- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

09/07/2017 I Deportes I BROWN Y UNA DERROTA POLÉMICA

El Auriazul perdió, por 2 a 1, frente a Las Palmas,en su debut en el Torneo Federal B, con un polémico arbitraje de Marcos Romera. Federico Garcia puso en ventaja al Almirante a los 2 minutos del primer tiempo. El árbitro anuló mal un gol de Brown, no le dio un claro penal y para cerrar en el 2do gol del local, hubo infracción previa.

Federico Garcia, a los 2 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Auriazul mientras que, Daniel Acuña, a los 6 minutos y Gonzalo Soria, a los 36 minutos ambos del segundo tiempo, le darian la victoria al conjunto local. Una gran cantidad de público de Malagueño acompaño a Almirante Brown a la capital cordobesa.

Desde el vestuario el Almirante ya lo ganaba, mas precisamente a los 2 minutos, tras un tiro libre de Federico Garcia el cual, se clavó en el palo izquierdo del arquero Chiatti.

Un minutos mas tarde, el elenco Auriazul pudo ampliar la ventaja, tras un error en la defensa local, dejándole el balon a Hugo "Chanchi" Pirez, quien definió pero el 1 local, le contuvo el remate.

Hasta el momento todo era de Brown que, se encontraba mas seguro y tranquilo, y con un rival que solo contó con una oportunidad en el primer tiempo, por medio de un remate de media distancia que, despejó Franco Bazan.

A los 18 minutos avisaría nuevamente Brown, tras un tiro libre que capturó Pirez y el mismo colocó un centro para Ivan Garcia pero, su cabezazo se estrello en el travesaño.

Ya en la segunda mitad, el conjunto del Viejo Camino a la Calera salió decidido y llegaría al empate, por medio de un remate de media distancia de Daniel Acuña quien, dejo sin chances a Bazan.

Tras el gol, el local comenzó a atacar y atacar pero no encontraba los caminos para ponerse en ventaja y Brown atinaba a salir de contragolpe, generado un corner que le quedó a Mauricio Navarro quien, remató al arco y la pelota dio, claramente, en las manos de Nicolas Igarzabal pero, el árbitro Marcos Romera no sancionó nada.

Las Palmas se encontraba mejor físicamente que Brown pero, el Almirante era mas inteligente a la hora de atacar, teniendo otra oportunidad de gol, tras un error del arquero Chiatti quien, salió fuera del área chica a capturar un centro, llevándose por delante a Matias Ramirez y soltando la pelota, lo que permitió que el mismo Ramirez empujara el balón al fondo de la red pero, Romera, injustamente, cobró falta en ataque.

Dos fallos muy polémicos a favor de Las Palmas que nuevamente se vería beneficiado por el juez, en su segundo gol ya que, en la jugada previa, le cometieron falta a Matias Ramirez pero, Romera, hizo la vista gorda y tras ese ataque, Gonzalo Soria anotó el tanto que le dio la victoria a su equipo.

Injusta derrota del Almirante, que el próximo fin de semana recibirá a Racing en Malagueño.

 

Sintesis

Las Palmas: Gaston Chiatti, Facundo Orellana, Nicolas Igarzabal, Martin Chiatti, Agustin Griguol, Wilson Altamirano, Daniel Gonzalez, Juan Varona, Diego Albornoz, Juan Bruna y Daniel Acuña. DT:Daniel Mercado. Banco: Santiago Dominguez, Federico Delgado, Nicolas Fernandez, Nahuel Bonada, Gonzalo Soria, Diego Coria y Hector Arrigo.

AlmiranteBrown: Franco Bazan, Manuel Leiva, Ivan Garcia, Marcelo Moreno, Manuel Bustos, Matias Ramirez, Esteban Pizarro, Mauricio Navarro, Hugo Pirez, Sebastian Peralta y Federico Garcia. DT: Carlos Gaetan. Banco: Emanuel Ortega, Matias Gonzalez, Ignacio loza, Luis Barreto, Pablo Molina, Enzo Perez y Jesus Acevedo.

Goles: 2m Federico Garcia (AB). ST: 6m Daniel Acuña y a los 36m Gonzalo Soria ambos para Las Palmas.

Cambios: ST. 19m Juan Barona por Juan Bruna (LP), 23m Gonzalo Soria por Diego Albornoz (LP), 37m Pablo Molina por Manuel Bustos y Jesus Acevedo por Matias Ramirez (AB) y 45m Daniel Acuña por Nahuel Bonada (LP).

Amonestados: Wilson Altamirano, Gonzalo Soria y Nicolas Igarzabal (LP). Hugo Pirez, Sebastian Peralta, Ivan Garcia y Marcelo Moreno (AB).

Arbitro: Marcos Romera

Arbitros Asistentes: Lucas Hernandez y Federico Cejas.

 

Mirá las dos galerías de fotos de Almirante Brown visitando a Las Palmas, haciendo clikc aquí o buscate en las fotos de la tribuna auriazul, haciendo click aquí

 


Informe y fotos: Ema Navarro.



 

Foto Galería

 

Otras Noticias

17/06/2018 MARTÍN FERREYRA SE MEDIRÁ CON INDEPENDIENTE DE COSQUÍN EN SEMIFINALES... (leer +)

17/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS, SUBCAMPEONES MUNDIALES... (leer +)

16/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS QUIEREN SER CAMPEONES DEL MUNDO...... (leer +)

15/06/2018 MURCIÉLAGOS FINALISTAS !!!... (leer +)

14/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS A SEMIFINALES CON UN PENAL DE NICO... (leer +)

11/06/2018 CON UN NICO VELIZ IMPARABLE LOS MURCIÉLAGOS GOLEARON Y YA ESTÁN EN LOS 4° DE FINAL DEL MUNDIAL... (leer +)

09/06/2018 AYLEN VALDEZ SE SUMÓ A LOMAS BASKET DE TUCUMÁN, PARA JUGAR EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

07/06/2018 1ra CLÍNICA ABIERTA DE LA ESCUELA DE PATÍN ARTÍSTICO MALAGUEÑO... (leer +)

27/05/2018 BROWN LE GANÓ A LA "T" Y TERMINÓ LÍDER E INVICTO LA MITAD DEL TORNEO... (leer +)

21/05/2018 NICO ES MUNDIAL... EL MALAGUEÑENSE FUE CONFIRMADO EN EL PLANTEL ARGENTINO... (leer +)

20/05/2018 ALMIRANTE BROWN IMPARABLE... (leer +)

20/05/2018 LOS CHELCOS GOLEARON A SPORTIVO BRASIL Y QUEDARON PUNTEROS... (leer +)

15/05/2018 GABY CEBALLOS CAMPEONA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL FEMENINO, CON LA SELECCIÓN DE LA UNC... (leer +)

14/05/2018 BROWN GANÓ EL CLÁSICO REGIONAL Y ES PUNTERO INVICTO... (leer +)

10/05/2018 ENZO CEBALLOS, UN JUGADOR "A LO BELGRANO"... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /