- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

17/04/2016 I Deportes I ALMIRANTE BROWN NO PUDO CON EL DEPORTIVO ATALAYA

El Auriazul de Malagueño empató 1 a 1 en condición de local frente a su par de Deportivo Atalaya, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Zona A de la máxima categoría de la Liga Cordobesa. Matías Ramírez marcó el único gol para el Almirante, en los momentos iniciales del segundo tiempo.

Almirante venía de una dura derrota 3 a 1 ante Argentino Peñarol en la capital cordobesa, y necesitaba recuperarse y sumar de cara a la recta final del torneo inicial. El conjunto malagueñense, con la igualdad ante Atalaya, llegó a ocho unidades en la tabla de posiciones y se ubica a siete del puntero Belgrano. Brown tiene el cotejo pendiente contra Racing, a jugarse el próximo martes.

En cuanto al trámite del encuentro, Almirante apostó a su buen recurso de ir al frente desde el inicio, sin importar la pretensión del rival de turno, e intentó en reiteradas ocasiones probar desde media distancia para tratar de vulnerar el arco defendido por Gabriel Carrizo.

Sin embargo, la primera etapa terminó en la nada, sin pena ni gloria, con el marcador en blanco.

Hubo que esperar hasta los primeros minutos del complemento para observar la primera emoción de la tarde. El volante Matias Ramírez abrió la cuenta para el dueño de casa, a los cinco minutos del segundo período, tras quedar solo luego de una salida defectuosa del “1” del Deportivo Atalaya. De esta manera, el local pasaba al frente para soñar con acercarse a las primeras colocaciones. Sin embargo, la alegría duró algo más que 20 minutos ya que la visita puso parda la historia, a través de Joel López, quien había ingresado desde el banco de suplentes.

Con el correr de los minutos, Almirante siguió intentando pero careció de precisión para volver a ponerse arriba y así llegó el final del partido.

 

Preliminares

La Tercera división se mantiene en los puestos de expectativa, luego de cosechar un empate por 2 a 2, con goles de Santiago Quinteros y Tomás Campos. Con un encuentro menos, se ubica con 11 puntos, al igual que Peñarol, a sólo una unidad de Barrio Parque, líder de la Zona.

Por su parte, en el fútbol Femenino, Almirante superó por 2 a 0 a Atalaya con goles de Cinthia Cufré y Julieta Mora; y en Cebollitas, Brown triunfó por la mínima diferencia 1 a 0, con tanto de Lorenzo Guzmán.

Lo que viene. 

Además del partido postergado ante la Academia, que si las condiciones climáticas lo permiten se ambos se verán las caras el martes venidero, el Almirante chocará en la octava jornada ante Universitario, como visitante, y cuando vuelva a oficiar de local jugará frente a General Paz Juniors.

 

Síntesis del partido:

ALMTE. BROWN (1): Franco Bazán, Javier Ortiz, Alejandro Jaime, Diego Campos, Alan Bertino, Matías Ramírez, Lucas Reyes, Cristian Castro, David Moreno, Emanuel Siles y Hugo Pírez. DT: Carlos Gaetán.

DEP. ATALAYA (1): Gabriel Carrizo, David Juárez, Páez, Carnelutti, Maximiliano Foglia, Mauro Ramallo, Marcelo Santillán, Facundo Agustinoy, Iván Lima y Castaño. DT: Salvador Mira.

Goles: ST, 5´ Matias Ramirez (AB), 28´ Joel López (DA).

Cambios: Luis Barreto por Matías Ramírez, Diego Lobo por Emanuel Siles (AB). Joel López por Ramallo (DA). 

Amonestados: Jaime, Ortiz, Reyes, Campos, Ramírez (AB). Agustinoy y Santillán (DA).

Expulsados: David Moreno (AB). Juárez (DA).

Árbitro: Mauro Cejas.

Asistentes: Mario Tello y Martín Véliz.

 

Mirá la galería de fotos del partido entre Brown y Atalaya, en nuestro Facebook, haciendo click aquí.

 


Informe y Fotos: Guillermo Feigelmüller.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

09/10/2018 EL MALAGUEÑENSE SEBASTIÁN LÓPEZ BERNAL OBTUVO EL 1er LUGAR EN EL RALLY DE CHEPES... (leer +)

08/10/2018 GANÓ MARTÍN FERREYRA EN HUERTA GRANDE, PERO NO LE ALCANZÓ... (leer +)

08/10/2018 CON LA MALAGUEÑENSE VANE CAUDET, BOLÍVAR GANÓ SUS 2 PARTIDOS EN SAN LUIS... (leer +)

07/10/2018 MATÍAS SÁNCHEZ, DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DE YOCSINA A DAR LA VUELTA OLÍMPICA CON LOS CEBOLLITAS DE LA "T"... (leer +)

07/10/2018 ALMIRANTE PERDIÓ DE LOCAL Y PEÑAROL FUE EL CAMPEÓN... (leer +)

05/10/2018 EL ALMIRANTE TIENE QUE GANAR ANTE LIBERTAD Y ESPERAR QUE LA "B" SUPERE A PEÑAROL... (leer +)

01/10/2018 LOS CHELCOS NO PUDIERON SUPERAR AL PUNTERO... (leer +)

30/09/2018 LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE KARATE DEL CLUB ALMIRANTE BROWN RECIBIERON SUS NUEVOS CINTURONES... (leer +)

30/09/2018 BROWN ALCANZÓ EL EMPATE EN EL FINAL DEL PARTIDO Y SIGUE EN LA PELEA... (leer +)

24/09/2018 VIR TORANZO Y MAXI GRANEROS CON GRANDES ACTUACIONES EN EL WORLD SALSA SUMMIT... (leer +)

23/09/2018 BROWN Y LA GLORIA EMPATARON EN MALAGUEÑO... (leer +)

21/09/2018 RODRIGO MARTÍNEZ SE SUMÓ A "LOS TEROS TALLERES"... (leer +)

19/09/2018 LA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL DE B° 1° DE MAYO CONVOCA A PADRES A REUNIÓN PRO-VIAJE DE CIERRE DE TEMPORADA 2018... (leer +)

18/09/2018 C-NTINELAS BRILLÓ EN EL CERTAMEN FAIZA STARS... (leer +)

16/09/2018 BROWN SUMÓ OTRO PUNTO VISITANDO A BARRIO PARQUE... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /