- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

04/09/2016 I Deportes I VOLVIÓ EL GOLEADOR, PERO BROWN NO PUEDE VOLVER AL TRIUNFO

Un nuevo empate, en este caso con dos goles de su goleador, Hugo Pirez, lo dejó al Almirante, por el momento, fuera de la zona de clasificación al Cuadrangular Final. En su visita a Barrio Las Flores, Brown igualó 2 a 2 con San Lorenzo.

Compartimos la nota del Facebook Pasión por el Ascenso.

 

Por la 13° fecha del torneo de primera división, San Lorenzo y Almirante Brown empataron en dos tantos en la casa del "Turco". Para el local anotaron Agustín Castillo y Fernando Montenegro, mientras que para la visita, las dos conquistas fueron marcadas por Hugo Pírez.

Por Jonathan Becerra 

Edición: Estefanía Ibarra

 

El encuentro se presentó con un inicio prometedor para el local. Al minuto de juego, mandaron un pase cruzado hacia el borde el área mayor y en velocidad llegó Agustín Castillo, que con un remate cruzado venció la resistencia del portero visitante y marcó la apertura del marcador en la primera ocasión del partido. El "Boca" de Malagueño, se desordenó por querer ir a buscar el empate lo más rápido posible, dejando algunos baches en su última línea que los dirigidos por Gerardo Benegas, no supieron aprovechar. A los 13 minutos se le presentó la oportunidad más clara al goleador Hugo Pirez, quien resolvió la jugada con una chilena en el punto del penal, y que el experimentado Sebastián Rodríguez no pudo desviar pese a rozar la pelota.

 

Con el empate conseguido, Almirante se acomodó en el campo de juego, comenzó a tener buen trato y traslado del balón pero no pudo prosperar debido al cerrojo defensivo del local, comandado por Pablo Tarchini. El local, tampoco pudo profundizar sus intentos de conquista en el arco rival, los pases largos no tuvieron conexión entre sus compañeros y Bazán, quien tuvo una primera parte demasiado tranquila.

 

En el complemento, el viento se puso la casaca del local y empujó de lleno contra el arco de los dirigidos por Gaetan. San Lorenzo abusó de los tiros de larga distancia y le faltó puntería, porque todos sus disparos se fueron demasiado desviados del arco rival. A los 3 minutos, Erik Aguilera tuvo el tiro certero desde un córner, puso la pelota en la frente de Fernando Montenegro, que le ganó la posición a su marcador y sólo tuvo que empujar el balón para volver a poner a su equipo en ventaja.

 

Con el correr de los minutos, el local pareció reafirmar su levantada con este nuevo cuerpo técnico, pero al frente se encontró con uno de los técnicos más tacticista de la Liga, que piensan y piensan en cada oportunidad hasta que la convierten en gol. A los 21 minutos, desde una pelota parada, llegó una nueva oportunidad para Almirante, que con una jugada que pareció preparada, volvió a poner en la mira el arco defendido por Rodríguez, y otra vez, Hugo Pirez fue el encargado del empate de la comisión visitante.

 

El 2 a 2 fue una realidad y dejó un sabor amargo en el local por la victoria que se escapó, pero un poco de tranquilidad de saber que es un punto que suma para escaparle a la zona peligrosa de la tabla. En el equipo visitante, se mostró un poco conformismo al saber que no se perdió y se sumó para mantenerse en la zona caliente por una posible clasificación a la siguiente ronda.

 


Fuente de información e imagen: Facebook Pasión por el Ascenso.


 

 

Otras Noticias

17/06/2018 MARTÍN FERREYRA SE MEDIRÁ CON INDEPENDIENTE DE COSQUÍN EN SEMIFINALES... (leer +)

17/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS, SUBCAMPEONES MUNDIALES... (leer +)

16/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS QUIEREN SER CAMPEONES DEL MUNDO...... (leer +)

15/06/2018 MURCIÉLAGOS FINALISTAS !!!... (leer +)

14/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS A SEMIFINALES CON UN PENAL DE NICO... (leer +)

11/06/2018 CON UN NICO VELIZ IMPARABLE LOS MURCIÉLAGOS GOLEARON Y YA ESTÁN EN LOS 4° DE FINAL DEL MUNDIAL... (leer +)

09/06/2018 AYLEN VALDEZ SE SUMÓ A LOMAS BASKET DE TUCUMÁN, PARA JUGAR EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

07/06/2018 1ra CLÍNICA ABIERTA DE LA ESCUELA DE PATÍN ARTÍSTICO MALAGUEÑO... (leer +)

27/05/2018 BROWN LE GANÓ A LA "T" Y TERMINÓ LÍDER E INVICTO LA MITAD DEL TORNEO... (leer +)

21/05/2018 NICO ES MUNDIAL... EL MALAGUEÑENSE FUE CONFIRMADO EN EL PLANTEL ARGENTINO... (leer +)

20/05/2018 ALMIRANTE BROWN IMPARABLE... (leer +)

20/05/2018 LOS CHELCOS GOLEARON A SPORTIVO BRASIL Y QUEDARON PUNTEROS... (leer +)

15/05/2018 GABY CEBALLOS CAMPEONA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL FEMENINO, CON LA SELECCIÓN DE LA UNC... (leer +)

14/05/2018 BROWN GANÓ EL CLÁSICO REGIONAL Y ES PUNTERO INVICTO... (leer +)

10/05/2018 ENZO CEBALLOS, UN JUGADOR "A LO BELGRANO"... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /