- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

01/05/2016 I Deportes I EL ALMIRANTE SE TRAJO UN BUEN PUNTO EN SU VISITA A LA "U"

Por la octava fecha de la primera división “A”, Universitario y Almirante Brown empataron 1-1. Exequiel Casas anotó para el local (de penal) y Cristian Castro para la visita. Santiago Soto (Brown) y Gastón Fernández (Universitario) se fueron expulsados. En Tercera Especial, también fue empate, 0 a 0.

Por Cristian Ledesma

Edición: Leonel Altamirano

de Pasión por el Ascenso.

 

El partido era atractivo, porque se enfrentaban dos buenos equipos: el último campeón y uno que viene intentando ser protagonista en el certamen a un punto del líder. En el primer tiempo, Brown fue un poco más que su rival y manejó bien la pelota, pero no podía llegar con claridad hasta el arco de José Fernández porque había una defensa muy bien parada. La primera llegada con peligro fue para el local al minuto de juego, cuando Spadoni tiró un centro al área chica y Bazán se le anticipó a Galarraga para evitar el gol. Después, Cristian Castro fue el que marcó el camino en la visita, ya que todo balón pasaba por él y, justamente, el “10” fue quién quebró el 0-0. A los 24m, recibió una pelota por el sector derecho, se la tocó a Siles, este se la devolvió de primera por arriba de los defensores y Castro, con su talento y habilidad, gambeteó al arquero y marcó el gol. La “U” sintió el golpe y fue por el empate como pudo, con juego y pelotazos, como la situación de juego lo ameritara. A los 38m, Jaime tocó la pelota con la mano dentro del área y Quiroga no dudó en cobrar penal. Exequiel Casas fue quién pateó y selló el 1-1. Dos minutos después, Soto cometió una dura falta y vio la roja.

 

En la parte complementaria el juego fue más agresivo, ambos equipos fueron en busca de los tres puntos con todas sus armas, y aunque no lo lograron, cualquiera pudo haberlo ganado. En los primeros minutos (3´) Gastón Fernández vio la roja por doble amarilla. A los 7m, Navarro pateó de 25mts. y Bazán, con una gran atajada, evitó el gol. A los 9m, Oliva tiró un centro por abajo y Bazán lo cortó con lo justo, cuando entraba un rival por el otro lado. Cinco minutos más tarde, Luna estaba por mandar la pelota al fondo de la red, pero un defensor lo alcanzó a cortar, Luna cayó dentro del área y todos pidieron penal. El “Estudioso” era una tromba, jugó muy cerca del arco de Bazán, pero no podía lastimarlo. Brown logró salir del asedio y se hizo de ida y vuelta. A los 24m, Fernández atajó dos disparos consecutivos, primero a Siles y después a Castro para mantener la igualdad. A los 33m, Bertino le dio un pase a Pírez que la paró de pecho, quedó sólo con el arquero y la tiró afuera, nadie lo podía creer. A los 33m, el “1” visitante le contuvo un cabezazo complicado a Luna. A los 43m, Federico Patiño anotó su gol, pero Joel Nieto se lo anuló por supuesto offside, tras un remate de Albornoz que Bazán había dado rebote. A los 45m, Lobo convierte el segundo para “El Xeneize”, pero esta vez Javier Tulián fue quién lo anuló por supuesto offside.

 

El partido terminó 1-1, con muchos lamentos de ambos lados por haber dejado pasar una linda oportunidad de arrimarse a la punta, ya que Belgrano y Parque perdieron sus respectivos partidos, aunque Universitario ahora comparta el primer puesto con “El Pirata”.


Síntesis del partido:

Universitario (1): José Fernández; Exequiel Casas, Gastón Fernández, Leandro Tissera, Leandro Navarro, Emanuel Luna, Agustín Spadoni, Andrés Galarraga, Mauricio Albornoz, Gabriel Negrete y Rodrigo Oliva. DT: Raúl Peralta.

Almirante Brown (1): Franco Bazán; Alejandro Jaime, Alan Bertino, Javier Ortíz, Pablo Villada, Santiago Soto, Emanuel Siles, Matías Ramírez, Hugo Pírez, Cristian Castro y Luis Barreto. DT: Carlos Gaetán.

Cambios: J. Pardo por A. Spadoni, F. Patiño por L. Navarro, E. Rivarola por R. Oliva (U), D. Lobo por E. Siles (B).

Amarillas: E. Luna, F. Patiño (U), A. Jaime, J. Ortiz, M. Ramírez, H. Pírez, L. Barreto (B).

Rojas: G. Fernández (U), S. Soto (B).

Goles: E. Casas (U), C. Castro (B).

Estadio: Universitario.

 


Informe y Fotos: Facebook Pasión por el Ascenso.


 

 

Otras Noticias

17/06/2018 MARTÍN FERREYRA SE MEDIRÁ CON INDEPENDIENTE DE COSQUÍN EN SEMIFINALES... (leer +)

17/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS, SUBCAMPEONES MUNDIALES... (leer +)

16/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS QUIEREN SER CAMPEONES DEL MUNDO...... (leer +)

15/06/2018 MURCIÉLAGOS FINALISTAS !!!... (leer +)

14/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS A SEMIFINALES CON UN PENAL DE NICO... (leer +)

11/06/2018 CON UN NICO VELIZ IMPARABLE LOS MURCIÉLAGOS GOLEARON Y YA ESTÁN EN LOS 4° DE FINAL DEL MUNDIAL... (leer +)

09/06/2018 AYLEN VALDEZ SE SUMÓ A LOMAS BASKET DE TUCUMÁN, PARA JUGAR EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

07/06/2018 1ra CLÍNICA ABIERTA DE LA ESCUELA DE PATÍN ARTÍSTICO MALAGUEÑO... (leer +)

27/05/2018 BROWN LE GANÓ A LA "T" Y TERMINÓ LÍDER E INVICTO LA MITAD DEL TORNEO... (leer +)

21/05/2018 NICO ES MUNDIAL... EL MALAGUEÑENSE FUE CONFIRMADO EN EL PLANTEL ARGENTINO... (leer +)

20/05/2018 ALMIRANTE BROWN IMPARABLE... (leer +)

20/05/2018 LOS CHELCOS GOLEARON A SPORTIVO BRASIL Y QUEDARON PUNTEROS... (leer +)

15/05/2018 GABY CEBALLOS CAMPEONA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL FEMENINO, CON LA SELECCIÓN DE LA UNC... (leer +)

14/05/2018 BROWN GANÓ EL CLÁSICO REGIONAL Y ES PUNTERO INVICTO... (leer +)

10/05/2018 ENZO CEBALLOS, UN JUGADOR "A LO BELGRANO"... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /