerta del vestuario de Calera Central con el fin de continuar la discusión, por lo que actuaron los uniformados.

En declaraciones a La Voz del Interior el DT de Brown, Luis "Chaca" Ludueña decía: “Es increíble lo que pasó, los hinchas de Calera Central quisieron meterse a la cancha a agredir a nuestros jugadores y la Policía lo que hace es llevar al nuestro por promover disturbios”.

Estos son los resultados dela 3ª fecha de la Primera "B" de La Liga Cordobesa de Fútbol.
Def. Juveniles 1 (Sergio Villarreal)
Los Andes 3 (Mauricio Franco -2- y Roberto Monte)

Dep. Atalaya 6 (Mauro Maldonado -3-, Julio Salguero, Marcelo Sosa y Alejandro Arguello)
Juv. Bº Comercial 1 (Walter Lujan)

MEDEA Club 0
Libertad 2 (Mario Leiva y Jorge Luque)

Bella Vista 1 (Pablo Ferrero)
C.I.B.I. 0

Independiente 2 (Martin Garcia y Leandro Velez Benavidez)
U. Florida 0

Dep. Norte 2 (Gonzalo Vaccarini -2-)
Dep. Banfield 1 (Pablo Perulero)

Dep. Lasallano 1 (Ruben Contreras)
Banco Cba. 0

Libre: All Boys


Informe: Emanuel Navarro.

 

Foto Galería

  • :: Ampliar foto ::

    La reserva del auriazul

  • :: Ampliar foto ::

 

Otras Noticias

19/01/2019 JUANI, LA PEQUEÑA MALAGUEÑENSE, QUE JUNTO A SUS 4 AMIGUITAS, SON UN CANTO A LA VIDA !!!... (leer +)

16/01/2019 ALMIRANTE BROWN CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

13/01/2019 MARCELO "COLO" MORENO SE VA PARA COLONIA...... (leer +)

10/01/2019 ALMIRANTE BROWN YA TIENE EL FIXTURE PARA SU SUEÑO FEDERAL, EN EL AÑO DE SU CENTENARIO... (leer +)

07/01/2019 FABRIZIO Y RONAN PAVONI GANARON SUS CATEGORÍAS EN EL TRIATLÓN DE EMBALSE... (leer +)

04/01/2019 LOS TEROS - TALLERES, CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL, PUNTEROS DE LA LIGA ARGENTINA DE FÚTBOL PARA AMPUTADOS... (leer +)

29/12/2018 BROWN GOLEÓ A 25 DE MAYO DE LA CUMBRE EN LA PRESENTACIÓN DE SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

21/12/2018 EL ALMIRANTE SE VA DE MINI PRETEMPORADA... (leer +)

19/12/2018 GRAN ARRANQUE DE FABRIZIO PAVONI EN LA 1ra FECHA DEL CAMPEONATO CORDOBÉS DE TRIATLON, EN VILLA RUMIPAL... (leer +)

17/12/2018 LOS CHELCOS SUBCAMPEONES DE LA LIGA CORDOBESA DE VOLEY 2018... (leer +)

17/12/2018 VERANO 2019 CON LA MUNI... (leer +)

13/12/2018 "HAT,-TRICK" DE MATEO BUSTOS PARA EL TRIUNFO DEL NADUR YOUNGSTERS FC... (leer +)

10/12/2018 CON AYLEN VALDEZ EN SU PLANTEL, CÓRDOBA FINALIZÓ ENTRE LAS 4 MEJORES SELECCIONES DEL PAÍS... (leer +)

09/12/2018 CON EL MALAGUEÑENSE TOMÁS MOLINA, SICA ES CAMPEÓN DE LA LIGA PROVINCIAL DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS... (leer +)

07/12/2018 ESTE DOMINGO TODOS A LA BOUTIQUE A VER A "LOS TEROS", CON RODRIGO MARTÍNEZ EN SU PLANTEL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /