- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

07/11/2016 I Deportes I CON FEDE FIORAMONTI EN CANCHA PEÑAROL MANTUVO LA CATEGORÍA Y SEGUIRÁ JUGANDO EN EL FEDERAL B

El malagueñense Fede Fioramonti fue el marcador de punta izquierdo del conjunto de Barrio Argüello, que ayer superó a Las Palmas por 1 a 0 y seguirá jugando el Torneo Federal B de AFA en la temporada 2017.

El malagueñense Fede Fioramonti fue el marcador de punta izquierdo del conjunto de Barrio Argüello, que ayer superó a Las Palmas por 1 a 0 y seguirá jugando el Torneo Federal B de AFA en la temporada 2017.

BIEN FEDE !!!

 

Compartimos la publicación del suplemento Mundo D, de La Voz del Interior, sobre el triunfo del Millonario de Argüello:

El alarido de felicidad que partió desde la cancha de Las Palmas, repercutió en las entrañas de Arguello y se esparció por el trampero como una nube mágica, que al son de la calida brisa de la tarde se traducía en el milagro que todos esperaban.

Es que el golazo de Agustín Fazio, en el mismísimo final del partido, le daba la victoria al millonario y eso sumado a la derrota de Atenas de Río Curto, generaba el combo que necesitaba Argentino Peñarol para escaparle al descenso y seguir en el Federal B.

Pero para llegar a eso, tuvo que pasar mucha agua bajo el puente. El partido fue pobre desde el punto de vista futbolístico. Las Palmas, con la tranquilidad de saber que su suerte en el torneo ya estaba echada y con un Argentino Peñarol que se jugaba la vida, no pudo salir otro juego que el trabado, el desprolijo y el impreciso.

Por ello fue que en la primera mitad del encuentro hubo muy pocas llegadas a los arcos y encima de escaso peligro.

Recién a los 21 minutos Matías Francucci cabeceó un tiro libre ejecutado por Jonathan Sayago y Gastón Chiatti debió arrojarse sobre su palo izquierdo para sacar la pelota al córner.

A los 27, Daniel González metió un pelotazo por la izquierda y dejó solo a Nicolás Palacios que perdió en el mano a mano con Matías Ochoa y diez minutos después el mismo Palacios la metió para el ingreso de Agustín Griguol que la pifió y le dio una masita a Ochoa. Nada más que eso, lo que redondeó un primer tiempo muy pobre.

En la segunda mitad no iba a cambiar mucho el panorama futbolístico, pero sí el emotivo, a medida que se iban consumiendo los minutos.

Obviamente más necesitado que su rival, Argentino Peñarol iba a comenzar a visitar más seguido el área de Las Palmas, pero más allá de las ganas y el ímpetu del millonario, el conjunto dirigido por Rodolfo Graieb se vió beneficiado por los fallos de Marcos Romera, que carente de la ecuanimidad que se le exige a un árbitro, no fallaba de la misma forma en similares circunstancias, lo que generó exasperación en el local y derivó en la expulsión del técnico de Las Palmas, Darío Cavallo.

Pero aún así, Gastón Chiatti iba acrecentando su figura porque tapó los remates de Agustín Fazio a los 32 minutos y de Matías Francucci a los 38, mientras que Matías Ochoa hizo lo propio con otro de Gonzalo Soria a los 42.

Siete minutos de descuento dió Marcos Romera, lo que se entiende por la detención para refrescarse y por los cambios, por eso es que a los 52 minutos Fazio recibió un pelotazo de espaldas al arco de Chiatti y de media vuelta la clavó en el ángulo derecho del arquero. Lo demás es historia.

 

Síntesis:

Las Palmas 0: Gastón Chiatti 7; Agustín Barrera 6, Facundo Orellano 5, Diego Di Pietro 5, Agustín Griguol 5; Nicolás Correa 6; Gonzalo Soria 5, Lucas Rimoldi (c) 5, Daniel González 5, Nicolás Palacios 5; Juan Bruna 5. DT: Darío Cavallo.

Argentino Peñarol 1: Matías Ochoa 5; Federico Delgado 5, Jonathan Sayago 5, Matías Francucci 7, Federico Fioramonti 5; Franco Gozzerino 5, Renzo Grasso 5, Alejandro Luna (c) 5, Gonzalo Zárate 5; Ramón Tello 4, Fernando Orellano 5. DT: Rodolfo Graieb.

Gol: ST, 52m Fazio (AP).

Cambios: ST, 16m Sebastián Díaz 4 por Rimoldi (LP), 19m Juan Gutiérrez por Barrera (LP), Agustín Fazio por Zárate (AP), 25m Rodrigo Molina por Palacios (LP), 27m Julián Navalón por Gozzerino (AP), 48m Jonathan Corzo por Orellano (AP). 

Amonestado: Rimoldi (LP).  Estadio: Las Palmas.

Campo de juego: malo.  Árbitro: Marcos Romera (mal).  Público: 800 personas.

 


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

13/08/2018 VANE CAUDET CAMPEONA DE LA LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUET FEMENINO, CON BOLÍVAR DE CARLOS PAZ... (leer +)

12/08/2018 BROWN LE GANÓ A JUNIORS SOBRE LA HORA... (leer +)

06/08/2018 NO FUE EL DEBUT SOÑADO PARA MARTÍN FERREYRA... (leer +)

05/08/2018 LA 8va DIVISIÓN DE YOCSINA CAMPEONA DE LA SUPERLIGA DE HOCKEY FEMENINO... (leer +)

05/08/2018 ALMIRANTE BROWN Y TALLERES MANO A MANO... (leer +)

02/08/2018 MARTÍN FERREYRA ARRANCA LA LIGA DE PUNILLA EN CASA CON TODAS SUS CATEGORIAS... (leer +)

31/07/2018 CINTHIA DECHIARA CAMPEONA POR DUPLICADO... (leer +)

26/07/2018 "MANU" BUSTOS VIAJÓ A EUROPA CON SU SUEÑO... (leer +)

23/07/2018 MARTÍN FERREYRA GRITÓ CAMPEÓN !!!... (leer +)

21/07/2018 OTRA VEZ EL CLÁSICO REGIONAL FUE PARA EL ALMIRANTE... (leer +)

18/07/2018 MATEO BUSTOS SE SUMARÁ AL NADUR FC DE LA 1ra DIVISIÓN DE LA LIGA DE GOZO EN MALTA... (leer +)

16/07/2018 MARTÍN FERREYRA GANÓ EL PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DEL APERTURA... (leer +)

15/07/2018 BROWN Y MEDEA QUEDARON A MANO... (leer +)

14/07/2018 ESTE DOMINGO, LA ESCUELA DE FÚTBOL DE 1° DE MAYO VISITA A MANITOS UNIDAS... (leer +)

10/07/2018 BROWN DERROTÓ A BELGRANO Y LLEGÓ A LA PUNTA DE LA TABLA GENERAL... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /