- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

02/02/2018 I Deportes I EL ALMIRANTE PUSO PRIMERA PARA EL 2018

El Auriazul puso primera, probando jugadores para afrontar el Torneo Federal B y el campeonato de la Liga Cordobesa de este 2018. En esta nota la palabra del DT del Auriazul de Malagueño, Carlos Gaetan.

Almirante Brown comenzó con su pretemporada, con un gran grupo de jugadores que, buscarán un lugar en el equipo este 2018, para afrontar el torneo federal B, como así también la el certamen de la Liga Cordobesa.

El cuerpo técnico, comandado por Carlos Gaetan, con Alejandro Ludueña como ayudante de campo y Nicolás de Genaro como preparador físico, siguen al mando este año del plantel de primera, el cual sufrió una baja muy sensible como lo es, la partida de su goleador Hugo “Chanchi” Pirez.

Entre los refuerzos que llegaron se encuentra Gastón “Coló” Marin, proveniente de Argentino Peñarol, Cristian Moyano, de Racing, Rodrigo Oliva, de Sarmiento de Leones, Brian Roldan, de Juniors y Pablo Agüero de EMFI. Mientras que, regresaron al club, Franco Tablada, Emanuel Siles y Cristian Castro.

“Gracias a Dios hoy comenzamos como toda pretemporada con un grupo grande de jugadores, después iremos seleccionando que es lo que nos hace falta, e ir armándonos para la liga y poniendo siempre la atención mas profunda en el federal”, decía Carlos Gaetan

La idea del cuerpo técnico es poder hacer firmar a todos los jugadores tanto para afrontar el Federal y la Liga “queremos que ser un plantel largo, que si en algún momento tenemos que afrontar sábado y domingo el torneo federal y la liga como el año pasado, que no nos quedemos cortos, ya que el año pasado estuvimos justos”, explicaba Gaetan.

El profe Carlos nos contaba como van a afrontar esta temporada con la ausencia de su goleador Hugo “Chanchi” Pirez. “Es muy difícil remplazar al "Chanchi", un jugador con esas características quedan pocos, trataremos de remplazarlo lo mejor posible, hemos sumado un delantero, un chico que viene del EMFI, Agüero, ha vuelto Siles y trataremos de ir viendo cuales son las necesidades”.

“La ausencia de Pirez nos va a costar pero, nosotros confiamos en este grupo y confiamos que podemos conseguir cambiar el sistema de juego porque, el sistema se armaba de acuerdo a lo que jugaba el "Chanchi", ahora buscaremos trabajar mucho con volantes por afuera de llegada”, agregó.

Por ultimo nos contaba sus expectativas para este 2018: “La idea es, como le dije a los chicos en el inicio de la práctica, Brown es protagonista, si en la pasada liga perdimos la final, este año queremos ser campeones y si el año pasado quedamos en primera ronda del federal, la idea es pasar de ronda. Tenemos que ser profesionales e ir mejorando día a día y año a año como institución y como plantel”.

 


Informe y fotos: Ema Navarro.

 


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

22/02/2018 LOS 3 PIBES DE BROWN QUE QUIEREN SER TATENGUES... (leer +)

19/02/2018 EL YOCSINENSE FABRIZIO PAVONI GANÓ EL TRIATLÓN DE LA VENDIMIA... (leer +)

18/02/2018 LOS CHELCOS Y UNA DERROTA QUE COMPLICA... (leer +)

16/02/2018 HOY COMIENZAN LOS 8° DE FINAL DEL NOCTURNO DE BROWN... (leer +)

15/02/2018 BROWN LE GANÓ A VILLA AZALAIS Y SUMA CONFIANZA... (leer +)

12/02/2018 LOS CHELCOS Y UN EMPATE CON SABOR AGRIDULCE... (leer +)

05/02/2018 LOS CHELCOS SE QUEDARON SIN FINAL... (leer +)

04/02/2018 MARTÍN FERREYRA DEBUTA DE LOCAL EN EL FEDERAL C 2018... (leer +)

23/01/2018 FEDE GARCÍA JUGARÁ PARA LOS CHELCOS EL FEDERAL C 2018... (leer +)

23/01/2018 SE VIENE LA PRETEMPORADA DE FUTSAL EN EL CLUB MARTÍN FERREYRA... (leer +)

21/01/2018 EL YOCSINENSE FABRIZIO PAVONI GANÓ EL TRIATLÓN DE LA PAZ EN ENTRE RÍOS... (leer +)

19/01/2018 COMENZÓ EL CAMPEONATO NOCTURNO DE ALMIRANTE BROWN... (leer +)

18/01/2018 LOS PIBES DEL DEPORTIVO SAN NICOLÁS Y UNA GRAN ACTUACIÓN EN CHILE... (leer +)

18/01/2018 ARRANCA HOY UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO NOCTURNO DE BROWN... (leer +)

09/01/2018 HUGO "CHANCHI" PIREZ SE LLEVA SUS GOLES A LABORDE... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /