- ir al inicio -

Noticias

:: Ampliar foto ::

18/02/2018 I Deportes I LOS CHELCOS Y UNA DERROTA QUE COMPLICA

Martin Fereyra cayó, por 2 a 1, frente a EMFI, en condición de local, por la 4ta fecha del Torneo Federal C. Los tantos para el conjunto de Bialet Masse fueron anotados por Martin Veliz y Brian Vélez mientras que, Alejandro “Colo” Mincof, anotó el empate transitorio para Los Chelcos, que luego de la derrota quedaron terceros detrás de su vencedor.

El silbatazo de Leandro Sosa, no solo daba inicio al encuentro entre Martin Ferreyra y EMFI, sino que también, al comienzo de la lluvia que, caía torrencialmente en Malagueño.

Rápidamente, a los 4 minutos, el conjunto de Bialet Masse se pondría en ventaja, por medio de Martin Veliz desde los 12 pasos.

De allí en más, el partido se tornó luchado y con una lluvia, que caía y caía sin clemencia, inundando el campo de juego y llevando el juego a la zona de las imprecisiones.

Pero, a los 20 minutos llegó el empate de Los Chelcos, tras una avivada de Carlos Heredia quien, jugó rápido un tiro libre, dejando a todo EMFI discutiendo con el árbitro, descolocado, para que el goleador Alejandro “Colo” Mincof definiera con el arco a su merced.

Tras el empate, el local salió con todo a buscar el segundo gol pero, chocó una y otra vez con Agustín Ramos, el joven arquero visitante quien, de a poco se iba convirtiendo en la figura del partido.

Y en el mejor momento de Los Chelcos, más precisamente, a los 39 minutos, llegaría el segundo gol del conjunto de Punilla, tras un tiro libre de Brian Vélez que, dejo sin chances al arquero Maximiliano Montenegro.

La segunda mitad tardaría en arrancar ya que, la lluvia se calmaría y tanto gente de Martin Ferreyra, como sus jugadores, pondrían manos a la obra para sacar el agua que cubría el campo de juego.

El local, con la urgencia de llegar al empate, intentaba jugar pero, se le complicaba por el estado de campo de juego y solo atinaba a los centros que, eran muy bien controlados por Ramos.

El mismo Ramos, de 19 años y quien debutaba, fue el encargado de ahogarle el grito de gol al equipo de Malagueño en todo el segundo tiempo, con una brillante actuación, cerrando el encuentro, a favor del visitante que, se puso en zona de clasificación; desplazando al conjunto de la dupla Sánchez - Montenegro, que complicó sus posibilidades de pasar de ronda en el Federal C.

 

Síntesis:

Martin Ferreyra: Maximiliano Montenegro, Nicolás Barraza, Lautaro Landeuix, Walter Heredia, Exequiel González, Leonardo González, Sergio Cena, Franco Rella, Mincof Alejandro, Federico García y Carlos Heredia. DT Adrián Sánchez- Américo Montenegro. Banco: Leandro Piano, Gustavo Correa, Cristian Barrera, Marcelo Quinteros, Carlos Ceballos.

 

EMFI: Agustín Ramos, Martin Veliz, Lucas González, Lucas Coeli, Gonzalo Lujan, Cristian del Rio, Ignacio Reynoso, Juan de la Fuente, Tupac Franichevich, Carlos Barros y Brian Vélez. DT: Mario Quinteros Banco: Mauro González, Facundo Laudo, David González, Axel Pérez y Javier Castro.

 

Goles: 4m Martin Veliz (E), 20M Alejandro Mincof (MF), 39m Brian Vélez). 

Cambios: ST. Marcelo Quinteros por Franco Rella (MF), Javier Castro por Tupac Franichevich (E), Axel Pérez por Carlos Barrios (E), Cristian Barrera por Gabriel Cena (MF), David González por Brian Vélez (E) y Carlos Ceballos por Federico García (MF). 

Expulsados: David González (E). 

Arbitro: de Leandro Sosa

Árbitros Asistentes: Eduardo Ramallo y Mauro Abregu.

 

Mirá todas las fotos del encuentro entre Los Chelcos y EMFI, visitando nuestra página de Facebook, haciendo click aquí.

 


Informe y fotos: Ema Navarro.


 

Foto Galería

 

Otras Noticias

17/06/2018 MARTÍN FERREYRA SE MEDIRÁ CON INDEPENDIENTE DE COSQUÍN EN SEMIFINALES... (leer +)

17/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS, SUBCAMPEONES MUNDIALES... (leer +)

16/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS QUIEREN SER CAMPEONES DEL MUNDO...... (leer +)

15/06/2018 MURCIÉLAGOS FINALISTAS !!!... (leer +)

14/06/2018 LOS MURCIÉLAGOS A SEMIFINALES CON UN PENAL DE NICO... (leer +)

11/06/2018 CON UN NICO VELIZ IMPARABLE LOS MURCIÉLAGOS GOLEARON Y YA ESTÁN EN LOS 4° DE FINAL DEL MUNDIAL... (leer +)

09/06/2018 AYLEN VALDEZ SE SUMÓ A LOMAS BASKET DE TUCUMÁN, PARA JUGAR EL TORNEO FEDERAL... (leer +)

07/06/2018 1ra CLÍNICA ABIERTA DE LA ESCUELA DE PATÍN ARTÍSTICO MALAGUEÑO... (leer +)

27/05/2018 BROWN LE GANÓ A LA "T" Y TERMINÓ LÍDER E INVICTO LA MITAD DEL TORNEO... (leer +)

21/05/2018 NICO ES MUNDIAL... EL MALAGUEÑENSE FUE CONFIRMADO EN EL PLANTEL ARGENTINO... (leer +)

20/05/2018 ALMIRANTE BROWN IMPARABLE... (leer +)

20/05/2018 LOS CHELCOS GOLEARON A SPORTIVO BRASIL Y QUEDARON PUNTEROS... (leer +)

15/05/2018 GABY CEBALLOS CAMPEONA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL FEMENINO, CON LA SELECCIÓN DE LA UNC... (leer +)

14/05/2018 BROWN GANÓ EL CLÁSICO REGIONAL Y ES PUNTERO INVICTO... (leer +)

10/05/2018 ENZO CEBALLOS, UN JUGADOR "A LO BELGRANO"... (leer +)

www.infoguiamalagueno.com.ar /