- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

20/03/2016 I Deportes I ALMIRANTE SUMÓ SÓLO UN PUNTO ANTE “LA VILLA”

El Auriazul igualó en condición de local por 2 a 2 ante su par de Villa Azalais, por la tercera fecha de la máxima divisional de la Liga Cordobesa. El goleador Hugo Pírez anotó los dos goles para el dueño de casa, mientras que Federico Oviedo y Gabriel Herrera marcaron para el elenco visitante.

Luego de tropezar contra Belgrano la fecha pasada, Almirante buscaba reivindicarse y así continuar por la buena senda en el campeonato. Enfrentó a un conjunto de Villa Azalais que venía de una dura derrota en su casa, sin embargo el equipo de la capital cordobesa se jugó un buen partido a Brown, especialmente en el complemento, y se llevó un importante punto de Malagueño.

El que pegó primero en la fría tarde futbolera fue el equipo de Carlos Gaetán, que abrió la cuenta a los 10 minutos de la primera parte, a través de Pírez, tras hacerse del balón en el sector izquierdo, y disparar fuertemente hacia el arco defendido por Lautaro Mattos.

La visita no se quedó atrás y a los 25 minutos emparejó la historia. El autor del empate transitorio fue Federico Oviedo, quien remató en el corazón del área, después de un para de revotes en el fondo del conjunto local. A esa altura, el cotejo estaba para cualquiera, y el resultado era más que justo.

Pero el eterno goleador auriazul “Chanchi” Pírez nuevamente se dio el gusto de mandar la pelota al fondo de la red. A los 40 de la etapa inicial, el delantero peinó el balón, luego de recibir una perfecta asistencia desde lejos, y lo colocó por encima del arquero Mattos. De esta manera, Almirante volvía a ponerse en ventaja y se fue al descanso con algo de tranquilidad de cara al segundo tiempo.

En la período complementario, “La Villa”, conducida por un experimentado DT de la Liga Cordobesa, Leonardo Nadaya, tomó las riendas del juego durante varios pasajes y acorraló al local. Almirante trató de ir al frente al aprovechar situaciones de contraataque pero fue el visitante el que logró la única emoción del segundo tiempo. Cuando iban 31 minutos, apareció Gabriel Herrera en el centro del área, para poner el 2 a 2 definitivo. Sobre los últimos tramos, el equipo local hizo lo posible para colocarse otra vez arriba en el marcador, pero careció de puntería para conseguir el triunfo.

De esta forma, finalizaba un nuevo compromiso para el Auriazul, que dejó pasar la chance de quedarse con los tres puntos. En la próxima jornada, visitará a Escuela Presidente Roca y luego, en la quinta fecha, será anfitrión del Club Racing de Nueva Italia.

 

Preliminares:

LA TERCERA ESPECIAL, CON PUNTAJE IDEAL

Con tres triunfos sobre misma cantidad de cotejos disputados, la Tercera Especial continúa con su buena racha y se mantiene en lo más alto de las posiciones. Derrotó a Villa Azalais por 2 a 1.

Por su parte, los Cebollitas igualaron 0 a 0, mientras que en fútbol Femenino, “La Villa” goleaba por 4 a 0, hasta que el árbitro tuvo que suspender el encuentro a los 20 minutos de juego, por inferioridad numérica en el equipo de Almirante Brown.

Síntesis del partido:

ALMIRANTE BROWN (2): Franco Bazán, Santiago Soto, Alejandro Jaime, David Moreno, Diego Campos, Pablo Villada, Lucas Reyes, Matías Ramírez, Eber Bertino, Emanuel Siles y Hugo Pírez. DT: Carlos Gaetán. AC: Alejandro Ludueña. PF: Nicolás De Gennaro. 

VILLA AZALAIS (2): Lautaro Mattos, Carlos Maidana, Roque Salas, Claudio Moyano, Lucas Bazán, Carlos Toranzo, Favio Acuña, Matías Moyano, Héctor Matorras, Federico Oviedo y César Moyano. DT: Leonardo Nadaya. 

Goles: PT, 10´ Hugo Pírez (AB), 25´ Federico Oviedo (VA), 40´ Hugo Pírez (AB). ST, 31´ Gabriel Herrera (VA).

Cambios: Isaías Quinteros por Eber Bertino, Cristian Castro por Matías Ramírez (AB). Gastón López por Carlos Maidana, Richard Oviedo por Claudio Moyano, Gabriel Herrera por César Moyano (VA).

Amonestados: Lucas Reyes (AB). Federico Oviedo y Héctor Matorras (VA).

Expulsado: Leonardo Nadaya –DT- (VA).

Árbitro: Mario Belén.

Asistentes: Leandro Galarza y Lino Jaime.

 

Queres ver todas las fotos del partido de Almirante Brown vs Villa Azalais, hacé click aquí y visita la galería de imágenes de nuestra Fan Page.

 


Informe y fotos: Guillermo Feigelmüller.


 

 

Otras Noticias

18/10/2018 JOSÉ "PEPE" CHAVARRIA NOS ENSEÑA QUE "QUERER ES PODER"...... (leer +)

17/10/2018 LEONEL SANCHEZ CAMPEÓN CON TALLERES EN SUNCHALES... (leer +)

16/10/2018 FABRIZIO PAVONI SE SUBIÓ AL PODIO EN RÍO 4º... (leer +)

15/10/2018 CAMILA PONCE JUGARÁ LOS BINACIONALES EN CHILE... (leer +)

14/10/2018 ALMIRANTE BROWN NO PUDO CON EL CAMPEÓN... (leer +)

09/10/2018 EL MALAGUEÑENSE SEBASTIÁN LÓPEZ BERNAL OBTUVO EL 1er LUGAR EN EL RALLY DE CHEPES... (leer +)

08/10/2018 GANÓ MARTÍN FERREYRA EN HUERTA GRANDE, PERO NO LE ALCANZÓ... (leer +)

08/10/2018 CON LA MALAGUEÑENSE VANE CAUDET, BOLÍVAR GANÓ SUS 2 PARTIDOS EN SAN LUIS... (leer +)

07/10/2018 MATÍAS SÁNCHEZ, DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE YOCSINA A DAR LA VUELTA OLÍMPICA CON LOS CEBOLLITAS DE LA "T"... (leer +)

07/10/2018 ALMIRANTE PERDIÓ DE LOCAL Y PEÑAROL FUE EL CAMPEÓN... (leer +)

05/10/2018 EL ALMIRANTE TIENE QUE GANAR ANTE LIBERTAD Y ESPERAR QUE LA "B" SUPERE A PEÑAROL... (leer +)

01/10/2018 LOS CHELCOS NO PUDIERON SUPERAR AL PUNTERO... (leer +)

30/09/2018 LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KARATE DEL CLUB ALMIRANTE BROWN RECIBIERON SUS NUEVOS CINTURONES... (leer +)

30/09/2018 BROWN ALCANZÓ EL EMPATE EN EL FINAL DEL PARTIDO Y SIGUE EN LA PELEA... (leer +)

24/09/2018 VIR TORANZO Y MAXI GRANEROS CON GRANDES ACTUACIONES EN EL WORLD SALSA SUMMIT... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /