- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

29/10/2017 I Deportes I SOBRE LA HORA, BROWN SE QUEDÓ CON EL CUADRANGULAR DE AFA

El Auriazul derrotó, por 3 a 2, en un polémico partido a Las Palmas. Ahora deberá medirse frente a Escuela, por un pase a la final de la Copa Córdoba.

Almirante Brown derrotó, por 3 a 2, a Las Palmas en un polémico partido. El Auriazul comenzaría ganando, por los tantos de Hugo Chanchi Pirez y Alejandro terero Cataño pero, el conjunto del viejo camino a la calera lo igualaría primero, por un gol ilícito, ya que, la pelota ingreso al arco por un hueco que tenia la red y la cual, el juez de línea Lucas Coltro dio como valido y luego por otro tanto de Erick Gadea pero, en el final del encuentro, llegaría el tercer gol de Brown, desde el punto del penal, en los pies de Marcelo Colo Moreno. 

Otra vez, Almirante Brown debería enfrentarse a Las Palmas, pero esta ves sin público de ninguno de los dos equipos, por lo ocurrido en el encuentro del Federal B. 

El Auriazul comenzó ganando, a los 8 minutos por medio de Hugo Chanchi Pirez, quien, peinó un centro, descolocando al arquero Erwin Brizuela. 

Después del gol, Las Palmas empezó a manejar un poco mejor la pelota, teniendo varias oportunidades, de media distancias, que contuvo muy bien el arquero Franco Bazan.  

Ya en la segunda mitad, a los 10 minutos, Brown volvería a anotar, por medio de un gran remate de Alejandro Terero Castaño. 

Parecía que el encuentro estaba cerrado ya que, el conjunto Azul, esta vez de Amarillo, estaba dos goles abajo y con un jugador menos por la expulsión de Facundo Orellana hasta que, comenzó el show del juez de línea Lucas Coltro, quien, a los 18 minutos dio como valido un gol ilícito, para Las Palmas ya que, la pelota había ingresado por un hueco que tenia la red en su costado. 

Tras ese tanto, el Auriazul perdería la cabeza, y su rival lo aprovecharía anotando el empate, por medio de un gran remate de Erick Gadea. 

Una injusticia se veía en el campo de juego, pero, el equipo de Carlos Gaetan, demostraría un gran carácter y no bajaría los brazos en ningún momento, atacando y atacando hasta que, a los 47 minutos el arbitro Juan Pablo González, cobraría penal a favor de Brown el cual, un minuto mas tarde, Marcelo Colo Moreno lo cambió por gol y puso justicia en el marcador. 

 

Síntesis: 

 

Las Palmas: Erwin Brizuela, Facundo Orellana, Elias Dominguez, Luciano Cordoba, Santiago Churchi, Marcos Serin, Lucas Gomez, Cristian Diaz, Erick Gadea, Santiago Masa y Gustavo Barrera. DT: Carlos Chiatti Banco: Alejo Becaceese, Nahuel Cortez, Danilo Brizuela, Valeriano Uriarte, Facundo Cabrera, Federico Ponce y Dylan Ochoa.  

 

Almirante Brown: Franco Bazan, Matías González, Manuel Bustos, Diego Bebelaqua, Esteban Pizarro, Javier Ortiz, Hugo Pirez, Pablo Villada, Heber Suárez, Luis Barreto y Alejandro Castaño. DT: Carlos Gaetan Banco: Emanuel Ortega, Marcelo Moreno, Diego Campos, Matías Ramírez, Fabrizio Ponce y Alan Bertino. 

 

Goles: 8m Hugo Pirez. ST: 10m Alejandro Castaño (AB), 18m Lucas Gómez (LP), 21m Erick Gadea (LP) y a los 48m Marcelo Moreno (AB). 

Cambios: ST: Alan Bertino por Manuel Bustos, Marcelo Moreno por Pablo Villada y Diego Campos por Diego Bebelaqua (AB). Facundo Cabrera por Santiago Masa, Valeriano Uriarte por Cristian Díaz y Federico Ponce por Erick Gadea (LP). 

Amonestados: Cristian Díaz, Facundo Orellana, Lucas Gómez y Valeriano Uriarte (LP). Manuel Bustos, Esteban Pizarro, Alan Bertino y Hugo Pirez (AB).

Expulsados: 45m Facundo Orellana (LP), 30m Valeriano Uriarte (LP) y a los 35m Javier Ortiz (AB).

Arbitro: Juan Pablo González 

Árbitros Asistentes: Lucas Coltro y Marcelo Escudero

 


Informe y fotos: Ema Navarro.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

17/06/2018 MARTÍN FERREYRA SE MEDIRÁ CON INDEPENDIENTE DE COSQUÍN EN SEMIFINALES... (leer +)

17/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS, SUBCAMPEONES MUNDIALES... (leer +)

16/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS QUIEREN SER CAMPEONES DEL MUNDO...... (leer +)

15/06/2018 MURCIÉLAGOS FINALISTAS !!!... (leer +)

14/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS A SEMIFINALES CON UN PENAL DE NICO... (leer +)

11/06/2018 CON UN NICO VELIZ IMPARABLE LOS MURCIÉLAGOS GOLEARON Y YA ESTÁN EN LOS 4° DE FINAL DEL MUNDIAL... (leer +)

09/06/2018 AYLEN VALDEZ SE SUMÓ A LOMAS BASKET DE TUCUMÁN, PARA JUGAR EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

07/06/2018 1ra CLÍNICA ABIERTA DE LA ESCUELA DE PATÍN ARTÍSTICO MALAGUEÑO... (leer +)

27/05/2018 BROWN LE GANÓ A LA "T" Y TERMINÓ LÍDER E INVICTO LA MITAD DEL TORNEO... (leer +)

21/05/2018 NICO ES MUNDIAL... EL MALAGUEÑENSE FUE CONFIRMADO EN EL PLANTEL ARGENTINO... (leer +)

20/05/2018 ALMIRANTE BROWN IMPARABLE... (leer +)

20/05/2018 LOS CHELCOS GOLEARON A SPORTIVO BRASIL Y QUEDARON PUNTEROS... (leer +)

15/05/2018 GABY CEBALLOS CAMPEONA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL FEMENINO, CON LA SELECCIÓN DE LA UNC... (leer +)

14/05/2018 BROWN GANÓ EL CLÁSICO REGIONAL Y ES PUNTERO INVICTO... (leer +)

10/05/2018 ENZO CEBALLOS, UN JUGADOR "A LO BELGRANO"... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /